jueves, 16 de junio de 2011

El papel de Rosa pasadores de cinta en la lucha contra el cáncer de mama


Lazo rosado pines y otros productos de conciencia han hecho muy populares en los últimos años. Esto es debido en parte a una creciente tendencia de elementos "por"una causa, con el producto donado a menudo a fundaciones de investigación o de organizaciones caritativas.

Pines de lazo rosado, rosas bolsos y otros bienes de conciencia del cáncer de mama también son populares debido a la abrumadora cantidad de vidas que toca esta enfermedad potencialmente mortal. El Instituto Nacional del cáncer calcula que 1 en 8 mujeres va a sufrir de cáncer de mama en algún momento de sus vidas, dejando a las familias, amigos y comunidades para reunirse en apoyo de las mujeres que aman.

No sólo hacen pines de cáncer de mama mostrar apoyo a las luchas de las mujeres que sufren de esta enfermedad, también apoyan la investigación y otros programas. Esto incluye la mama cáncer Research Foundation (BCRF), una organización benéfica dedicada a la prevención y cura de la enfermedad. El BCRF promueve el pin del famoso lazo rosado y otros bienes que mostrar el logotipo de lazo rosado asociado con esta causa. Joyas, ropa, artículos de cuidado personal y una gran cantidad de otros productos de apoyo también son ofrecidos por compañías que tienen relaciones con BCRF, que comprometen donaciones a la Fundación a cambio de la compra.

Pines de lazo rosado también son vendidos y distribuidos por Susan g. Komen la cura, la organización más grande de los Estados Unidos dedicada a la lucha contra esta enfermedad. Esta organización también es responsable de los eventos de recaudación de fondos "Race for the Cure". Por esta razón, también venden varios tipos de ropa atlética y artículos deportivos, adornados con el lazo rosado. Mientras que el pin de lazo rosado es quizás el tipo más conocido de pin de cáncer de mama, hay también varias otras variedades más vendidas. Por ejemplo, la Fundación Komen también vende sus propia pines de solapa de concienciación del cáncer de mama, incluyendo esmalte hizo especialmente con el nombre de la caridad.

Dado que todos estos elementos de conciencia se venden generalmente por organizaciones de beneficencia, gran parte de su precio de compra es donado directamente para apoyar programas de cáncer. Por ejemplo, el BCRF utiliza el 90% de todo el dinero recaudado por la caridad para financiar programas de investigación y sensibilización, con sólo el 10% a la producción de bienes, materiales impresos, sueldos y otros gastos administrativos. Altos porcentajes también normalmente son donados por empresas que tienen asociaciones con las organizaciones de caridad, como Baccarat, Swarovski y Sephora.

En pocas palabras, pines de cáncer de mama y artículos similares permiten a más personas a hacer contribuciones significativas para apoyar la investigación y el conocimiento, aunque no sienten como financieramente pueden donar directamente.








Sienna Pacífico es un fabricante de pines de solapa personalizado de la más alta calidad y ofrece una ilustración libre con su pedido de pines de cáncer de mama . O si lo desea, puede examinar sus pines de conciencia en su tienda en línea.


Las tasas de supervivencia de cáncer - cáncer de mama de etapa 4 de mama


El cáncer de mama 4 etapa tiene las más bajas tasas de supervivencia de cáncer de mama que cualquiera de las otras etapas del cáncer de mama. La tasa de supervivencia promedio de una mujer que ha sido diagnosticada con cáncer de fase 4 de la mama en un lapso de 5 años es de 16 a 20 por ciento de acuerdo a las investigaciones realizadas por la sociedad americana del cáncer. Durante esta etapa, que las células de cáncer maligno tienen ya superó el sistema de defensa natural del cuerpo y han empezado a infectar otros tejidos, incluyendo el hueso, pulmón y tejidos en el cuerpo.

Entre las mujeres en todo Estados Unidos hoy en día, alrededor del 5% de las mujeres blancas y alrededor del 9% entre las mujeres negras tienen un cáncer del tumor de mama que podría extenderse a tejidos distantes en cuestión de semanas o meses. Esto suele ser el caso a la pobreza o la falta de seguro de salud.

De acuerdo a la sociedad americana del cáncer, las mujeres en general que han sido diagnosticadas con cáncer de mama de etapa 4 reciben un aproximado de 18 meses a vivir tras el diagnóstico. Los que lograron vivir después de 5 años del diagnóstico se dan en los menos tres y medio años más a vivir tras el diagnóstico.

Desde la etapa 4 cáncer de mama es el más mortífero tipo o categoría de todo cáncer de la mama. Es muy importante encontrar un médico que puede proporcionar o asesoramiento al paciente el mejor tratamiento posible que están disponibles. Hay una gran cantidad de innovaciones en tecnología que aparecen de vez en cuando que puede ser la clave para descubrir finalmente la solución perfecta en la batalla contra este tipo de cáncer.

La clave más importante o crítica para supervivencia tasas del cáncer de mama de la son la prevención y detección temprana. Un tumor de cáncer de seno detectado en las primeras etapas con una tasa de supervivencia que va hasta el 98% de probabilidades de cura. Cada nivel que el tumor crece, la tasa de supervivencia baja hasta la fase final. La oportunidad de ser curado en esta etapa se despliega desde 16 a 20%.

Procedimientos como mensual de auto mama examen deben hacerse por las mujeres de menos de 20 a 40 años de edad. Una mujer saludable debe tener un examen de mamas con su médico de confianza o especialista en al menos una vez cada tres años. A la tierna edad de 40, una mujer debe someterse a examen de mama anualmente y debe someterse a mamografías o un procedimiento similar.








Para más etapa 4 mama cáncer supervivencia tasas información, visite Las tasas de supervivencia de cáncer de mama.


miércoles, 15 de junio de 2011

¿Cuál es el tratamiento para el cáncer de mama?


Un diagnóstico de cáncer de mama es seguido por muchas preguntas y uno de los primeros es, "¿cuál es el tratamiento para el cáncer de mama?" Afortunadamente, hay muchas opciones de tratamiento disponibles para cada tipo y etapa de cáncer de mama hoy sin embargo, no un tratamiento es adecuado para todo el mundo. A menudo, más de una forma de tratamiento es necesaria dependiendo del tipo de cáncer, su etapa y los resultados deseados. Generalmente, cánceres en una etapa temprana responden mejor al tratamiento. Cáncer avanzado, los que se han extendido a otros órganos, llegar a un punto en que ya no pueden ser curados. El enfoque de tratamiento, en este punto, es controlar la propagación del cáncer y aliviar los síntomas causados por el cáncer.

Existen dos clases de tratamiento para el cáncer de mama. Uno es local, lo que significa tratar el tumor directamente, y el otro es sistémico, un tratamiento que combate el cáncer en todo el cuerpo. Las drogas son tratamientos sistémicos.

El más utilizado tratamientos para el cáncer de mama son cirugía, radiación, quimioterapia, terapia hormonal y biológico o inmunoterapia. Cirugía y radiación son tratamientos locales. Se utilizan para eliminar, destruir o controlar las células cancerosas. La primera línea de defensa es a menudo la cirugía. En el pasado, cirugía generalmente significa una mastectomía o la eliminación de toda la mama. Hoy, un procedimiento conocido como una lumpectomía, la extirpación del tumor, es mucho más común. Una lumpectomía generalmente se realiza cuando el cáncer se encuentra temprano, el tumor es pequeño y en sólo una parte de la mama. Una vez que las células cancerosas se han extendido, una mastectomía es más eficaz en la eliminación de la mayoría o la totalidad de las células.

La radiación es otro tratamiento local y a menudo sigue cirugía. En algunos casos, se usa para reducir el tamaño de un gran tumor antes de que es extirpado quirúrgicamente. Es un tratamiento relativamente simple, eficaz y tolerado. Radiación apunta a un área específica y está diseñada para destruir las células cancerosas.

Se utilizan tratamientos sistémicos para destruir o controlar las células cancerosas que se han extendido por todo el cuerpo. Quimioterapia, terapia hormonal y biológico o inmunoterapia son tratamientos sistémicos. Estas son todas las terapias de drogas. La quimioterapia es probablemente la más conocida. Hay más de 100 diferentes fármacos disponibles. Uno o más de estos medicamentos se da por vía intravenosa (en una vena), por boca en forma de píldora, o con un disparo. Efectos secundarios pueden ir de leves a importantes, pero muchas personas toleran bien la quimioterapia.

Algunos tipos de cáncer requieren las hormonas naturales que se producen en el cuerpo a crecer y propagarse. La terapia hormonal es el uso de hormonas o drogas similares a la hormona para detener las hormonas naturales del cuerpo de trabajar eficazmente. El tratamiento puede incluir medicamentos o cirugía. Este tratamiento es diferente de la terapia de reemplazo hormonal, que se usa para tratar la menopausia.

La investigación indica que el sistema inmunológico puede distinguir las células normales de las células cancerosas. Un sistema inmunitario anormal o abrumado puede permitir que las células cancerosas a desarrollar. Biológico o inmunoterapia sirve para estimular el sistema inmunológico del cuerpo para luchar mejor contra las células cancerosas.

Esto es sólo una breve introducción en respuesta a la pregunta de cada paciente, "¿cuál es el tratamiento para el cáncer de mama?" En definitiva, no hay ninguna línea de "talla única" de ataque contra el cáncer. Cada tratamiento es único como el beneficiario. Pregúntele a su médico antes de tomar cualquier decisión sobre qué tipo de tratamiento es mejor para usted. Con la investigación, nuevos tratamientos siguen evolucionando. Saber lo que sucede con la investigación del cáncer de mama y de nuevos tratamientos. Siguiente puede ser la cura.








He estado interesado en el cáncer desde mi hermano que Jerry fue diagnosticado con cáncer de colon hace cinco años. Después de dos cirugías lo está haciendo bien y sigue siendo libre de cáncer. Fue la primera cirugía eliminar un tumor grande de sus dos puntos y el segundo fue quitar su Colón. Obviamente ha sido a través de un lote y el camino hacia la recuperación fue larga. Hace dos años mi hermano Fred fue diagnosticado con un tumor cerebral. Hombre, hablas devastadores! Bien después de un mes o dos el choque comenzó a artículos de joyería en y tratamientos comenzaron a comenzar. Mi hermano Fred fue denegación de, lo que parecía ser un largo tiempo. Quería escribir acerca de mis hermanos los cánceres pero, decidió pensando les afectaría algunos cómo así que decidí escribir sobre los cánceres que nadie en la familia tiene hasta el momento. Si desea enviar un masaje de apoyo a mis hermanos Jerry y Fred, deja un comentario aquí y voy a ver que lo consigan. Si desea obtener más información sobre el tratamiento de cáncer de mama, haga clic en este enlace. http://www.Understanding-Breast-Cancer-Treatment.com

P.D.: Mi hermano Fred lo está haciendo bien. La quimioterapia los médicos utilizados en él reducido el tumor hasta que fue fuera de radar. No estamos seguro que su desaparecido pero sabemos que su no crece, al menos por ahora.


martes, 14 de junio de 2011

Cáncer de mama etapa 2


El cáncer de mama etapa 2 varía en dos tipos, que son la etapa IIA y IIB en estadio respectivamente. La tasa de supervivencia de cáncer de mama de 5 años para el carcinoma de mama 2 etapa varía en función del tamaño del tumor y de si las células malignas se han extendido hacia los ganglios linfáticos de la mama.

Si el tumor en la mama es menor de 2 centímetros pero han afectado a los ganglios linfáticos auxiliares (los ganglios linfáticos debajo del brazo) s aún considera que el carcinoma de mama de etapa 2.Los 5 años la tasa de supervivencia de este tipo de cáncer es en 88 y 89% de probabilidades de ocurrir.

Cuando el tumor en la mama es entre 2 a 5 centímetros pero no se ha propagado hacia los ganglios linfáticos; es para ser considerada como cáncer de 2A etapa de la mama.

Mientras tanto, cuando el tumor en la mama es entre 2 a 5 centímetros y se ha propagado hacia los ganglios linfáticos auxiliares; se considera que etapa 2 - cáncer b de la mama. Las tasas de supervivencia de cáncer de mama de este tipo están en 76 a 81 por ciento de posibilidades de supervivencia.

Si el tumor es mayor que 5 centímetros pero aún es limitada o no ha crecido lo suficiente como para afectar a otros tejidos además el pecho; Esto todavía se considera que en la etapa 2 - carcinoma de mama B.

En los Estados Unidos sólo el 29% de diagnosticado cáncer de la mama entre las mujeres blancas es todavía en carcinoma de mama 2 etapa mientras que es una gran gran 36 por ciento para las mujeres negras.

En un promedio de 62 por ciento, la mayoría de los pacientes de tumor de mama son todavía en la etapa inicial o localizada. Esta etapa es muy comúnmente conocida como etapa de cáncer de mama 1. El 5 - tasa de supervivencia del cáncer de mama de año para la etapa 1 puede ir tan alto como posibilidades de cura de 98 a 100 por ciento.

Como otros tipos de cáncer, la detección temprana es la clave para tener una tasa de supervivencia excelente, más especialmente si estamos hablando de carcinoma de mama. Si el tumor de mama crece lo suficiente como para afectar a otros tejidos u órganos en el cuerpo, habrá una enorme caída en la tasa de supervivencia del cáncer de mama del paciente.

Las mujeres son afortunadas que gobierno e instituciones privadas han dado grandes esfuerzos a fin de proporcionar una mejor manera de detectar y tratar esta mortal enfermedad. La única amenaza a las mujeres que desean ser curado es la incapacidad para tomar los procedimientos en forma constante.








Para más etapa 2 mama cáncer y supervivencia tasas información, visite el cáncer de mama 2 etapa.


lunes, 13 de junio de 2011

Recaudación de fondos de cáncer de mama: Ideas para recaudar fondos de trabajo y el hogar


¿Rosa es dulce y bonito, derecho? Suave, suave, conjurando imágenes de rosas y partes de té y vestidos con volados.

No siempre. En este caso, es energía y determinación. Una lucha implacable. Es el color del movimiento de cáncer de mama, que resuena con las mujeres de todas las edades. Es un hecho desafortunado que el cáncer de mama ha afectado la mayoría de las mujeres en alguna forma, si es que han sido diagnosticados o alguien en su vida - madre, hija o amigo. Pero el hecho de que el cáncer de mama ha tocado muchas vidas se ofrece como un poderoso factor de motivación para recaudar fondos de cáncer de mama, de rally de detrás de la causa y eliminar una vez por todas esta terrible enfermedad. Rosa fue sólo de adornado en una fuerza a tener en cuenta.

Hay toneladas de formas de apoyo fundraisers de cáncer de mama, junto con la celebración de uno de sus propios. No tenemos que tirar cansados consignas como "cada poco cuenta" y "la cantidad más pequeña hace la diferencia", pero ser trivial no hacerlos menos cierto. No ser intimidados por el enorme alcance de la enfermedad - el dinero recaudado en cualquier campaña de recaudación de fondos del cáncer de mama es otro paso hacia la búsqueda de una cura. De hecho, probablemente se sorprenderá de cuánto dinero puede aumentar si sabe dónde buscar y cómo llegar a la gente.

Hay muchas maneras que puede recaudar dinero sin sentirse como está redireccionando todo su tiempo y energía a su recaudación de fondos del cáncer de mama.

En el trabajo:

1. En función del tamaño de la empresa trabaja para (esto no funcione tan bien si usted es un minorista de tesoro Troll en línea por cuenta propia) entonces pedir a su jefe si pueden coincidir con sus donaciones. O consulte a su representante de recursos humanos para ver si tienen un programa de donaciones corporativo coincidente configurar y ejecutar.

2. Moonlight como un selector de basura. Así, un selector de reciclaje. Hacen su trabajo en las botellas y latas procedente de la Oficina (mantener un ojo en la Tina doce-carbonizada) y quedarse con las ganancias como donaciones.

3. Agarrar un frasco (cuanto mayor sea la mejor - nos lleva a una jarra vacía de llenarse!) y pedir a tirar su cambio suelto en ella. A agregar más rápido de lo que piensas. Etiqueta del frasco claramente para personas estarán ansiosas de dar - si lo llama "Donaciones de cáncer de mama" o "Bling para bubis" depende de usted.

4. Personas desafío a sacrificar el Starbucks. Aquellos de nosotros que puede darse el lujo de comprar un café de 5 dólares cada día pueden permitirse el lujo de dar la misma para una buena causa! Manténgalo durante un día, o como su Oficina pueda presentarse y terminará con un montón de dinero y una Oficina libre de variación.

5. Mantenga una subasta de pastel entre departamentos, donde cada uno compra un pastel deliciosa y lo subastas a toda la Oficina. Si son caseros o profesionalmente realizado obras maestras, son susceptibles de causar un frenesí enloquecido de azúcar.

En casa:

6. La sede de un "partido Rosa" o "Mama Fest" en su casa (Siéntase libre de lo título con menos insinuaciones). Pensar en el estilo de un partido bachelorette, pero con un giro de recaudación de fondos del cáncer de mama. Hacer divertido (después de todo es un partido) y hacer todo Rosa o mama temáticas. Pedir donaciones en la invitación o subasta en premios.

7. Tratar de la misma idea pero una poco menor clave. Tienen gente para una noche de la película en su lugar y pedirles que donar lo habría pasado en el cine - si usted factor en concesiones que significa más de 20 dólares por persona. Hacer un evento semanal hasta su plazo de recaudación de fondos del cáncer de mama, y vas rodando en la masa.

8. Cambiar su contestador para que todos sepan que se está recaudando dinero para el cáncer de mama. Es una forma rápida de atrapar la atención de los pueblos y la difusión. Y es lo suficientemente creativo para que se extienda la palabra para usted mencionando a otros.

9. Configure la recaudación de fondos de cáncer de mama en lugar de regalos. Si tiene un evento especial subiendo (fiesta de cumpleaños, aniversario, etc.), pedir donaciones en lugar de regalos. Personas esperan gastar dinero de todos modos y comprenderán ponerlo a una buena causa. Además, ¿usted realmente necesita otro Snuggie?

En línea:

Todas estas son buenas maneras de recaudar dinero extra para la recaudación de fondos de cáncer de mama y participar sus colaboradores y amigos. Pero si realmente necesita un impacto, a continuación, teniendo su campaña online es la forma más rápida de llegar a un público masivo y multiplicar sus esfuerzos de recaudación de fondos. Tomando su campaña de recaudación de fondos de cáncer de mama para las diversas plataformas de red social (perros los pueblos incluso tienen Facebook ahora. Suficiente dijo!) Puede difundir rápidamente y tener gente recaudar fondos en su nombre por compartir con sus amigos. Pero sería sabio registrar su causa con una red de recaudación de fondos en línea donde usted no sólo puede alcanzar personas a través de Facebook, Twitter y correo electrónico desde un único núcleo, permite a la gente a donar directamente en línea, hacer todo el proceso más simple para todos los involucrados.

Sería bueno si la Rosa de color significa sólo azúcar y especias y todo lo bueno, pero el movimiento de cáncer de mama ha dado un nuevo programa. Hasta que encuentre un cáncer de pecho y cura deja que afectan a las mujeres que nos encanta, es el color más difícil que hay. Creo que la Rosa!








Gratuitamente herramientas de recaudación de fondos que le ayudarán efectivamente recaudan dinero en línea para la recaudación de fondos en línea, puede crear, administrar y realizar un seguimiento del éxito de una cantidad ilimitada de campañas de recaudación de fondos hoy mediante una plataforma sólida de recaudación de fondos en línea. Recaudar fondos con facilidad para recaudación de fondos de su causa ahora utilizando estos gratis y fácil para utilizar herramientas de recaudación de fondos .


domingo, 12 de junio de 2011

El cáncer de mama de inicio


Mortal tumores malignos en uno o ambos senos se denomina como el cáncer de mama. El cáncer de mama puede ser tanto no invasiva, el que hace no invasiva y extendido que tiene altas posibilidades de expansión.

Carcinoma ductal y carcinoma Lobular son ambos no invasiva, si no se trata puede desarrollar en invasoras. Cosmopolita carcinoma ductal carcinoma lobular Infiltrating, que se extiende en la pared del conducto y la pared de un lóbulos respectivamente.

Historia de cáncer de mama se remonta a 1600 a. c., es considerado uno de los más antiguos conocidos tumores. En papiro mencionaron la escritura tumores o úlceras de la mama y su cura. Durante mucho tiempo hubo no hay cura para la condición. A continuación, en 1749-1806 el cirujano escocés Benjamin Bell y el cirujano francés Jean Louis Petit fueron la primera de ellas para eliminar el tejido mamario afectados y músculo subyacente de pecho.

Hay diferentes etapas a través de la cual carcinoma de mama se produce. Son:

1. Comienzo de las células cancerígenas.

2. El cáncer es 1-2 pulgadas de largo y se extendió a sólo los ganglios linfáticos.

3. Se ha diseminado a tejidos cerca de la mama.

4. El cáncer se ha extendido a otros órganos del cuerpo.

Las formas en que puede inaugurar el cáncer de mama son:

1. Cirugía: dependiendo de la etapa y la aparición del cáncer, eliminación de linfáticos es necesaria para eliminar las células cancerosas. Este proceso se denomina como lumpectomía. De antemano casos la eliminación de toda mama voluntad única ayuda la situación y se denomina como la mastectomía.

2. Terapia sistémica utiliza medicamentos para tratar las células dañadas de cáncer en el cuerpo. Terapia inmunológica, quimioterapia y terapia hormonal son los tipos de terapia sistémica. La quimioterapia se utiliza antes y después de la cirugía. Tipo de neo-adyuvante de quimioterapia se da antes de la cirugía para reducir el tamaño del tumor. Se sugiere la quimioterapia adyuvante después de la cirugía para reducir la recurrencia. La quimioterapia tiene muchos efectos secundarios. Los tratamientos hormonales incluyen tamoxifeno y los inhibidores de aromatasa se dan especialmente a las mujeres menopáusicas y posmenopáusicas pre para disminuir el nivel de estrógeno en su cuerpo.

3. Radioterapia implica potencia rayos altos gamma o rayos x que precisamente en el destino del área de trabajo que necesita tratamiento. Estos rayos son eficaces para destruir las células cancerosas y evitar que se repitan desde el lugar donde se quitó el tumor. El objetivo principal de esta terapia es evitar que se repitan. Terapia de radiación se realiza por un acelerador lineal. La radioterapia generalmente se realiza después de la cirugía de cáncer de mama y un tratamiento esencial para conservar terapia de mama.

Con todas estas terapias y confianza en sí mismo nada y todos los problemas pueden ser cortados.








Keith Londrie II es un éxito Webmaster y editor de tratar-mama-cancer.info un sitio Web que se especializa en proporcionar información sobre información de cáncer sobre el cáncer [http://treat-breast-cancer.info] que puede buscar en internet en su pijama desde la comodidad de su hogar. Visite hoy información de cáncer [http://treat-breast-cancer.info]!


sábado, 11 de junio de 2011

-Síntomas del cáncer de mama cómo detectar antes de que sea demasiado tarde


El cáncer de mama es una enfermedad grave que ataca a las mujeres. Es una enfermedad que las mujeres temen sobre. En términos médicos, esta enfermedad puede definirse como una formación de malignos o cáncer de las células en los tejidos de la mama.

La enfermedad se ha denominado como heterogénea. Esto significa que es una enfermedad diferente que aparece y forma diferente en mujeres de diferentes grupos de edad. Las mujeres más jóvenes se dicen que son más vulnerables a esta enfermedad.

Esta enfermedad puede ser curada si se detectan a tiempo. Esta es la razón de que las mujeres jóvenes se aconseja realizar un autoexamen para cualquier tipo de pulmones dentro de su seno cada tres a seis meses. También debe ir para un examen médico en cada seis meses.

Cuando no se ha podido detectar, esta enfermedad puede causar en algunas etapas real amenazantes. En ciertas etapas severas y finales del cáncer de mama, se aconseja a las mujeres a ir para una cirugía de extirpación de mama o masectomy. Esto es realmente terrible momento en la vida de una mujer.

Afortunadamente, esta enfermedad puede ser tratada con éxito si se detectan a tiempo. Por lo tanto, es muy importante aprender acerca de los síntomas de cáncer de mama y mantener de cualquiera de las señales de alarma que pueden golpear en cualquier momento a nuestro cuerpo.

Aquí hay algunos síntomas de cáncer de mama potenciales para ayudarle a aprender sobre esta enfermedad y detectar a tiempo de una manera mejor y eficaz.

-La canta de advertencia

Generalmente, el cáncer de mama no tiene ningún dolor. Sin embargo, una mujer todavía se recomienda para visitar a su médico sobre una base regular para conocer el desarrollo de la enfermedad en su cuerpo.

Síntomas más comunes

un) cambio de mama y el pezón

De repente puede experimentar sensibilidad de pezón o incluso un tumor o engrosamiento cerca del área de mama o axilas sin ninguna razón específica.

b) cambiar la apariencia de mama o el pezón

Esto significa que hay un cambio en la forma o el tamaño de los senos o un pezón. El pezón puede aparecer escamosa, lectura, inflamación, gire ligeramente hacia adentro o contener crestas o picaduras similares a la piel de una naranja.

c) secreción del pezón

A veces, también puede experimentar secreción del pezón. La descarga puede ser claro o sangriento.

d) dolor

A veces se puede sentir dolor en el pezón.

e) hinchazón

Las mujeres con cáncer de mama pueden observar incluso hinchazón o masa dentro de la axila.

f) global

Un tumor cerca de la axila o mama es un claro indicio de cáncer de mama.

g) Erupción

Se encontraría una erupción en un pezón o la zona circundante.

Todos los mencionados signos y síntomas son una indicación de que puede estar sufriendo de cáncer de mama.

Sin embargo, hay varias otras formas para detectar el cáncer de mama como auto examen. Puede realizar un examen personal en su casa. Sólo inspeccionar sus senos para cualquier protuberancias o hinchazón, cambios en el contorno de cada mama, dimpling de piel o cambios en los pezones.

Recuerde que la detección temprana de esta enfermedad es la única forma de curarla. Es necesario centrarse en los signos y síntomas de esta enfermedad a fin de detectar. Atento a los síntomas y seguro.








Para ver más artículos, noticias, información, asesoramiento y recursos sobre el cáncer de mama, visitan Exámenes de cáncer de mama


viernes, 10 de junio de 2011

Investigación y discutir las opciones de tratamiento de cáncer de mama


Una vez que el primer signo de cáncer de mama es detectado y confirmado, es importante que las mujeres a la investigación y discutir con sus socios y proveedores de atención de la salud cuáles son sus opciones en cuanto a tratamiento se refiere tan pronto como sea posible. Puede ser más que un poco abrumadora, sin embargo, como parece que las posibilidades son infinitas para mujeres hoy en día, cuando se trata de tratamiento de cáncer de mama--de ambos la enfermedad, los síntomas asociados con el cáncer de mama y los efectos secundarios de los medicamentos.

Se recomiendan investigaciones personales sobre las opciones disponibles, así como una discusión detallada con un profesional médico o de salud. Edad de la mujer, si ella es un paciente de cáncer de mama de primera vez o se repite, ella puede tener el tipo específico, la etapa, el grado y la localidad de cáncer y los factores de riesgo individuales--así como otros problemas de salud--debe tenerse en cuenta.

Probablemente la más utilizada así como las opciones de tratamiento más conocidas son la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia. Estos todavía se consideran muy eficaz, pero muchas otras opciones de tratamiento están ganando popularidad, como herceptin, tamoxifeno y otros tipos de terapia hormonal, así como las terapias alternativas y complementarias. La mayoría de las mujeres elegir una combinación de terapias.

Casi siempre se recomienda la cirugía como una de varias opciones de tratamiento para pacientes de cáncer de mama de primera vez. Los dos tipos son lumpectomía, o "conservación de mama cirugía," que consiste en extraer quirúrgicamente el tumor y algunos tejidos sanos circundantes en el pecho, y una mastectomía, que es la extirpación quirúrgica de toda la mama. Hay muchos factores que entran en juego al decidir entre una lumpectomía y una mastectomía, tales como la posibilidad de recurrencia y cirugía reconstructiva pecho y terapia de radiación.

Radioterapia a menudo se utiliza junto con la cirugía. Después de una lumpectomía toda la mama es "irradiada" con rayos x de alta energía, usado para matar a las células cancerosas, y después de una mastectomía también pueden tratar los ganglios linfáticos y la pared torácica. Aunque radiación producen efectos secundarios y síntomas, estos son generalmente localizados, y esta forma de tratamiento es generalmente bien tolerada.

Quimioterapia, también muy común y ampliamente utilizada, implica el uso de medicamentos para destruir las células cancerosas interfiriendo con su crecimiento. Sin embargo, también puede matar a las células sanas y causar efectos secundarios indeseables en las mujeres, tales como fatiga, náuseas, vómitos, mayor riesgo de infección, pérdida de cabello.

Herceptin es un tratamiento que se administra por vía intravenosa en el torrente sanguíneo una vez cada una a tres semanas, sólo HER2 (una proteína)-cáncer de mama positivo en mujeres con metástasis (avanzada), medianas a grandes tumores y cánceres con nodos linfáticos involucrados.

La terapia hormonal es usada--por la píldora o la inyección--si el tumor de cáncer de mama es sensible a las hormonas estrógeno y progestina. La terapia hormonal reducirá la disponibilidad de estas hormonas, el cáncer de "hambre" y de obstaculizar su crecimiento. El tamoxifeno es un tales drogas en esta categoría, prescrita para las mujeres con cáncer de mama positivo de receptor de la hormona. El tamoxifeno es el fármaco hormonal de elección para las mujeres pagásemos pero ha demostrado ser un poco menos eficaz en mujeres posmenopáusicas que otras terapias hormonales, como los inhibidores de aromatasa.

Terapias alternativas para el tratamiento del cáncer de mama son cada vez más populares, ya sea utilizado en lugar de o además de los métodos convencionales. Sin embargo, no ha habido suficiente investigación clínica para apoyar su eficacia y seguridad. Otras alternativas incluyen acupuntura, meditación y toque terapéutico, linaza y cohosh negro y dietas restrictivas especiales.

Es vital para las mujeres considerando terapias alternativas a la investigación de estas opciones tanto como sea posibles y consultar a su equipo de atención de la salud, ya que deben hacer con cualquier combinación de los mencionados tratamientos para el cáncer de mama.








Hanke voluntad ejecuta mama cáncer primer signo [http://8008135.info] - un sitio Web completo de información sobre los síntomas de cáncer de mama, signos y curas


jueves, 9 de junio de 2011

Perder el parte de guerra de cáncer de mama 3


De acuerdo con la Organización Mundial de la salud, más de 1,2 millones de personas fueron diagnosticados con cáncer de mama en todo el mundo en 2005. En los Estados Unidos, se dice que cada mujer de uno de dos minutos es diagnosticada con cáncer de mama. En 2005, se estima que hubo 212,0000 casos nuevos de cáncer de mama y de que 40.000 o aproximadamente 19%, murió de la enfermedad. En la ciudad-estado de Singapur, se dice que cada día la tres mujer es ser diagnosticada con cáncer de mama. En el cáncer de mama 3.738 de Malasia se denunciaron casos en 2003. Esto significa que uno de cada veinte mujeres en Malasia obtendrá el cáncer de mama.

A pesar de una amplia investigación, no se conoce la causa exacta del cáncer de mama. Medicina ha sido todo el tiempo sobre el tratamiento de cáncer de mama, no de prevenirlo. Más a menudo, las mujeres con cáncer de mama son sometidas a un "paquete" de tratamientos estándar - cirugía, quimioterapia, radioterapia y terapia hormonal. ¿La pregunta más importante que los pacientes después de todos estos tratamientos es: "estoy curó? O, ¿hay realmente una cura para el cáncer de mama?"

Según Silvia Dellapasqua et al (en: j. Clinical Oncol. 23:1736-1749) el "pronóstico de cáncer de mama en las mujeres jóvenes es considerado ser desfavorables. Pacientes de cáncer de mama pagásemos jóvenes tratados con la quimioterapia adyuvante CMF tenían mayor riesgo de recaída y muerte que los pacientes mayores de pagásemos." Martin Piccart-Gebhart (en j. Clinical Oncol. 23:1611-1613) escribió: "Quimioterapia ha durante mucho tiempo considerada nuestra arma más eficaz en la lucha contra el cáncer de mama... donde este sueño, lamentablemente, no se materializó."

Un triste ejemplo de tal sueño se estrelló fue un caso de Mei (nombre no real), una enfermera femenina 34 - año vieja. Mei fue diagnosticada cáncer de la mama derecha. Fue sometido a una mastectomía derecho y remoción axilar en agosto de 2003. Esto fue seguido por seis ciclos de quimioterapia con FAC (5-FU, andriamycin y ciclofosfamida). Desde el 1 de marzo al 19 de marzo de 2004, Mei recibió radioterapia en la pared de su pecho derecho. Cuando se completaron los tratamientos, se inició el tamoxifeno.

Apenas ocho meses después de la finalización de sus tratamientos, en noviembre de 2004, Mei tenía un tejido blando de 3 x 3 cm masa asociado con destrucción ósea en su esternón. Además, hubo varios nódulos diseminados en ambos sus pulmones. Lamentablemente, el cáncer recurrió y difundir en este corto período de tiempo.

Mei sufrió quimioterapia de nuevo, utilizando el Taxol. Después de cinco ciclos, el uso de Taxol finalizó porque no era eficaz resultante en la progresión de la enfermedad. Los ganglios linfáticos en su clavícula derecha parecen haber sido infectado. Mei recibió otra ronda de quimioterapia con Navelbine. Pero por desgracia tras el primer tratamiento, esta quimioterapia fue abandonada debido a efectos secundarios graves.

En abril de 2005, Mei se dio una explicación oral de drogas Buy (anastrozole). Desde el 25 de mayo y el 31 de mayo de 2005, fue en radioterapia nuevamente, como la masa esternal aumentaba en tamaño. A pesar de este tratamiento, la inflamación de la clavícula derecha creció más grande. El uso de Buy fue suspendido y fue reemplazado con Xeloda.

Mei decidió detener la quimioterapia. El 23 de junio de 2005, desarrolló derrame pleural derecho (líquido en el pulmón). El doctor agotada 5,5 litros del líquido de su pulmón y se sintió mejor. El 23 de julio de 2005, recibí un fax pidiendo ayuda. Por desgracia, Mei murió un mes más tarde--mucho, demasiado tarde para ayudarla en absoluto.

De acuerdo con la hermana de Mei, al diagnóstico de cáncer de mama, jefe de Mei, que es médico, le entregó mi libro (cáncer aún viven) y dijo: "lee esto y si usted cree en lo que dice el autor, ir y verlo. "Pero no decirle a gente que te doy este libro". Mei fue una enfermera. Su formación le había colocado en una "caja" con una mentalidad fija que la medicina moderna sólo tiene todas las respuestas al cáncer. A ella la manera correcta sólo es medicamentos de quimioterapia, radioterapia, cirugía y seguimiento. Otras formas son hocus pocus.

Dr. Alan Levin, profesor de inmunología en la Universidad de California Medical School, fue citado dijo: "... la mayoría pacientes con cáncer mueren de quimioterapia. Quimioterapia no eliminar el cáncer de mama, colon o pulmón. Las mujeres con cáncer de mama son probabilidades de morir más rápido con la quimioterapia que sin él".

Dr. Hardin Jones, profesor de física médica en la Universidad de California, Berkeley, analizaron las estadísticas de supervivencia de cáncer durante veinticinco años. En 1969 en la reunión de la sociedad americana del cáncer, fue citado dijo: "sin tratar pacientes... en muchos casos de vivir más (que) no mueren antes que los pacientes que reciben tratamiento ortodoxo."

Dr. Gi Lai ming, grupo de Oncología cooperativo de Taiwán, el Instituto Nacional de investigación escribió: "lo que más frustra a los médicos modernos es que, después de la cirugía, quimioterapia y radioterapia, todo lo que pueden hacer es seguir persiguiendo y persiguiendo el cáncer!"

¿La cantidad de lo que se dice por estos expertos se aplican al caso de Mei?








Para obtener más información sobre la visita de terapia de cáncer complementarias:
http://www.cacare.com
http://www.NaturalHealingForYou.com
http://www.BookOnCancer.com


miércoles, 8 de junio de 2011

Tamoxifeno y cáncer de mama


Un número de células en el cuerpo femenino contiene receptores de estrógeno y sustancias similares al estrógeno. Ejemplos de estos órganos son la mama, útero, vagina, piel, ovarios y cerebro. Estrógeno se une a los receptores en las células de la mama y estimula a dividir y replicar. Este mecanismo, por otro lado está desactivada por tamoxifeno, que atribuye a los receptores de estrógeno en la superficie de la célula. Con células de cáncer de mama que contienen receptores de estrógeno, el tamoxifeno envía estas células en un ciclo de muerte celular programada, conocido como apoptosis.

El tamoxifeno se administra por vía oral al igual que otras hormonas. Además de representar las células de cáncer de mama en apoptosis, también actúa como estrógeno sobre otros tejidos y tiene un efecto positivo sobre el metabolismo del hueso. El tamoxifeno, en comparación con estrógeno, estimula la mucosa uterina más y ambas sustancias son igualmente eficaces en la retención de calcio de los huesos.

Varios estudios han demostrado que el tamoxifeno aumenta la tasa de curación de las mujeres con cáncer de mama no invasivo, pero es aún controvertido en su uso clínico. La controversia se encuentra en un reciente ensayo clínico, que tiene por objeto determinar si tamoxifeno fue eficaz en la profilaxis de cáncer de mama primario en mujeres asintomáticas de alto riesgo. Al final del juicio, el tamoxifeno se aborda un examen concienzudo y una gran cantidad de exagerar sus efectos adversos potenciales para mujeres asintomáticas negativos de la prensa. No se trata, en efecto, que el tamoxifeno es un medicamento muy potente en el tratamiento de pacientes con cáncer de mama. Basándose en los resultados de otro estudio clínico que involucra el uso de tamoxifeno, duración del tratamiento desempeña un papel importante en el resultado del tratamiento de drogas. Este ensayo clínico en comparación con cinco años frente a diez años de usar tamoxifeno después del diagnóstico de cáncer de mama. El ensayo mostró que cinco años de tomar tamoxifeno significativamente habían disminuida la repetición sistemática del cáncer de mama. Por otro lado, otros cinco años habían agregado sólo gastos y riesgo de cáncer de útero con ningún beneficio adicional en la tasa de curación. No todos los cánceres de mama, sin embargo, responden al tratamiento de Tamoxifen. La tasa de respuesta a tamoxifeno varía en la abundancia de receptores de estrógeno y progesterona en el cáncer primario.

Dado que los cánceres de mama son muy heterogéneos, no desarrollar de la misma manera celular. Alrededor del 60 por ciento de los cánceres de mama contienen receptores de estrógeno y progesterona, mientras que otros contienen menos. Tamoxifeno parece ser más eficaz en las mujeres que tienen más de estos receptores hormonales en sus tumores que aquellos que no lo hacen. Por otra parte, dentro de un cáncer de mama determinado, puede haber células que tienen más receptores de hormonas que otros. Por lo tanto, el efecto de tamoxifeno en estas condiciones varía. También es posible que con el tiempo, las células de cáncer de mama que son receptores de hormona positivo pueden evolucionar y no pueden contener más receptores hormonales. Esto puede explicar por qué las mujeres que reciben un tratamiento combinado de tamoxifeno y quimioterapia pueden tener una mejor respuesta al tratamiento que con cualquier tratamiento dado por sí solo. En la mayoría de los casos, cuando se reciben quimioterapia y tamoxifeno en un paciente de cáncer, se les secuencialmente; Inicialmente, la quimioterapia es dada a destruir células de cáncer de mama negativo de receptor de hormona y seguida por tamoxifeno, que puede actuar sobre células positivas de hormona receptor que pueden ser menos susceptibles a los medicamentos de quimioterapia.

En algunos casos, las mujeres perimenopáusicas parecen tener una dificultad con tamoxifeno utilizar. Más mujeres premenopáusicas en los años 30 y 40 no tienen casi ningún efecto adverso con tamoxifeno y las mujeres mayores que no están en reemplazo hormonal tienen un problema con el tamoxifeno tratamiento.

El principal efecto secundario de tamoxifeno es toxicidad uterina. Algunas mujeres toman el medicamento tienen endometrial engrosamiento, una estimulación del revestimiento del útero, que puede convertirse en canceroso si izquierda desapercibida glandular. La posibilidad de desarrollar cáncer uterino como resultado del uso de tamoxifeno es bastante pequeña, sólo un uno por ciento. Sin embargo, el útero debe vigilarse cuidadosamente con ultrasonido o una biopsia endometrial durante el examen pélvico anual del paciente si ella está tomando este medicamento.

Tamoxifeno fue el primer modulador de receptor de estrógeno selectivo desarrollado y ha sido usado por más de 20 años. Recientemente, se han publicado otros medicamentos de esta clase y más se encuentran actualmente en desarrollo. El objetivo es desarrollar la droga "perfecta" en esta clase que previene el cáncer de mama sin estimular el útero, es beneficioso para el sistema esquelético y es bueno para el metabolismo de los lípidos con efectos secundarios mínimos como sea posible. El modulador de receptor de estrógeno selectivo perfecto también debe ser un agente de reemplazo de hormonas excelente para mujeres que entran en la menopausia.








Michael Russell

Independiente de su guía de Cáncer de mama


martes, 7 de junio de 2011

Opciones de tratamiento de cáncer de mama


En el último decenio ha habido avances en muchos de los tratamientos
disponible para el cáncer de mama. A través de la constante investigación nos hemos recorrido un largo camino desde las opciones de tratamiento limitado disponibles en el pasado. Las opciones de tratamiento superior disponibles hoy en día son cirugía, radiación, tratamiento hormonal (anti-estrogen base) y quimioterapia. Estos 4 regimins a menudo se utilizan junto con otros o neoadyuvantes. Si ha sido diagnosticado con cáncer de mama y se ofrecen una opción de tratamientos de esta amplia gama puede ser muy confuso. ¿Todos sabemos que queremos lo que es mejor para nosotros pero a veces con las muchas opciones disponibles cómo pueden estar seguro de?

Trataremos de proporcionarle una visión general de los tratamientos disponibles y cómo se
se refieren a la etapa de cáncer que puede tener. Utilice esta información para informar a
usted mismo para cuando llegue el momento para usted y su médico tomar una decisión
conocer los hechos por lado.

Hay tres tipos generales de tratamiento categorías disponibles hoy:

Tratamiento local (tratamiento Regional) - este tipo de tratamiento se adapta a la
mama y linfáticos locales sólo o linfáticos adyacentes a donde estaba el tumor
ubicado.

Tratamientos sistémicos - tratar todo el cuerpo y son normalmente reservados para la
prevención de la propagación (metástasis) o directy al pliego de destino que se ha producido.

Tratamiento alternativo - estos son considerados terapia holística y puede ser útiles pero
nunca han sido probados para curar.
Prestaremos atención estrecha a tratamientos Local y sistémico como las opciones disponibles
para curar el cáncer de mama.

Cirugía: la cirugía ha sido la opción número uno de tratamiento disponible para mama
cáncer para bien durante el siglo pasado. Hoy, a diferencia de la cirugía en el pasado los cirujanos
pueden apuntar precisamente el área consistente del tumor y el tejido circundante y
quitar sólo lo que es necesario y dejando una cantidad considerable de tejido mamario en
tacto. Estos nuevos métodos han recorrido un largo camino desde los días de la radical
mastecomy donde los pacientes donde suelen quedar deformado por la vida. E incluso la más reciente
técnicas disponibles para un mastecomy hoy en día son mucho menos drástica que ellos donde decir
hace 30 años.

Hoy la mayoría cirugía para el cáncer de mama se considera terapia de conservación de mama
o lo que es comúnmente llamado una lumpectomía. Una lumpectomía es donde sólo el tumor es
quitar y, a continuación, una vez que esto se ha hecho el paciente será objeto de una serie de
semanas de tratamientos de radiación para limpiar los tejidos circundantes y prevenir
recurrance.

La mastectomía sigue estando disponible como una opción de tratamiento y esto es básicamente donde
todo el tejido del seno es eliminado a y, a veces, incluyendo el chestwall
músculos. Radiación también se realiza para limpiar la zona afectada después de un
mastectomía en una gran cantidad de casos.

Radioterapia: la radioterapia consiste en el uso de alta energía x o
rayos gamma que precisamente el área que está siendo tratado. Estos x o Gamma
los rayos son muy eficaces para destruir las células cancerosas que podrían reaparecer en el
se quitó el tumor.
El uso de terapia de radiación para el cáncer de mama generalmente se da después de la cirugía tiene
sido realizado y el propósito de la radiación es reducir el cambio que el
cáncer reaparecerán. Radiación reduce el riesgo de recurrance del cáncer de mama
consdirably.

La terapia hormonal: algunos tipos de cáncer de mama son el receptor de la hormona positivo. Esto significa
que el cáncer crecer y extenderse si el estrógeno está presente. Si esto es
se constató que el caso con su tipo de cáncer de mama y el de Estados Unidos de anti-estrogen
la terapia hormonal probablemente se utilizarán para reducir los niveles de estrógeno en el cuerpo
a su vez que evitará que las células cancerosas de ser estimulado y creciendo o
propagación a otras partes del cuerpo
El tamoxifeno ha sido utilizado durante años como un medicamento de terapia hormonal anti-estrógeno con
cáncer de mama. En 2005 los ensayos clínicos de todo el mundo proporcionaron información
diciendo aromatasa inhibidores trabajaban el mejor que el tamoxifeno de alot en post
Menopausia mujer con cáncer de mama positivo de receptor de la hormona. Ahora se trata de
sólo en mujeres posmenopáusicas y tamoxifeno sigue siendo la droga de elección para pre-
mujer menopáusica.

Quimioterapia: en algunos tipos de cáncer de mama el riesgo sobre la propagación (metástasis) es mayor
que en otros. Recuerde que todo el mundo es diferente y cáncer de todo el mundo será
diferentes. Si se encuentra la implicación de los ganglios linfáticos, el tamaño del tumor es lo suficientemente grande, o un
grado superior se encuentra que su oncólogo podría sugerir quimioterapia sola con otros
tratamientos como cirugía y radiación.








William Ransom proporciona información de detección de cáncer de mama, diagnóstico y tratamiento en [http://breastcancer.tk]


Cáncer de mama inflamatorio (IBC): Cuando un pecho rojo significa cáncer


Historia de Jesse

Un entrenador de caballos profesional 44 - años, Jesse ha sido muy activa durante toda su vida. No tuvo problemas médicos que rompió una pierna como una niña. Un día, después de varias horas de conducción, ella notó en la ducha que su pecho derecho fue bastante rojo. Jesse no recordar caer o golpear a su pecho. Ella examinó a sí misma y no podía sentir cualquier bulto. Sin embargo, la piel de la mama parecía diferente, más grueso y un poco caliente. Vio a su ginecólogo que envió inmediatamente para una mamografía que confirmados engrosamiento de la piel de la mama sólo.

Jesse fue enviada a un cirujano de cáncer de mama que una biopsia su pecho, confirmando el cáncer inflamatorio. Ella fue vista por un médico oncólogo que ordenó una PET/TC que reveló evidencia de propagación del cáncer. Jesse sufrió 6 ciclos de quimioterapia que disminuyó rápidamente el enrojecimiento y malestar en su seno después de los dos primeros ciclos. Fue sometido a una mastectomía seguida de 6 semanas de radioterapia. Jesse había tolerado bien su tratamiento. En seguimiento con sus especialistas en 3 cáncer en los últimos 3 años, ella ha hecho bien, sin pruebas de recurrencia de su cáncer. Ella es volver a la formación de sus caballos regularmente & disfrutando de la vida.

Las posibles razones para un pecho rojo

Hay varias razones por qué una mujer o un hombre puede desarrollar enrojecimiento de mama (bastante repentinos de) aguda. Infección e inflamación son las dos causas más comunes. Ambas condiciones deben ser tratados de manera oportuna a fin de mejorar la salud & minimizar el dolor. Generalmente resuelve sobre una o dos semanas. Sin embargo, hay una causa de enrojecimiento de la mama que siempre es mortal: el cáncer de mama inflamatorio (IBC).

Señales de advertencia

IBC es una forma particularmente agresiva de cáncer de mama. Entre cada 100 pacientes diagnosticados con cáncer de mama, de 2-5 tendrá IBC. Se diagnostica más comúnmente en mujeres más jóvenes y el enrojecimiento puede venir literalmente durante unos días. Mientras que la mayoría de las personas que desarrollan un pecho rojo no tendrá IBC, pacientes y sus médicos primarios deben ser conscientes de la posibilidad. Este diagnóstico se debe sospechar particularmente en pacientes que todavía tienen un pecho rojo después del tratamiento con antibióticos o los anti-inflamatorios para una presunta infección o inflamación. La descripción clásica de la aparición de IBC es piel de peau d ' Orange (naranja).

Prueba de diagnóstico &

El diagnóstico se confirma con una biopsia de la piel de la mama, generalmente por un cirujano de mama o el radiólogo. Patólogos, los médicos especialmente entrenados que miran el tejido de la biopsia bajo el microscopio, generalmente describirá las células tumorales en los canales linfáticos del tejido mamario y piel de la mama. El bloqueo de estos canales suele ser la causa de enrojecimiento de la mama en IBC. A menudo no hay específicos de masa o tumor en la mama, sólo difusa piel roja, engrosada mama. Evaluación de la mama sí debe incluir mamografía, a menudo de ultrasonido (si se siente una masa) y a veces MRI. Todos los pacientes con IBC se consideran que tienen la enfermedad agresiva. En ese sentido, a menos que el paciente se encuentra en muy mal estado y no toleraría tratamiento, estudios de ensayo debe realizarse para determinar si el cáncer visiblemente ha extendido en otros lugares. Estos análisis incluiría PET/TC o CT de tórax y abdomen y hueso análisis. Los pacientes con síntomas como dolor de cabeza severo, náuseas y vómitos también deben tener IRM del cerebro.

Resultado del tratamiento &

Como con todos los cánceres de mama, el tratamiento para el CIM puede dividirse en dos categorías: locorregionales (mama y los ganglios linfáticos) y sistémica (en todo el cuerpo). Un error común que un cirujano puede hacer es recomendar una mastectomía (extirpación de la mama) primero. Los pacientes que están en condición médica razonable deben tener casi siempre quimioterapia primero, a continuación, mastectomía, luego radiación terapia (RT) a la pared del pecho y los ganglios linfáticos regionales. Todos los tres tratamientos, quimioterapia, cirugía y RT, son necesarios para proporcionar la mejor oportunidad de cura. Terapias hormonales y específicas (por ejemplo, Herceptin) pueden recomendarse también, dependiendo de la biología tumoral específico. Entre los pacientes que tienen pruebas de metástasis (enfermedad se propagó a zonas distantes en el cuerpo) en el momento del diagnóstico y son potencialmente curables, 40-50% están vivas cinco años más tarde. Conocer esta forma particularmente agresiva de cáncer de mama y su tratamiento es fundamental para garantizar la mejor posibilidad de cura.








Dr. Patrick Maguire es un especialista de cáncer en Oncología de radiación costeras de Carolina, que ha sido cuidado de pacientes durante 15 años. Es el líder de dos subvenciones principales del Instituto Nacional de cáncer para "Mejorar el cáncer resultados" para poblaciones marginadas en Carolina del Norte.

Libro de referencia principal del Dr. Maguire para el público, "Cuando el cáncer Hits Home," ha recibido excelentes críticas de sobrevivientes de cáncer y expertos por igual: http://www.amazon.com/When-Cancer-Hits-Home-Prevention/dp/0615391117.

Para obtener más información o leer el blog del Dr. Maguire, visite: http://patrickmaguiremd.com/.


lunes, 6 de junio de 2011

Etapas de cáncer de mama - caminar cada nivel hacia la posible cura


Etapas del cáncer de mama se basan en el tamaño del tumor de las células malignas, si se ven afectados los ganglios linfáticos o las células tumorales han ampliado que afectan a otros sistemas del cuerpo más allá de la mama. El motivo principal de la prueba de cáncer es para clasificar el nivel del cáncer que está afectado por una mayoría de factores. Esto se hace en cáncer a comprender el resultado posible de las personas con dicha enfermedad. Las decisiones de tratamiento también se ven afectadas debido a los médicos teniendo en cuenta la etapa del cáncer de mama. Prueba también es la mejor manera para especialistas de todo el mundo para describir la magnitud de la infección.

Etapas del cáncer de mama generalmente se clasifican en cuatro etapas. Hay una etapa 0 que es descrita como el cáncer no invasivo de los tumores de mama. No hay rastro todavía de malévolo crecimiento de las células que han roto de la celda que se han iniciado en. Fase 1 es donde las células de cáncer maligno empiezan a infiltrarse en los tejidos de la mama. El tumor durante esta etapa mide unos 2 centímetros y todavía no hay ganglios linfáticos involucrados. Las tasas de supervivencia de cáncer de mama durante esta etapa se encuentran aún en el 90% de probabilidades de cura o supervivencia.

Cáncer de la etapa de mama dos puede dividirse en dos subcategorías. Cáncer de fase 2 A de la mama es cuando el existen ningún tumor en la mama pero se encuentran en los ganglios linfáticos auxiliares y mide unos 2 centímetros pero no podrá exceder de 5 centímetros. Cáncer de fase 2 B de la mama es donde el tumor maligno de cáncer se encuentran en el pecho y aún no se han diseminado hacia los ganglios linfáticos auxiliares y pueden haber crecido por encima de 2 centímetros pero no por encima de 5 centímetros. Las tasas de supervivencia durante esta etapa cae hasta el 60% c posibilidad de supervivencia en un lapso de 5 años.

Etapa 3 el cáncer de mama es cuando las células cancerosas malignas se han extendido desde la mama o los ganglios linfáticos auxiliares hacia los tejidos vecinos fuera de las regiones de la mama. El tumor ha crecido más allá de 5 centímetros durante esta etapa.

Etapa 4, que es considerada como la etapa terminal es cuando las células de cáncer invasivo se han extendido hacia los otros órganos del cuerpo. Durante esta etapa, las tasas de supervivencia de cáncer de mama fluctúan en un 10% de probabilidades de supervivencia. Etapas del cáncer de mama son tiene forma de consultorio de dar la mejor solución posible a la situación del paciente. Normalmente, un especialista decidirá extirpar el tumor de cáncer en el primer tiempo posible.








Para más etapas del cáncer de mama y la información sobre las tasas de supervivencia de leche materna cáncer, visite Las tasas de supervivencia de cáncer de mama.


domingo, 5 de junio de 2011

Causas de cáncer de mama que debe saber


Investigación ha demostrado que la mayoría de los factores que causan cáncer son ambientales o relacionadas con el estilo de vida, por lo tanto, puede concluirse que el cáncer es una enfermedad prevenible. Conocer las causas de esta enfermedad mortal puede ayudar a prevenir en lugar de en busca de cura. Vamos a analizar algunas de las causas de cáncer y posibles formas de prevenirlos. Algunos factores pueden controlarse mientras que poco se puede hacer sobre otros.

Fuerte consumo de alcohol puede causar cáncer. Evitar el exceso de alcohol o incluso total abstinencia puede ayudar mucho para prevenir el cáncer. Las mujeres que consumen una bebida alcohólica al día tienen un riesgo ligeramente mayor de cáncer de mama. Por el contrario, el riesgo de cáncer de mama es casi se duplicó en las mujeres que tienen más de tres bebidas diariamente.
Fumar es otra causa de cáncer, aunque la encuesta muestra que el 20% de las mujeres con cáncer nunca han fumado al 10% de los hombres que nunca fumados. Fumar límites incluso la opción de tratamiento para el cáncer porque algunos cirugía reconstructiva no puede realizarse en pacientes mujeres que fuman.
La falta de ejercicio adecuado puede conducir al cáncer. Ejercicios están diseñados para mantener las diferentes partes del cuerpo en buena forma. Inactividad física reduce el funcionamiento de las partes del cuerpo y esto puede conducir a la aparición de cáncer de la parte especial del cuerpo.
El sobrepeso es otro factor que puede causar cáncer. Tanto como sea posible en la dieta baja en grasas es una forma importante de prevenir el cáncer. Deben evitarse los alimentos grasos y calorías deben ser visto. Cada vez más se recomienda a los pacientes a consumir frutas y verduras para el máximo de beneficios. Esto ayuda a reducir el consumo de alimentos y bebidas que promoción el aumento de peso, es decir energía alimentos y bebidas azucaradas.
Edad, un factor incontrolable, puede causar cáncer. El riesgo de cáncer de mama aumenta con la edad. Encuesta muestra que las tasas de cáncer de mama son 8-fold mayores en mujeres de 50 años, en comparación con las mujeres que tienen 30 años.
Otra causa de cáncer es la exposición a la radiación. Las mujeres mayores de 45 años, que fueron expuestas a radiación durante la infancia o la edad adulta, todavía tienen una tendencia mayor de cáncer que las mujeres más jóvenes. Exposición a la radiación era la antigua práctica médica de comprobación de los pulmones para la tuberculosis.
Alrededor del 5% a 10% de todos los cánceres de mama son hereditario. Los científicos han identificado ciertas mutaciones genéticas (cambios permanentes en material genético) que ponen a las personas con mayor riesgo de cáncer de mama.
Alto nivel de estrógeno puede causar cáncer de mama. El estrógeno es una hormona promoción de cáncer se encuentra en el pecho, las mujeres con historia de principio primer período menstrual, menopausia tardía, embarazos, final del embarazo, o uso de píldoras anticonceptivas son conocidos majorly afectados.

Hasta ahora, casi todas las causas conocidas de cáncer han mencionado anteriormente. Es de gran importancia para prestar atención a estas causas para evitar que el daño causado por el cáncer a los órganos humanos. Más vale prevenir que curar.








No tienes que pasar por todo el dolor de la cirugía, quimioterapia, radioterapia o cualquier tipo de tratamiento radical para deshacerse de cáncer. Usted puede curar el cáncer mediante métodos alternativos con facilidad.Obtener toda la información detallada absolutamente libre, visite http://bluedialhealthtips.blogspot.com// para obtener más información.


sábado, 4 de junio de 2011

Caminando para el cáncer de mama


Una de las mejores cosas que alguien puede hacer es unirse a una causa contra el cáncer de mama. Una de las formas que muchas personas están haciendo en la actualidad es registrándose a caminar o ejecutar que patrocinadores mama conciencia sobre el cáncer, así como investigación para ayudar a encontrar una cura para el cáncer. En la mayoría de los Estados (si no todas ellas), puede encontrar y registrar para que carreras, caminatas, comités y otros tipos de funciones de liderazgo crear conciencia para el cáncer de mama.

Allí la son tratamientos que ayudarán a curar el cáncer, que es sin duda ser diagnosticado con cáncer de mama es algo que puede ser devastador para una familia descubrir. A menudo, es más difícil en los miembros de la familia, lo que es realmente a la mujer que se diagnostica. Tratamientos de quimioterapia y a veces el hecho de que muchos se enfrentan las mujeres que tienen una mastectomía pueden causar estragos en lo que normalmente habría sido una vida ordinaria. Cuando entras en carreras de calle que crear conciencia para el cáncer de mama, las tarifas de entrada pueden variar, pero son generalmente en cualquier lugar entre $25 y hasta. No tienes que estar en forma física fantástico para poder participar, y de hecho - muchos de los participantes son los que han sufrido o actualmente se disputan cáncer propios.

Los médicos siguen siendo inciertos como a las reales causas del cáncer de mama (como también están seguros de las causas de otras formas de cánceres); Sin embargo, existe una gran especulación que puede tener algo que ver con la dieta, predisposición hereditaria, así como de contaminantes en el medio ambiente. Entretanto, para las mujeres en todas partes que se ocupan de reducir el riesgo de ser diagnosticado con cáncer de mama, puede tomar precauciones, comenzando con su dieta y ejercicio. Comer muchas frutas y verduras y asegurarse de que la mayoría de las fuentes de alimentos son orgánica pueden prevenir a todo tipo de dietary complicaciones, incluyendo otros tipos de problemas de salud como el colesterol alto, la diabetes y la obstrucción de las arterias. Además, mucho ejercicio ayuda a mantener el cuerpo en buen estado y puede prevenir otras enfermedades como la osteoporosis y artritis.

Lo más importante, cuando la lucha contra el cáncer de mama o simplemente tratando de evitar que ocurra, siempre asegúrese que desea mantener las citas regulares con su médico. Después de todo, usted puede hacer todo que lo posible dentro de su vida y estilo de vida para tratar de impedir que la enfermedad que le afectan, pero a veces es aún insuficiente. Sin embargo, si está viendo a su médico sobre una base regular, entonces él o ella será capaz de atrapar o detectar el cáncer en las primeras etapas posibles, que forma parte de la razón por la que tantos son capaces de luchar a través y vivir pasado un diagnóstico de cáncer.

En algún momento de nuestras vidas, si usted es una mujer o un hombre, joven o; se encontrará en contacto con alguien que ha tenido cáncer de mama. Participar en algo tan simple como un paseo por un cura realmente puede hacer maravillas porque cada ciento cuenta hacia un día poder llegar a mejores tratamientos, así como la posibilidad de impedir que el cáncer de mama alegando la vida de tantos hombres y mujeres.








Productos de recaudación de fondos de cáncer

Productos de concienciación del cáncer


viernes, 3 de junio de 2011

Información sobre pulseras de cáncer de mama


El cáncer de mama afecta a muchas mujeres en todo el mundo. Es una terrible enfermedad que puede causar la muerte. Financiación de la investigación para una cura no es una empresa barata. Si desea ayudar a la causa, no tienes donar mucho dinero si usted no puede permitirse. En su lugar, simplemente puede comprar pulseras de cáncer de mama barato.

Pulseras de cáncer de mama tienen precios y estilos diferentes. La goma Rosa tradicional que tienen mensajes sobre ellos puede ser comprada por alrededor de dos dólares. En ellos, tienen palabras y mensajes como estos; la esperanza de una cura, detección, fuerza y esperanza, fe y sobreviviente. Estas palabras son inspiradores y simbólico de las personas que han sobrevivido a los que están sufriendo.

Pulseras de lazo rosado son muy populares. El lazo rosado es el símbolo de concienciación del cáncer de mama como el color rosa. Un montón de pulseras tiene el diseño de lazo rosado. Cuando usas uno de estos, sabrán inmediatamente el mensaje detrás del símbolo. Concienciación del cáncer de mama tienen un mes específico en el año, pero puede usar cualquier tiempo, todo el año para mostrar apoyo, pensado y cuidado.

Están disponibles en diseños de joyería de moda en contraposición a la goma los realizado. Por ejemplo, son los de perlas, cadena, metal, piedra, plástico, material y cuarzo rosa. De esta forma, puede difundir el mensaje importante y aspecto elegante y llevar un brazalete que complementa su atuendo.

Algunos de ellos vienen en conjuntos, tales como grupos de tres, cuatro, cinco y más. Esto permite a les capa, con diferentes mensajes y términos de desgaste en ellos o darles a las personas como regalos. Es una buena idea dar los extras a otros por lo que también pueden difundir el mensaje alrededor al pueblo en sus vidas.

Lo maravilloso de estos brazaletes es que el dinero que usted paga va hacia la investigación y el conocimiento en la esperanza de que algún día habrá una cura y que todas las personas especialmente mujeres, dan cuenta de que deben hacerse un examen regular. El objetivo es sobre financiación y hacer que todos conscientes, que estos hacen.

De cualquier tipo de joyería que sucede a comprar, estos están entre las más importantes. Todas las personas están preocupadas con la estética, pero estos ir más allá de eso. Compra realmente podría salvar vidas y ayudar a las personas que sufren de la enfermedad. ¿Quien no quiere ayudar a las personas a vivir como larga y saludable, como les sea posible? La belleza de la situación es comprar un brazalete poco para prácticamente dinero en absoluto no puede marcar la diferencia.

Así que si desea ayudar a la causa y la palabra por ahí, apoyarlo por obtener pulseras de cáncer de mama. No cuestan mucho y son muy beneficiosos en el apoyo y la financiación. Deberían alentar a los miembros de su familia, amigos y comunidad participar haciendo algo como una una pulsera simple y compra.








Puede encontrar una variada selección de pulseras de cáncer de mama y los encantos de cáncer de mama, que ayudan a aumentar la conciencia sobre el cáncer.


jueves, 2 de junio de 2011

Muchas cosas pueden marcar la diferencia con el cáncer de mama


"Avanza Elusive unidad largo a cura el cáncer" por Gina Kolata en la portada del New York Times parecía una sombra deprimente a través del paisaje ocupado de investigadores dedicados, los médicos y los pacientes que están luchando en la guerra contra el cáncer de todo el país.

Ella dijo, "sólo un muy pocas cosas hacen una diferencia" - que podría responder, no! Kolata señaló que las muertes por enfermedades cardíacas han caído a 64% en los últimos 55 años (principalmente porque muchos estadounidenses han dejado de fumar, alterado sus dietas, incrementó su actividad física y tomar los medicamentos que se conocen para disminuir el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares) pero, en comparación, las muertes de cáncer han disminuido por sólo 5%. ¿Pero lo que tienen estadounidenses hechos a comprender más cabalmente el cáncer causas y lo han hemos hecho agresivamente prevenir la enfermedad? No mucho, yo diría.

Permítanme hablar de mi propia perspectiva profesional de cáncer de mama.

En 2005, la Organización Mundial de la salud declaró el control de la natalidad píldoras que grupo I agentes carcinógenos, sabe que provocan cáncer en los seres humanos. Sin embargo cada día alrededor de los 100 millones de mujeres de mundo tomar la píldora, y todos los días excretan los metabolitos de hormona de estas píldoras en nuestro entorno compartido. Los prospectos que requiere la FDA en cada paquete de anticonceptivos orales no menciona la OMS advertencia; en su lugar el insertar equivocates sobre el riesgo de cáncer de mama, la elaboración de un mensaje que aparentemente reduce al mínimo el peligro. ¿Qué podría hacerse para educar mejor a las mujeres sobre este riesgo y así prevenir nuevos casos de cáncer de mama? Mejor educación sobre el aumento del riesgo de cáncer de mama asociado con el uso de anticonceptivos orales, obviamente, sería una opción rentable para prevenirlo, ahorrando dinero, vidas y pechos en el proceso.

En 2003, cuando los investigadores médicos llegó a la conclusión de que la terapia de reemplazo hormonal directamente provoca cáncer de mama millones de mujeres (sí) rápidamente dejaron de tomar estas pastillas. Dentro de pocos años el número de nuevos casos de cáncer de mama comenzó a caer. ¿Dónde está la política pública que admite este movimiento popular espontáneo, sabio de terapia de reemplazo hormonal? ¿Están esperando tabletas de piedras que aparezca detrás de una zarza ardiente con un nuevo mandamiento, "no utilizamos las hormonas exógenas"?

El hábito de fumar durante mucho tiempo se sabe que causan cáncer de mama. ¿Por qué no hay agresivas políticas antitabaco e iniciativas en el lugar, nuestros funcionarios de salud pública o la mama impresionantemente organizada y grande bases de cáncer, para luchar contra esta carcinógeno de cáncer de mama conocido?

Los "modas" Kolata sugirió incluso la creencia de que los virus son posibles causas de cáncer, no son modas. Al menos seis virus han demostrado que provocan cáncer - uno de ellos, el virus del papiloma humano, tiene ahora una vacuna que previene el cáncer cervical que causa, y sus descubridores tienen premios Nobel por su trabajo. Además, hay pruebas convincentes de que el 40% de todo el cáncer de mama es causado por un virus. Kolata es correcta, "sólo comer bien y hacer ejercicio" no ayudan mucho si tiene un virus que causa el cáncer de mama, por lo que debemos hacer más para investigar esta posibilidad, y no tenemos que esperar varias décadas más antes de responder a la pregunta, "Un virus causa cáncer de mama en las mujeres?"

¿Utilizó nunca Phyllis Kutt, la mujer con cáncer de mama de etapa final que apareció en el artículo de Kolata, anticonceptivos orales? ¿Hizo ella protuberancia en la montaña de metabolitos hormonales que circulan en nuestro medio ambiente? ¿Un virus causa su cáncer de mama? Si podemos responder estas preguntas y otros, podemos avanzar de la sombra proyectada por el artículo de Kolata y a la luz del sol donde nos prevenir el cáncer. Necesitamos más de caminar, correr, bailar y la esperanza de una cura - necesitamos comprender sus causas y evitarla.

Presidente Obama ha decidido que quiere aumentar la financiación para la investigación del cáncer en un 30% en los próximos dos años. Buena. Excelente idea. Mi propuesta es que el dinero gastado investigar formas de obtener la información que tenemos actualmente acerca de cómo para prevenir el cáncer que circulan más eficazmente, en lugar de gastarlo tratando de encontrar las intervenciones inteligentes (y siempre costosas) que sólo se pueden posponer la muerte por cáncer en pocas semanas.








(c) 2009, Dr. Kathleen Ruddy. Todos los derechos reservados. Reimpresiones celebra tanto el artículo y firmado no se editan y todos los vínculos son realizados en directo.

Dr. Kathleen Ruddy es el fundador y Presidente de la Fundación de curación y la salud materna y un cirujano de cáncer de mama que se dedica a encontrar las causas del cáncer de mama y utilizar ese conocimiento para prevenir la enfermedad. Para noticias sobre cáncer de mama, visite http://drktruddy.wordpress.com/ y alimentar suscripción para el blog de hoy.


miércoles, 1 de junio de 2011

Cáncer de mama de curas de mango


Una investigación reciente dice que ese mango es un potente preventiva y cura para el cáncer de mama.

Pruebas de laboratorio realizadas, reveló que la fruta está cargada de polifenoles. Los polifenoles son antioxidantes que son destructores y carroñeros de radicales libres y promoción la salud.

Se evaluó la eficacia de estos polifenoles en pacientes que padecen cáncer de mama. Resultados de los ensayos clínicos demostraron que los polifenoles mostraban notables e importantes efectos beneficiosos sobre cánceres.

Susanne Talcott y su esposo Steve llevó a cabo los ensayos clínicos e investigaciones.

Gestión de cáncer de mama

El paso previo a la gestión del cáncer de mama es comprender el causativo y factores de riesgo y constantemente evitarlos. Una historia familiar de cáncer de mama, la dietary errores, la obesidad, actividad pobre o no físico son fuertes contribuyen factores que conducen al desarrollo de tumores de mama.
El siguiente paso vital, es una revisión de ry y estilo de vida de la dieta. Eliminando ciertos alimentos de la dieta, como las grasas trans, grasas animales, grasas saturadas, alimentos procesados y refinados y alcohol, tiene un importante efecto profiláctico. También, en la medida de lo posible, limitar su exposición a agentes carcinógenos ambientales como el humo del cigarrillo de segunda mano, contaminantes y pesticidas.
Aumentar la ingesta de alimentos que son nutrientes densa y lleno de antioxidantes. Antioxidantes son destructores y cazadores de radicales libres. Los efectos letales de los radicales libres y evitar el desarrollo de cánceres, evitando daños al ADN.

¡ Cuidado!

La detección temprana de mama carcinoma es la clave para la gestión. La sociedad americana del cáncer hace algunas recomendaciones para la detección temprana de los tumores de mama para mujeres en el grupo de edad de 20 a 39 y para las mujeres que tienen más de 40 años.








Dr. Shweta Shah es un estilo de vida experto con énfasis en la medicina alternativa y tratamiento. Sus áreas principales incluyen terapia homeopatía, dieta, nutrición, yoga y acupresión.
Como escritor contenido médico también ha participado en contribuir varios artículos para salud y bienestar sitios sobre base profesional. Ella también contribuye al blog de Zerodisease, con el objetivo de difundir consejos de estilo de vida saludable y esencial.