viernes, 6 de mayo de 2011

Información sobre el tratamiento de cáncer de mama

El cáncer de mama es el cáncer que se desarrolla en los tejidos de la mama en el revestimiento interior de conductos lácteos o en los lóbulos que suministran leche a los conductos. Dependiendo del lugar de origen, son conocidos como carcinoma ductal, si se ha originado en el carcinoma lobular cuando se originó en los lóbulos o conductos lácteos. Los cánceres de mama también se clasifican como hormona positivo o un cáncer hormona negativo que se decide según su sensibilidad a las hormonas como estrógeno y la progesterona.


Las opciones disponibles para el tratamiento de cáncer de mama dependen del tipo de cáncer de mama y los resultados del ensayo. Puesta en escena es el proceso en el que la enfermedad y se determina su extensión progresiva. Aunque es el tipo de piel no más común de cáncer en las mujeres y es considerado uno de los tipos mortales de cáncer, hay opciones de tratamiento de cáncer de mama avanzado muchos que pueden ayudar a curar esta enfermedad si se detectan a tiempo.


Plan de tratamiento de cáncer de mama


Una vez que se ha diagnosticado el cáncer, los médicos evaluación el informe de patología y forma un plan que se ajuste el tipo de cáncer y la etapa en que la enfermedad ha avanzado. Modos de tratamiento se pretenden reducir la propagación de la enfermedad, la destrucción de las células enfermas y reducción de posibilidades para re-aparición en el futuro. Los médicos elegiría un único o un conjunto de opciones de tratamiento basado en condiciones médicas del paciente que pueden evaluar periódicamente.


Tipos de métodos de tratamiento de cáncer de mama


En general, los tratamientos disponibles se clasifican como métodos estándar y métodos de prueba clínicas. Métodos estándar son los que actualmente se practican para la cura del cáncer de mama, mientras que los ensayos clínicos son los que actualmente se están ensayando para obtener resultados más eficaces. Los métodos estándar de tratamiento de cáncer de mama incluyen la cirugía, la terapia hormonal, tratamientos de radiación y quimioterapia, terapia dirigida.


Método quirúrgico de tratamiento de cáncer de mama


La cirugía es una opción posible para eliminar las células cancerosas del cuerpo. Dependiendo del nivel de propagación y la etapa en que la enfermedad ha avanzado se quita toda la mama o una parte parcial de la mama. Basándose en el nivel de operación necesaria para eliminar las células cancerosas, las cirugías se diferencian en tres tipos como aparece a continuación.


* Conservación mama cirugía - esto es una operación donde se quita sólo la parte de la mama que contiene el cáncer y no la mama sí. Si la cirugía requiere la extirpación del tumor sólo en el pecho y una pequeña cantidad de tejido, se denomina lumpectomía o se conoce como la mastectomía parcial si incluye la eliminación de suma parcial de la mama junto con una cantidad considerable de tejidos normales. Este tipo de cirugías también puede incluir la extirpación de los ganglios linfáticos bajo el brazo que se utilizan con el fin de la biopsia. Tal disección hecha junto con la cirugía o después de se conoce como la disección de los ganglios linfáticos.
* Mastectomía total - este tipo de objetivos de cirugía en la eliminación de toda la mama que está infectada con las células cancerosas. Esto también requiere la extracción de los ganglios linfáticos de la biopsia.
* Modificado mastectomía radical - esta es la cirugía que elimina extensas porciones para deshacerse de las células cancerosas. Se extirpa el seno completo afectado por cáncer junto con algunos de los ganglios linfáticos bajo el brazo y el revestimiento de músculo del pecho por este proceso de cirugía. En algunos casos, se eliminan incluso parte de los músculos de la pared de pecho que se ven afectados por esta cirugía.
* Mastectomía radical - esta cirugía elimina el completo de las mamas, músculos de la pared de pecho y todos los ganglios linfáticos debajo del brazo. Este tipo de cirugía para el tratamiento de cáncer de mama es también conocido como mastectomía radical de Halsted.


Estas cirugías también pueden ser seguidas por otros modos de métodos de tratamiento de cáncer de mama como la quimioterapia, terapia hormonal o terapia de radiación para matar a cualquier presencia de células cancerosas. Ese tipo de tratamiento que ayuda a la prevención de cáncer re-aparición es conocido como terapia adyuvante. Algunos pacientes también pueden considerar la opción de implantes mamarios para reconstruir la forma de mama eliminado después de una mastectomía.


Quimioterapia


Este tipo de tratamiento ayuda a matar a las células cancerosas o les impide crecimiento por medio de la administración interna de las drogas. La forma de administración de drogas puede ser a través de la corriente de sangre que se extiende por todo el cuerpo que se conoce como quimioterapia sistemática o es colocado directamente en el líquido cefalorraquídeo o específica de cualquier órgano que se conoce como quimioterapia regional.


Terapia hormonal


Este tipo de tratamiento de cáncer de mama incluye la introducción de sustancias que negar el efecto de las hormonas que inducir el crecimiento canceroso. Estrógeno ha sido conocido para inducir el crecimiento del cáncer de mama en ciertos casos. Uno de los métodos de tratamiento incluye prevención de ovarios de secretar el estrógeno y este método se conoce como la ablación ovárica. La terapia hormonal incluye el uso de inhibidores de aromatasa, que disminuye la secreción de estrógenos en el cuerpo. Los inhibidores de aromatasa reciben pacientes de cáncer de mama dependientes de hormonas que se encuentran en etapa posmenopáusicas mientras que el tamoxifeno se utiliza en casos de cáncer de mama metastásico. Los inhibidores de aromatasa también se utilizan en general como un medio de terapia adyuvante después de uso continuado de tamoxifeno durante dos años o más.


Terapia de radiación


Rayos x de alta energía en general se utilizan como una alternativa para medicamentos para matar las células cancerosas e impedir su crecimiento.


Terapia dirigida


Otro tipo de tratamiento que ayuda a destruir las células cancerosas sin ningún daño a las células normales se llama terapia dirigida. Las terapias específicas utilizadas en el tratamiento de cáncer de mama son en general de dos tipos, anticuerpos monoclonales y tirosina quinasa inhibidores.


* Anticuerpos monoclonales - este tipo de sustancias son anticuerpos que están hechos de un solo tipo de células del sistema inmunitario que tiene el potencial para identificar y destruir las células cancerosas. A veces también se utilizan para transportar toxinas o medicamentos a las células cancerosas en efectivo destrucción de las células. Trastuzumab es un anticuerpo monoclonal que se usa en el tratamiento de los pacientes de cáncer de mama. Este método puede ser golpeado junto con quimioterapia como un medio de terapia adyuvante.
* Inhibidores de la quinasa tirosina - estas señales de bloque de drogas que son necesarias para el crecimiento del tumor y en general se utilizan en combinación con otros medicamentos contra el cáncer. Lapatjnib es un inhibidor de tal que ayuda a bloquear el HER2 proteínas dentro de las células tumorales y se utiliza efectivamente para el tratamiento de pacientes de cáncer de mama positivo para HER2.


Para obtener más información sobre el Tratamiento de cáncer de mama , visite nuestro sitio howcurecancer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario