lunes, 2 de mayo de 2011

Los primeros síntomas de cáncer de mama - cómo detectar el cáncer de mama en su fase temprana

El cáncer de mama es uno de los cánceres de diez principales que afectan a las mujeres de todo el mundo. El riesgo de contraer esta enfermedad es mayor que uno se convierte en mayor. A diferencia de otros tipos de cáncer, sin embargo, detectar los primeros síntomas de cáncer de mama es más fácil.


Siempre es importante para usted con los conocimientos adecuados. Para protegerse, tenga en cuenta si tiene cualquiera de estos síntomas tempranos de cáncer de mama:


1) Sensibilidad en las mamas


Mientras que la mayoría de las mujeres experimenta dolor en el pecho durante su ciclo mensual, no es natural en absoluto durante el resto de sus días regulares. Si usted encuentra tener que tratar con esto, quizá sea hora de una mamografía.


2) Inusual tumor en la mama


Uno de los primeros síntomas más comunes de cáncer de mama es la presencia de un tumor inusual en el pecho. Las mujeres han aprendido a darse un examen self-breast, sentir para cualquier protuberancia dentro de la mama o incluso de la axila. Este tumor puede ser benigno o maligno. Sin embargo, no es una buena idea tener posibilidades. Ha comprobado inmediatamente.


3) Descarga el pezón


Durante las primeras pocas etapas del cáncer de mama, puede que observe una secreción extraña el pezón. Esto podría ser sangrienta, amarillo o verde. Cualquier color que sea, es imperativo que vas a ver a un médico a la vez. El cáncer de mama puede progresar rápidamente; así que cuanto antes ve a un médico, mejor.


4) Inflamación de los senos


Similares a la ternura de la mama, este tipo de cosas que ocurren naturalmente en las mujeres durante los días de su ciclo. Esta es otra razón por qué los médicos alentar la práctica de un examen mensual de self-breast. De esta forma, podrá ver que sólo de una diferencia está en el tamaño de la mama, y obtener un chequeo inmediatamente si observa cualquiera de los primeros síntomas de cáncer de mama.


5) Cambiar textura


Haciendo yo mensual exámenes también le ayudan a determinar cualquier cambio en la textura de la mama. Estar pendiente de la piel que tiene enrojecimiento o piel que es hoyuelos. Ser muy sensibles a la retracción del pezón o la aparición de un peau tenía naranja. Un peau sería naranja se refiere a una mama que se asemeja a la piel de una naranja.


Cuando hay algo mal, dirá su cuerpo en forma de síntomas. Por lo tanto no toman estos síntomas tempranos de cáncer de mama por sentado. Recuerde que su salud está en juego aquí. Más vale prevenir que curar.


Si desea descubrir la verdad sobre una Nueva cura de cáncer dijo a demostrar científicamente para curar el cáncer y todo tipo de enfermedades (incluyendo el SIDA, las enfermedades cardíacas, diabetes y muchos otros), vaya a hsquidoo.com/newcancercure

No hay comentarios:

Publicar un comentario