martes, 10 de mayo de 2011

El inflamatorias y el cáncer de mama metastásico

El inflamatorias y el cáncer de mama metastásico son diferentes tipos de cáncer de mama. El cáncer de mama inflamatorio (CIM) de la glándula mamaria es una especie rara y específica de un cáncer. Es muy agresivo. Se llama inflamatoria debido a sus síntomas. La mama está inflamada, debido a su enrojecimiento y calor. La piel podría ser surcada como una naranja y con hoyuelos. Este tipo de cáncer puede tener una tendencia y un rápido desarrollo. Se diagnostica principalmente en mujeres más jóvenes. Ocurrió con más frecuencia en el joven Afro - las mujeres americanas que otros. El hombre de punto de investigaciones también pueden sufrir de IBC, sino a una edad más avanzada que las mujeres.


IBC es peligroso porque no es necesario tener un bulto en el pecho. La mayoría de la gente había conectada la palabra "cáncer de mama" con tener un tumor. Cuando no se tocan un bulto que piensan que todo está bien. Algunos de los síntomas de IBC son como estos de los meses de la mujer u otra lesión. Por ejemplo, esto es la inflamación. Lo más importante es saber que todos estos síntomas muy rápidamente. La inflamación de los ganglios linfáticos puede extenderse no sólo en la mama, pero bajo el brazo o alrededor de la clavícula. El diagnóstico precoz es de gran importancia debido a la gran actividad del cáncer.


El cáncer de mama metastásico es cuando las células cancerosas no se encuentran en una etapa temprana y se han extendido no sólo en la mama, pero fuera de ella. Puede propagar a los ganglios linfáticos debajo del brazo o a la
área de clavícula o incluso en otros órganos. Puede ser curada por cirugía, radioterapia, quimioterapia, terapia hormonal o con la combinación de varios tratamientos. El tratamiento adecuado extiende la vida y ralentiza la segunda aparición de la enfermedad, alivia los síntomas y mejora la forma de vida. La elección del tratamiento de cáncer metastásico de mama depende de la multiplicidad de factores, entre ellos: las características del tumor, el grado de propagación de metástasis y su ubicación, los resultados esperados de los diferentes tipos de tratamiento, las reacciones no deseadas. Un factor importante es la existencia de la sobreproducción de receptores hormonales y receptores HER2.


El cáncer de mama es considerado ser curado cuando no hay existencia de células de cáncer. Es difícil definir el período de tiempo después de que la enfermedad está pensada para ser curado. De hecho, recaída puede aparecer muchos años después del primer diagnóstico y el tratamiento. Para todas las mujeres con una mama cáncer el período crítico es de 1 hora y media a 2 años después del tratamiento, pero hay pocos casos que pueden surgir después de 30 años.


Para obtener más información sobre El cáncer de mama metastásico y Tratamiento del cáncer de mama visite mi sitio Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario