lunes, 2 de mayo de 2011

Etapa 4 tasas de supervivencia de cáncer de mama

Cuando uno es diagnosticada con cáncer de mama 4 etapa, es considerado como una enfermedad incurable. Si se diagnostica con dicha enfermedad en su fase final, las posibilidades de supervivencia son cercanos a ninguno. Las primeras etapas del cáncer se consideran más procedimientos quirúrgicos y críticos debido a las mejoras en la terapia de radiación. Estas mejoras en la tecnología médica han mejorado la eliminación y la cura de muchos pacientes diagnosticados con cáncer de mama.


Etapa 4 cáncer de mama sigue siendo uno de los amortiguadores más deprimentes en la vida al diagnóstico. Aunque esto han sido una historia triste para la mayoría de las personas en los años anteriores, las probabilidades de cura para el cáncer de la mama una etapa 4 ha mejorado enormemente que los años anteriores. Esto es debido a las investigaciones y nuevas técnicas que ahora se utilizan para mejorar la tasa de mortalidad.


En todo el mundo hoy, cáncer de mama se ha convertido en el segundo lugar más común cáncer después de cáncer de piel entre las mujeres de cualquier edad. Cuando uno es diagnosticado con este tipo de cáncer en su etapa final, el tumor maligno ha comenzado a extenderse más allá de los tejidos y los ganglios linfáticos de la mama y han comenzado a afectar a otros sistemas del cuerpo, incluyendo el cerebro o los tejidos, pulmones, hígado y a veces la piel así.


El proceso cuando las células cancerosas malignas han comenzado a difundir entre los diferentes sistemas del cuerpo se llama metástasis, cuando esto ocurre, las tasas de supervivencia de cáncer de mama tienden a caer de forma exponencial.


De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Instituto Nacional de salud, la tasa de supervivencia de cinco años a uno con el cáncer de mama etapa 4 oscila entre 18 y 20 por ciento de posibilidades de supervivencia. Tratamiento para con este tipo de cáncer puede concentrarse en administrar el dolor y los síntomas o algo que permita al paciente a vivir tanto como sea posible.


En un informe realizado y escrito en el "Journal of Clinical Oncology", enormemente muestra mejoras a la hora de etapa 4 tasas de supervivencia de cáncer de mama. Estas mejoras se atribuyen enormemente en las diversas mejoras en cirugía o procedimientos de tratamiento dados a los pacientes a fin de tratar de curar su dolencia.


Las mujeres en la edad moderna de hoy tienen un montón de ideas falsas sobre el cáncer de la mama debido a los números o estadísticas que sólo unos pocos elegidos han sobrevivido y han curado de la dolencia dicha. Estos números no son algo a tener miedo pero en su lugar, deben ser el punto focal se auto - consciente de los síntomas de cáncer de mama. Tenemos que recordar que cáncer de mama puede ser curado o curado en las primeras etapas, razón por la cual la detección temprana es fundamental.


Para más etapa 4 mama cáncer supervivencia tasas información, visite Las tasas de supervivencia de cáncer de mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario