miércoles, 11 de mayo de 2011

No tenga miedo de cáncer de mama nuevo

Mientras estaba haciendo algunas investigaciones en Internet me encontré con un artículo sobre el cáncer de mama. Este artículo es explicar cómo tempranamente fue una determinación factor en ganar la batalla contra el cáncer de mama. El artículo estaba hablando sobre cómo deficiencia de calcio expresa en malformaciones de calcio en los senos. Es decir que las personas deficientes de calcio obtendría depósitos de calcio en sus pechos, que luego se convertiría en cáncer.


¿Es este realmente qué ocurre?


Este artículo está dedicado a mi mamá y a todas las mujeres, que están dispuestas a aprender la verdad sobre el cáncer de mama y salvarse.


Cada enfermedad es ácida. Debido a los hábitos de mala dieta, como comer comida basura y alimentos de mala calidad, o comer mucha proteína, teniendo así a mucho residuos de nitrógeno, los fluidos linfáticos convertido en ácido. Para quitar ese ácido y almacenarlo lejos, para evitar el daño a los órganos vitales, nuestros sobres de cuerpo en el tejido adiposo. Esto es por qué senos son el destino de la mayoría del tiempo.


En este punto, si se sigue hábitos poco saludables, acidez del cuerpo sería mayor. En el último intento para salvar nuestra vida, nuestro cuerpo formarían depósitos de calcio. Calcio se extrae de los huesos y se deposita en los senos para amortiguar el exceso de ácido. Calcio que es alcalino, reaccionará con estos ácidos y sales de forma que son neutrales. Misión cumplida. Esto es lo que la medicina oficial está buscando al examen del mamograma, encontrar estos depósitos. Segun ellos, estos depósitos de calcio, más tarde convertirse en cáncer.


Esto es falso. Los depósitos de calcio en los senos no son signos tempranos de la formación del cáncer de mama, pero son más bien el mecanismo de defensa que nuestro cuerpo utiliza para salvarnos de ácido. Para apagar el fuego, por así decirlo. Por supuesto si no se detuvieron los malos hábitos alimenticios, y acidez del cuerpo fue aún mayor, estructura celular iba a cambiar para adaptarse a los nuevos cambios en el ambiente, podría mutar en lo que se conoce como el cáncer.


¿Qué podemos hacer para prevenir el cáncer de mama o curarla? Tenemos que aprender a Alcalinizar por consumir alcalinos alimentos ricos en minerales alcalinas. Reaccionar y neutralizar estos ácidos minerales alcalinas. No ácidos, ningún cáncer. Es así de simple. Dos minerales alcalinas más necesarios, que la mayoría de la población es menos, son calcio y magnesio. El magnesio es muy importante para eliminar residuos de nitrógeno en el hígado y los riñones. Para la curación de electro energía magnética para ser liberado, a fin de curar, todos los minerales alcalinos deben reaccionar contra todos los ácidos presentes, grasa y soluble en agua. Es por eso recomiendo algas como seguro ganador en prevenir y detener el cáncer de mama. Algas es complejo carbo-hídrico y contiene absolutamente todos los minerales alcalinas y minerales. Si proporciona su cuerpo con suficiente alcalinas minerales, consumiendo suficiente algas, existen posibilidades de contraer cáncer de mama.


Para adquirir la calidad ecológica algas haga clic aquí ahora.


Aprenda a Alcalinizar y tiempo saludable vivir o morir de muerte prematura.


Para todo lo que necesita saber, para curar a sí mismo sin drogas peligrosas, aprender visite mi sitio Web selfcureanddetox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario