martes, 31 de mayo de 2011

Los síntomas, causas y remedios de inicio para el cáncer de mama


Fácilmente se puede curar el cáncer de mama si detecta anteriormente. Ahora la mayoría de las víctimas de cáncer de mama se cura con fuera necesariamente eliminar su mama.

Cuando las células en nuestro seno empieza a crecer descontroladamente y mantiene la propagación, causando daños a todos los tejidos que la rodean, esto es más probable que el cáncer de mama. Este incontrolable crecimiento es generalizada como tumor. Tumor no es lo mismo como el cáncer. Puede ser un tumor benigno, neoplasma o maligno. Por definición, el cáncer es un tumor maligno. Tumores cancerosos pueden causar tanto daño al cuerpo.

Tarda un tiempo para tumores a crecer. El mejor tratamiento para el cáncer de mama es la detección temprana. Tumores cancerosos a veces pueden ser difíciles de detectar en su etapa temprana durante auto examen, pero siempre fácilmente detectado por la ayuda de mamografías.

Es el asesoramiento que todas las mujeres de 20 años y anteriormente deberían dejar un punto para iniciar mama Self Examination-(BSE) al menos una vez al mes. Obtendrá los mejores resultados de la EEB si realiza unos días después de su menstruación. La EEB es conocida por ser una forma muy fácil de detectar el cáncer. Además de la EEB, debe visitar la clínica para un examen más exhaustivo de mama al menos una vez al año. Esto tiene muy útil en casos donde los tumores cancerosos no pueden determinarse por la EEB.

Mientras se realiza la EEB, estas son algunas de las señales que debe buscar:

-No encontrar ningún tumor en y alrededor del pezón o axilas
-¿Ves ningún cambio en el tamaño o la forma de la mama?
-¿Existe alguna secreción del pezón?
¿-Es cerrarse el pezón?
-¿Es cualquier enrojecimiento de la piel o el calor?
-¿ver cualquier formación de hoyuelo o cambio en la textura de la piel?

Aquí vemos algunas de las causas de tener cáncer de mama:

Género: Algunos hombres sufren de cáncer de mama, pero en casos muy raros, la mayoría de las víctimas de cáncer de mama son mujeres. Así como una mujer es más parecidos al se verá afectada por esta enfermedad.

Edad: Las estadísticas muestran que las mujeres en sus años de edad tienen un riesgo más que las mujeres más jóvenes. Por lo general comienza a los 40 años.

Historia de familia: Puede que tenga una alta probabilidad de padecer de mama si alguien en su familia ha sufrido antes.


Alcohol:
beber Alcohol puede aumentar su probabilidad de cáncer de mama

Sobrepeso o la obesidad: Personas obesas también tienen una mayor probabilidad de cáncer de mama especialmente después de la menopausia. Esto significa que cualquier cosa que le lleva a convertirse en obesas indirectamente es un factor que contribuye a una mayor probabilidad de padecer de cáncer de mama, por esta razón la falta de ejercicio puede contribuir al cáncer de mama.

Si resulta que usted está en riesgo de padecer de cáncer de mama puede prevenir mediante los siguientes métodos:

-Convertido en vegetariano

-Comer un lote de alimentos orgánicos y vegetales

-Dejar de comer carne roja y los alimentos procesados

-Dejar de consumir alcohol y bebidas de cola

-Uso Stevia, como un sustituto a cualquier edulcorante artificial

-Consumen más alimentos con buena fuente de fibra. Harina de avena, Kamut, Psyllium y otros granos enteros son buenos ejemplos.

-Trigo, salvado y col ayudan a prevenir el cáncer de mama y muy nutritivo, así que la su dieta debe incluir muchos de los alimentos

-Algunos del cáncer más combates nutrientes pueden ser encontrados en ajo, zanahorias, jengibre, chirivía, apio, cilantro y perejil así que asegúrese de incluirlos en todos su dieta diaria.

Siguiendo los consejos anteriores, estás en tu manera pequeña contribuyendo con las otras bases de cáncer de mama para luchar contra el cáncer de mama. Y si hay cualquier Breast Cancer Foundation , cerca de donde vive, asegúrese de unirse a sus actividades.








Para obtener información más útil sobre todo lo relacionado con el cáncer de mama, puede visitar http://freedom-from-breast-cancer.blogspot.com, un sitio Web dedicado a ayudar a todos a estar libres de cáncer de mama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario