domingo, 10 de abril de 2011

Mes de concienciación del cáncer de mama deja a las mujeres en la oscuridad

Debe haber notado todas la Rosa en el aire este mes. Las organizaciones son cobrar una amplia variedad de productos basados en su intención de contribuir con una porción de las ganancias, por pequeños que sean, a una organización de caridad de cáncer de mama. En caso de que no sabía por qué estaban viendo todos los productos de los rosados, es porque octubre es mes de conciencia nacional de cáncer de mama.


Con un alarmante uno de cada ocho mujeres norteamericanas ahora diagnosticado con cáncer de mama, es sin duda una de las causas que exige atención. Sin embargo, a pesar de la sensibilización, sorprendentemente poco se dice acerca de cómo evitar esta calamidad.


Algunas organizaciones son difundir información sobre la dieta, el ejercicio y otras medidas preventivas, pero hay otros factores que, si se aborda, mejoraría considerablemente las probabilidades de que una mujer puede vivir su cáncer de mama de vida libre.


El estrógeno es una de las causas más conocidas del cáncer de mama. Esto es por qué medicamentos anti-estrógeno son uno de los pilares del tratamiento de cáncer de mama (en las mujeres que tienen cáncer de mama sensible de estrógeno). Esta es también la razón por la que tener hijos, que provoca una reducción en los niveles de estrógeno, disminuye el riesgo de cáncer de mama de la mujer.


Lamentablemente, nuestras casas ahora están sobrecargados con productos que contienen productos químicos que se comportan como estrógeno; así, colocación de todas las mujeres en un alarmantemente alto riesgo de desarrollar cáncer, con o sin haber tenido hijos. Esto es por qué los 3 pasos siguientes son vitales para todas las mujeres a protegerse contra el cáncer. Por favor diga todas las mujeres a que preocupan seguir estos pasos; podría salvar su vida:


1. Evitar el Bisfenol A, que es un disruptor hormonal que se encuentra en muchos productos para el hogar común. Leaches de contenedores de plástico de policarbonato en la comida dentro. Plástico de policarbonato se utiliza para hacer jarras de 5 galones de agua, botellas de agua reutilizables (no los desechables) y muchos de los biberones. Entregar sus productos de plásticos y buscar el # 7 en el triángulo de reciclaje, que indica que es policarbonato. Si no está seguro, llame al fabricante. Bisfenol a también se utiliza para la línea dentro de contenedores de papel que contienen líquidos y latas contienen alimentos o bebidas. Siempre que sea posible, enjuagar conservas antes consume y evitar comprar alimentos ácidos, como la salsa de tomate, en una lata.


2. Evitar plastificantes (llamados pthalates con un silencio p), que también son perturbadores de la hormona. Estos plastificantes están por todas partes. Están en cosméticos, champú para bebés, juguetes de mascara de bebé, perfume, limpieza de productos, envases plásticos, plagas y productos para el cuidado césped, etc.. Cloruro de polivinilo (PVC) contiene estos plastificantes perjudiciales y es una vía común de exposición para muchas mujeres porque PVC es el componente de muchos envolturas de plásticos usado para alimentos. Busque el # 3 dentro del triángulo de reciclaje, que indica que es PVC. Si no está seguro, llame al fabricante. Vaya a cosmeticdatabase.com para averiguar si sus productos de cuidado personal pueden aumentar las probabilidades de cáncer de mama. Visite thegreenguide.com para encontrar los productos de limpieza más seguros. Si usted compra alimentos grasos como el queso que se envuelve en un envoltorio plástico comercial, eliminarlo, cortar fuera de la capa exterior y lo ajustar en pergamino crudos y colocarlo dentro de un baggie Ziploc o un contenedor de almacenamiento de información de vidrio.


3. Obtener una dosis diaria de brassica verduras, que incluyen brócoli, coliflor, col rizada y repollo. Brassica verduras enlazan a estrógenos en su cuerpo y conversión a un formato que se elimina fácilmente por lo que tienen menos tiempo para causar cáncer. Brotes de brócoli son una excelente forma de brassica y cultivarlas en el alféizar sin tener un pulgar verde. Vaya a brassica.com para obtener más información.


Evitando # 3 y # 7 productos plásticos, elegir cuidado de personal de limpieza, más seguro, césped y productos de control de plagas, puede reducirse considerablemente el riesgo de cáncer de mama. Porque es imposible, en esta época, eliminar por completo la exposición a químicos similares al estrógeno, recuerde a comer su dosis diaria de brassica verduras.


Mientras que "una carrera por la cura" es beneficiosa, no es suficiente. Es hora de que deje de tratar y empezar a prevenir el cáncer de mama en primer lugar. Para obtener más información sobre la prevención de enfermedades crónicas, cáncer, autismo, ADD, la enfermedad de Alzheimer, etc., visite holler4health.com. Podrá seguir los vínculos descritos anteriormente y muchos otros a encontrar su camino hacia la salud. Mientras tanto, reservar una copia de "Holler para su salud: ser la clave para una familia sana", que proporciona un Plan de acción de paso 10 para conservar o recuperar la salud.


Teresa Holler es un asistente médico, profesor asistente de medicina, autor de "Cardiología Essentials" (Jones y Bartlett, 2007) y "Holler para su salud! Ser la clave para una familia sana".


La Sra. Holler es también un atractivo altavoz profesional respaldado por el Presidente de la Asociación Nacional de oradores. Ella puede alcanzarse a través de su sitio Web en holler4health.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario