viernes, 13 de mayo de 2011

¿Puede cáncer de mama prevenir o curado por beber antioxidante alcalina ionizado agua?

Existen varios mitos sobre la causa del cáncer. Algunos de los mitos son underwire bras causan (no, no), botellas de agua causan (no, no), pechos protuberante significan mayor riesgo (no no sólo hacen más difícil de encontrar un cáncer que se ha desarrollado), parece sólo las mujeres con antecedentes familiares de cáncer (80 por ciento de los casos se producen cuando no hay ningún antecedente familiar), antecedentes familiares del padre de ella no importan (sí importa). Uno de cada ocho mujeres en los Estados Unidos lo obtiene durante toda una vida de 85 años de vida.


¿Ha notado la Rosa en los uniformes de los jugadores de fútbol? ¿Ha notado todas la Rosa en el embalaje de alimentos? ¿Ha notado que octubre es reconocido como el mes de concienciación del cáncer de mama por medios de comunicación y los fabricantes?


AstraZeneca, la fabricante de fármacos contra el cáncer, había fundada el mes de conciencia nacional de cáncer de mama en 1985. Lo fundaron en asociación con la Asociación estadounidense de cáncer.


Nancy Brinker, la hermana de Susan g. Komen morir de cáncer de mama, hizo una promesa a Susan que ella encuentren una forma de acelerar la investigación de cáncer de mama. En 1982 Nancy fundó la Susan g. Komen Breast Cancer Foundation, en memoria de Komen. A través de los esfuerzos de esta Fundación más de 35 millones de dólares un año de más de 60 causa comercialización alianzas con distintos fabricantes. Allí también están caminando carreras de pie que crear conciencia sobre el cáncer de mama y recaudar millones de dólares para la causa. Desde 1982 la Fundación ha invertido más de 1,5 millones de dólares para servicios de investigación, educación y salud. Hay más de 100.000 voluntarios dentro de una red de 125 afiliados en todo el mundo. En 1991, los participantes de la carrera de la ciudad de Nueva York para los sobrevivientes de cáncer de mama recibieron rosas cintas de la Fundación Komen.


¿Sabía usted que las mujeres que tenían un peso normal a los 20 años y mayor peso como ellos de edad casi duplicaron el riesgo de menopausia de puesto de cáncer de mama en desarrollo? Las mujeres que mantienen su peso a medida que envejecen reducen su riesgo de cáncer de mama.


Este cáncer se encuentra en el revestimiento de los conductos de la leche o la extensión o el lóbulo que forma parte de la mama. En casos avanzados de cáncer el tumor se ha extendido a los ganglios linfáticos de la axila y otras partes del cuerpo. Normalmente, las células de la mama dividen según sea necesario y permanecen donde sea necesario. Las células cancerosas son mutaciones que destruyen la capacidad de las células normales para detener dividiendo y seguir dividiendo y pueden migrar a otras partes del cuerpo.


Dr. Otto H. Warburg en la Conferencia: "el cáncer, sobre todo de otras enfermedades, tiene innumerables causas secundarias. Pero, incluso para el cáncer, es sólo una de las causas principal. Resumen en unas obras, la principal causa de cáncer es el reemplazo de la respiración de oxígeno en las células normales del cuerpo por una fermentación de azúcar".


¿Tiene valor de aparatos de las compañías farmacéuticas investigado alcalina antioxidante ionización agua prevenir y curar el cáncer de mama? Es posible, pero probablemente no ha sucedido. ¿Si farmacéutica empresas investigado ionización (oxigenación) de agua y encontró impedía cáncer y o cáncer curado que pueda patentar sus resultados? No.


Existen dispositivos de agua alcalina ionización de antioxidantes en el mercado y las empresas farmacéuticas no pudieron patentar el dispositivo. Sin una patente no pueden recuperar los costes de investigación ni obtener un beneficio de sus conclusiones.


¿Sería vale para tener un dispositivo de agua alcalina ionización de antioxidantes en su hogar? ¿Se ahorrará dinero por no comprar agua embotellada por amar el sabor del agua ionizado? ¿El dispositivo le ayudaría a reducir su peso, mejorar su salud y energía?


Joan Lynch es un CNMT (certificado tecnólogo de Medicina Nuclear) con un BS en gestión informática. Para un informe gratuito, haga clic en el vínculo siguiente y complete la información. Antioxidantes alcalina ionizado agua


Puede ponerse en contacto con Joan personalmente en:
352. 686. 8180
LynchJ8@ yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario