sábado, 7 de mayo de 2011

Una breve historia de cáncer de mama


Los antiguos egipcios primero señalaron y grabaron la enfermedad como tumores o úlceras, de los senos, concluyó que no existe ninguna cura real y que la única forma de tratamiento fue cauterización con una herramienta llamada "simulacros de incendio". Desde entonces, ha habido muchos casos similares, descritos por los médicos a lo largo de la historia que concluyó que no había ninguna cura; o tratamiento realmente efectivo.

Cuando los médicos comenzaron a comprender el sistema circulatorio humano en el siglo 70, también lograron establecer un vínculo entre el cáncer de mama y los ganglios linfáticos de la axila. Entre el 17 y 18 años cientos, el cirujano francés Jean Petit y Benjamin escocés Bell fueron los primeros en quitar los ganglios linfáticos, músculo de tejido y pecho de mama en un esfuerzo por salvar a la mujer de cáncer de mama.

En la década de 1880, William Halsted comienza a realizar una mastectomía. Su procedimiento conocido como la mastectomía Radical de Halsted y permaneció un procedimiento popular en la lucha contra el cáncer de mama hasta la década de 1970.

El cáncer de mama es un cáncer en el tejido glandular mamario y se encuentra en pacientes masculinos y femeninos. Cuentas de cáncer de mama en todo el mundo casi el 1% de todas las muertes, es el quinto más común forma de cáncer y de la forma más común en las mujeres.

Aunque el cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres en los Estados Unidos, es sólo la segunda causa de muerte por cáncer en las mujeres (después del cáncer de pulmón). LOS ESTADOS UNIDOS las mujeres tienen una oportunidad de vida ocho de desarrollar cáncer de mama invasivo y un casi 3% de probabilidad de cáncer de mama, causando su muerte. Debido a nuestro estilo de vida moderno 'expertos' reclaman y también han observado, un aumento significativo en el número de casos desde la década de 1970.

La mama se compone de tejidos idénticos en hombres y mujeres. Por lo tanto, el cáncer de mama se produce también en los hombres, aunque es menos común. Aunque los hombres tienen un menor riesgo de desarrollar cáncer de mama, este riesgo parece estar aumentando. Parece haber una mayor incidencia de cáncer de mama en hombres con cáncer de próstata.

Lo notable sobre el cáncer de mama masculino es que el pronóstico es peor en hombres que en mujeres y tratamiento de hombres con cáncer de mama es similar a la del trato dado a las mujeres de edad. Porque el tejido mamario masculino se limita a la zona directamente detrás del pezón, tratamiento para hombres ha sido generalmente una mastectomía.

En una nota más positiva, la mayoría de los síntomas de cáncer de mama no resulto para representar el cáncer de mama subyacente. Estos normalmente resultan para ser enfermedades benignas de la mama y representan sólo los síntomas más comunes relacionados al cáncer de mama sí. Sin embargo, se debe tomar muy en serio cualquier aparición de nuevo síntoma de mama por pacientes y médicos; debido a la posibilidad de un cáncer de mama subyacente puede desarrollar a cualquier edad.

Como con todos los tipos de cáncer, la detección y el tratamiento del cáncer de mama tiene una probabilidad mucho mayor de un resultado positivo mediante la detección de lo anterior, en lugar de más tarde.








Michael Russell su independiente guía al cáncer de mama [http://breast-cancer-guideto.com]


No hay comentarios:

Publicar un comentario