sábado, 28 de mayo de 2011

Tratar con el temor de cáncer de mama


Cada año cuando voy para mi mamografía anual, tengo mi aliento. ¿Será mi año para hacer un diagnóstico?

Que no sólo estoy siendo paranoico. Ves, mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer de mama tres veces. Ella ha tenido más cánceres de mamas. Tanto mis abuelas tuvieron cáncer de mama. Lo mismo hizo a una tía paterna. Y mi hermana tenía la enfermedad. Falleció a la edad de 47 años. Por lo tanto, mi miedo es justificado.

Desde el momento de que hacer la cita para la prueba anual, estoy tentado de pánico. Entrando en el centro de diagnóstico es suficiente para hacerme el sudor. Repetir mi historia familiar a la mammographer, mi ansiedad eleva hasta el punto de las lágrimas. Me sale desnudo, poner en la bata para que se abre en la parte frontal, a través de los movimientos embarazosos de exponer primero una mama, y el otro para el médico y la máquina fría, obtener reparación y esperar los ansiosos días hasta obtener la señal nada claro--al menos por un año más.

Sé que no estoy solo en preocuparse por el diagnóstico de cáncer de mama. Uno de cada ocho mujeres tendrán esta enfermedad en algún momento en el curso de su vida a menos que se encuentre una cura. Mucho se está haciendo de la investigación, y hay razones para esperar que un cura vendrá pronto. ¿Qué debemos hacer mientras tanto sobre nuestros temores y ansiedades sobre ser el siguiente que obtiene el temida diagnóstico?

En primer lugar, no dejes miedo le impida ser examinados. Mamografías no divertido, pero debido a pueden detectar el cáncer en sus primeras etapas, tienen el potencial de salvar vidas. No sabiendo que tiene cáncer es el mayor peligro. Por lo tanto, si tiene más de 40 años, hablar con el médico acerca de cómo obtener mamografías. Tienen su médico realizar exámenes manuales. Si estás en una categoría de alto riesgo, pedir que le sobre otros métodos de detección como MRI, las mamografía digital y ultrasonido. La información es poder, para informarse.

En segundo lugar, tener alguien con usted para apoyo moral. Me pidieron que acompañar a un familiar a su biopsia y seguimiento-cita. Yo siempre el aliento y el apoyo, pero también estaba disponible para tomar notas sobre los consejos de los médicos. A veces, es simplemente demasiado para que el paciente tomar en toda esta información por ella misma y cuando ella se siente tan vulnerable, así que otro conjunto de orejas puede ser muy beneficiosa. Una mano apoya para mantener así es poderosa.

En tercer lugar, le conoce antecedentes familiares lo suficientemente bien para tomar decisiones inteligentes, pero no detenerse en él. Ansiedad y la preocupación diaria provoca estrés y los impuestos de estrés, el sistema inmunitario y puede configurar una respuesta inflamatoria. Esto, a su vez, establece la etapa para cambios celulares que pueden derivar en cáncer. Por lo tanto, algunos investigadores creen que preocuparse por sufrir de cáncer podría convertirse en una profecía autocumplida. Saber lo que necesita saber y hacer lo que necesita hacer para mantenerse saludable y dejarlo así.

En cuarto lugar, convertido en un defensor. Apoyar la investigación de cáncer de mama a través del voluntariado en su comunidad o donando tiempo y dinero a las organizaciones nacionales tratando de curar la enfermedad. No sólo puede esto llevó a una cura en el futuro, pero puede ayudarle a saber que se está haciendo algo proactivo para usted y para otros ahora. Nos impide sentir tan impotente contra la enfermedad.

Por último, ver un terapeuta para ordenar sus sentimientos de miedo, preocupación y ansiedad. Estas emociones humanas común pueden convertirse en paralizando si no prestó atención. Es muy útil hablar a través de sus sentimientos, aprender habilidades para calmar la ansiedad y encontrar formas para distraer a sí mismo con los aspectos positivos de su vida para que miedo y preocupación no establecer un campamento en su mente, el cuerpo y el espíritu. No eres tu madre o tu abuela o incluso su hermana, tan aprender más acerca de su identidad, fortalezas, límites, y le ayudan a sentir sus propios sentimientos sobre la enfermedad y no asumir las emociones de los demás como si fueran sus propios.

Sí, el cáncer de mama es aún una realidad para muchas mujeres (y algunos hombres). No hay ninguna garantía de que no será el próximo se diagnostica, o que yo no darse la temida noticia en mi próximo mamograma. Pero preocupante y desgaste sobre no cambiarán su salud para mejor. Sólo establecer por problemas en el futuro. En su lugar, canalizar toda esa energía al ser proactivo, positiva y útil con su vida. Si todos hacemos esto, una cura va a venir!








Vickie Hull, M.S., LCMFT, es un terapeuta de matrimonio y familia en Lawrence, Kansas. Ella realiza psicoterapia individual con personas de todas las edades (incluidos los niños y adolescentes), parejas asesoramiento (prematrimonial, civil, sucedía), terapia familiar y tratamiento del dolor. Su tesis fue sobre "familia tratamiento médico" que reconoce la conexión entre la salud de la mente y el cuerpo y el entendimiento de que cuando una persona en la familia se diagnostica, afecta a todos los miembros de la familia. Vickie puede alcanzarse a través de su sitio Web en http://vickiehullmft.webs.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario