jueves, 26 de mayo de 2011

Cáncer de mama 101 - factores de riesgo y cura alternativa


El cáncer de mama es una de las más temidas enfermedades entre las mujeres. Juega segundo violín sólo a cáncer de pulmón como el asesino superior de las mujeres en los Estados Unidos y el resto del mundo. Y desde la década de 1970, los casos registrados de la enfermedad han aumentado continuamente a un ritmo alarmante. El cáncer de mama también puede pasar a los hombres, aunque rara vez; alrededor de 12.000 hombres estadounidenses contraen esta enfermedad cada año.

A pesar de la mala reputación de cáncer de mama, los médicos todavía tienen que encontrar las causas reales de la enfermedad. Derecho de ahora, los expertos creen que las células de cáncer en los senos desarrollan como resultado de una combinación de factores de riesgo. Sin embargo, los médicos están seguros de que golpear o dañar accidentalmente los senos no puede provocar cáncer.

Muchos estudios confirman que ciertos elementos pueden poner a una mujer en un aumento de la susceptibilidad al cáncer de mama. Las mujeres con uno o todos estos elementos de riesgo puede examinar más que otras mujeres que están libres de tales factores. Aquí están los determinantes de cuidado para el cáncer de mama.

Edad

La probabilidad de tener este tipo de enfermedad aumenta a medida que usted ser mayores. Estadísticamente hablando, la mayoría de los pacientes de cáncer de mama es mujeres que son al menos en los años 60. De hecho antes de la etapa de la menopausia, esta enfermedad puede considerarse extraordinaria incluso para las mujeres.

Personal y la historia de la familia

Si uno de sus senos tiene cáncer o si tiene cáncer de mama antes, aumenta considerablemente el riesgo de tener cáncer en el otro seno. De hecho, la probabilidad de tener cáncer de mama en estas circunstancias puede han cuadruplicado.

De la misma manera, si alguien en su familia ha sido afectada por esta enfermedad, puede ser más propensos a sufrir de cáncer de mama. Si su madre, su hermana o incluso su hijo ha sido azotada con esta enfermedad, tienes que tener cuidado porque su riesgo puede ser mayor que otras mujeres. Herencia desempeña un papel importante en el desarrollo de este tipo de cáncer.

Hábitos y estilo de vida

Si no tiene parientes cercanos que padecían de cáncer de mama, no significa que le garantiza que está libre de la enfermedad. Sus hábitos y estilo de vida también pueden contribuir a la aparición de células de cáncer en los senos. Las mujeres que fuman y son adictos al alcohol, por ejemplo, han aumentado las posibilidades de padecer la enfermedad. La obesidad y el uso de píldoras anticonceptivas y la terapia de reemplazo hormonal también pueden soportar el crecimiento de los tejidos cancerosos en los senos.

Formas para tratar cáncer

Hasta ahora, cáncer los procedimientos terapéuticos como quimioterapia y terapia hormonal son los mejores pasos que deben tomar las mujeres con cáncer de mama. Esto es no quiere decir que hay muy pocos remedios contra el cáncer disponibles; muy por el contrario, las mujeres que sufren la enfermedad tienen más opciones médicas hoy que hace dos o tres décadas.

Sin embargo, hay algunas medidas alternativas que pueden complementar el medicamento del cáncer de mama regular. Entre estas medidas es desintoxicación. Naturópatas o personas que tratan enfermedades mediante el uso de remedios naturales creen que el camino a una vida más sana y libre de cáncer es por comer derecho sano y vivo.

Esta filosofía no es sin fundamento. Los profesionales de la medicina alternativa subrayan que el cuerpo humano no está equipado para luchar contra sustancias extrañas provocadas por la contaminación, productos químicos y otros elementos ambientales. Debido a esto, las sustancias nocivas se almacenan por el cuerpo y, con el tiempo, se produce una acumulación de toxinas dentro de las células y tejidos.

Estas sustancias tóxicas son los responsables de las numerosas enfermedades que se producen en la actualidad, que incluye el cáncer de mama. Limpieza del cuerpo de estas sustancias venenosas puede ayudar enormemente en prevenir el crecimiento de las células de cáncer en los senos. Sin embargo, hay que pensar de estos métodos como pasos adicionales o apoyo en la lucha contra la enfermedad; los pacientes de cáncer de mama sigue necesitan ayuda de médicos y medicamentos de drogas.

Hay muchas maneras de hacer la limpieza interna. Puede hacerlo por tomar sólo agua durante varios días, o puede utilizar jugos y frutas crudas o verduras. Otra opción es usar productos como Colpurin. Para obtener más información acerca de cómo limpiar y revitalizar su sistema interno, puede hacer clic en http://www.colpurin.com/.








Janet Martin es un aficionado ávido de salud y condición física y autor publicado. Muchos de sus artículos perspicaces pueden encontrarse en la revista de noticias en línea estreno http://www.thearticleinsiders.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario