martes, 31 de mayo de 2011

Cosas que puede hacer para prevenir el cáncer de mama


El cáncer de mama es una de las principales causas de las muertes por cáncer en los Estados Unidos. Cada año se diagnostican cerca de 11.000 mujeres mueren y 49.000 nuevos casos. Sin embargo, hay cosas que puede hacer para prevenir el cáncer de mama, por lo que se reduce el riesgo.

Cosas que puede hacer para prevenir el cáncer de mama:

o Dieta: Si usted mejora su dieta, puede reducir considerablemente el riesgo de contraer cáncer de mama. Evitar alimentos como pastas, pizzas, alimentos fritos. En su lugar empezar a comer más frutas y verduras. Además, reducir el alcohol, té, café y nicotina.
o Ejercer: que sea un punto a ejercer por lo menos durante 30 minutos al día. Esto reducirá las posibilidades de desarrollar presente por 30 a 40 por ciento. Tener un cuerpo saludable le permita luchar no sólo contra el cáncer, pero otras infecciones y enfermedades.
o Embarazo: médicos abogan por mujeres que tienen su primer hijo a los 25 años. Aunque no existen pruebas concretas, pero los médicos dicen que las mujeres que tienen hijos temprano reducen sus posibilidades de contraer cáncer de mama significativamente en comparación con las mujeres que tienen su primer hijo en los 30.
o Amamantar al bebé durante al menos 6 meses: se reduce el riesgo de desarrollar cáncer si usted amamantar al niño para al menos 6 meses.

Recuerde, el cáncer de mama puede tratar y curar si se detecta temprano. Los médicos hincapié en esto constantemente. Las mujeres deben ir para examen de mama regular después de la edad de 30; o pueden hacerlo ellos mismos en casa. Hay muchos sitios Web que enseña a las mujeres cómo puede hacerse el autoexamen. Sin embargo, según el antiguo adagio, más vale prevenir que curar. Por esta razón debe tener en cuenta y trabajar para prevenir el cáncer de mama. Después de todo, es más fácil y más barato que el tratamiento de cáncer de mama.








Sobre el autor:
Pauline es un experto en línea líder en el sector salud. Ella también ofrece artículos de alta calidad como:

Efectos de cáncer cerebral, Nadir y quimioterapia


No hay comentarios:

Publicar un comentario