viernes, 27 de mayo de 2011

Breast Cancer: The Cure Lies In The Diet!


Para tratar el cáncer de mama con sensatez, deben aprender información básica. ¿Qué es cáncer? ¿Cuál es la naturaleza del cáncer convencional "sistema?" ¿Qué piensa sobre el tratamiento del cáncer "alternativos" médicos? ¿Qué es una estrategia para tratar el cáncer y qué tratamientos específicos funcionan mejor?

Unos 20-30% de las mujeres con cáncer de mama tienen una historia familiar de la enfermedad.

El cáncer de mama es un manojo de células en el pecho que se convierten en anormales por alguna razón y causar mutación. Las células mutantes atacan otras células normales y llevarlos a ser mutado. Algunas células terminan recibiendo destruido. Cuando suficientes células cambian de esta manera, se desarrolla el cáncer. A veces una pequeña cantidad de células mutantes terminan convirtiéndose en cancerosas. Esto es por qué el cáncer a menudo comienza pequeño, en una determinada sección de la mama y se disemina desde allí.

En la etapa 1, el tumor se convierte en canceroso y crece a una pulgada de diámetro, pero no se propaga más allá de la mama.

En la etapa 2, el tumor canceroso se propaga a los ganglios.

En la fase 3, el tumor canceroso ha crecido más y ha alcanzado y penetraron los ganglios linfáticos de las axilas. En algunos casos ha sido conocido este tipo de cáncer a los ganglios linfáticos cerca del esternón, o de otros tejidos cerca de la mama.

En la etapa 4, esto es cáncer metastásico. El cáncer se extiende más allá de la mama y los ganglios linfáticos a otras partes del cuerpo. Síntomas de avanzar en el cáncer de mama puede incluir dolor óseo, dolor de pecho, úlceras en la piel, inflamación de un brazo (próxima a mama con cáncer) y pérdida de peso.

Cáncer recurrente suele ocurre cuando el tratamiento (cirugía, quimioterapia y radiación) proporcionado anteriormente no deshacerse de la enfermedad. Algunos cáncer permanece oculto dentro de las células y no se destruye. A continuación, sólo se propaga rápidamente y se muestra.

Además el método convencional, existen muchas opciones de tratamiento disponibles para ayudar a evitar o deshacerse de su cáncer. El mejor método, de acuerdo a especialistas médicos y nutricionistas, es la comida que come. De acuerdo con estudios de investigación, alimentos que tienen propiedades curativas son los mejores para consumir, a fin de deshacerse de esta enfermedad. Es necesario tener un suministro adecuado de antioxidantes tales como frutas, verduras y otros alimentos. Los tres más poderosos antioxidantes son betacaroteno, vitamina C, y vitamina e. betacaroteno es lo que da a muchos frutos en su apariencia. También estimula la liberación de las células asesinas naturales, que cazar y destruir las células cancerosas. Puede encontrar betacaroteno en cantaloupes, batata, espinacas y bok choy.

Son sustancias que se encuentran en los alimentos de la planta conocida como fitonutrientes. Tienen la capacidad para detener el cáncer. Un buen ejemplo de este tipo de alimentación de la planta es brócoli. En pruebas de laboratorio, este químico realmente había destruido tejido de cáncer. Puede encontrar fitonutrientes en muchos otros tipos de alimentos como los frijoles de soya, tofu, tempeh y leche de soja. Otro alimento que ha sido conocida durante siglos como un curandero perfecto para muchas enfermedades es ajo.

Y un diario que sirve de al menos 4 onzas de mariscos, para la persona promedio, evitará y deshacerse de muchas de estas enfermedades, incluyendo muchos tipos de cáncer.

Mientras en proceso de curación de la naturaleza siga un régimen de dieta y suplemento simple de 6 a 8 semanas. Eso es todo lo que los pacientes han encontrado necesarios, para revertir su cáncer.

Hay ciertas situaciones que ni usted ni su médico puede controlar. Estas situaciones incluyen los genes y la historia de la familia. Pero si se puede aprender a comer bien y hacer algunos cambios de estilo de vida, sólo puede encontrar tus posibilidades de contraer cáncer reducen o eliminan y usted colocar en la posición donde puede disminuir, en gran medida, la posibilidad de que sufrir de cáncer de mama.

La mayoría de los expertos recomienda las mujeres mayores de 20 años, debe someterse a una rutina de comprobar una vez al mes durante la semana siguiente su período menstrual. Después de los 40, debe llevarse a cabo un examen completo de los pechos al menos una vez cada 2 - 3 años desde que la clave para eliminar esta enfermedad está detectando temprano.

¿Las mujeres que tenían cáncer de mama y tomaron los pasos adecuados que encontró su cáncer desaparecen, nunca volver?








RPBhalla escribe extensamente sobre finanzas, salud y problemas de relación.

http://Nature-Cancer-Cure.Info

http://fightingbreastcancertheonlyway.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario