jueves, 2 de junio de 2011

Muchas cosas pueden marcar la diferencia con el cáncer de mama


"Avanza Elusive unidad largo a cura el cáncer" por Gina Kolata en la portada del New York Times parecía una sombra deprimente a través del paisaje ocupado de investigadores dedicados, los médicos y los pacientes que están luchando en la guerra contra el cáncer de todo el país.

Ella dijo, "sólo un muy pocas cosas hacen una diferencia" - que podría responder, no! Kolata señaló que las muertes por enfermedades cardíacas han caído a 64% en los últimos 55 años (principalmente porque muchos estadounidenses han dejado de fumar, alterado sus dietas, incrementó su actividad física y tomar los medicamentos que se conocen para disminuir el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares) pero, en comparación, las muertes de cáncer han disminuido por sólo 5%. ¿Pero lo que tienen estadounidenses hechos a comprender más cabalmente el cáncer causas y lo han hemos hecho agresivamente prevenir la enfermedad? No mucho, yo diría.

Permítanme hablar de mi propia perspectiva profesional de cáncer de mama.

En 2005, la Organización Mundial de la salud declaró el control de la natalidad píldoras que grupo I agentes carcinógenos, sabe que provocan cáncer en los seres humanos. Sin embargo cada día alrededor de los 100 millones de mujeres de mundo tomar la píldora, y todos los días excretan los metabolitos de hormona de estas píldoras en nuestro entorno compartido. Los prospectos que requiere la FDA en cada paquete de anticonceptivos orales no menciona la OMS advertencia; en su lugar el insertar equivocates sobre el riesgo de cáncer de mama, la elaboración de un mensaje que aparentemente reduce al mínimo el peligro. ¿Qué podría hacerse para educar mejor a las mujeres sobre este riesgo y así prevenir nuevos casos de cáncer de mama? Mejor educación sobre el aumento del riesgo de cáncer de mama asociado con el uso de anticonceptivos orales, obviamente, sería una opción rentable para prevenirlo, ahorrando dinero, vidas y pechos en el proceso.

En 2003, cuando los investigadores médicos llegó a la conclusión de que la terapia de reemplazo hormonal directamente provoca cáncer de mama millones de mujeres (sí) rápidamente dejaron de tomar estas pastillas. Dentro de pocos años el número de nuevos casos de cáncer de mama comenzó a caer. ¿Dónde está la política pública que admite este movimiento popular espontáneo, sabio de terapia de reemplazo hormonal? ¿Están esperando tabletas de piedras que aparezca detrás de una zarza ardiente con un nuevo mandamiento, "no utilizamos las hormonas exógenas"?

El hábito de fumar durante mucho tiempo se sabe que causan cáncer de mama. ¿Por qué no hay agresivas políticas antitabaco e iniciativas en el lugar, nuestros funcionarios de salud pública o la mama impresionantemente organizada y grande bases de cáncer, para luchar contra esta carcinógeno de cáncer de mama conocido?

Los "modas" Kolata sugirió incluso la creencia de que los virus son posibles causas de cáncer, no son modas. Al menos seis virus han demostrado que provocan cáncer - uno de ellos, el virus del papiloma humano, tiene ahora una vacuna que previene el cáncer cervical que causa, y sus descubridores tienen premios Nobel por su trabajo. Además, hay pruebas convincentes de que el 40% de todo el cáncer de mama es causado por un virus. Kolata es correcta, "sólo comer bien y hacer ejercicio" no ayudan mucho si tiene un virus que causa el cáncer de mama, por lo que debemos hacer más para investigar esta posibilidad, y no tenemos que esperar varias décadas más antes de responder a la pregunta, "Un virus causa cáncer de mama en las mujeres?"

¿Utilizó nunca Phyllis Kutt, la mujer con cáncer de mama de etapa final que apareció en el artículo de Kolata, anticonceptivos orales? ¿Hizo ella protuberancia en la montaña de metabolitos hormonales que circulan en nuestro medio ambiente? ¿Un virus causa su cáncer de mama? Si podemos responder estas preguntas y otros, podemos avanzar de la sombra proyectada por el artículo de Kolata y a la luz del sol donde nos prevenir el cáncer. Necesitamos más de caminar, correr, bailar y la esperanza de una cura - necesitamos comprender sus causas y evitarla.

Presidente Obama ha decidido que quiere aumentar la financiación para la investigación del cáncer en un 30% en los próximos dos años. Buena. Excelente idea. Mi propuesta es que el dinero gastado investigar formas de obtener la información que tenemos actualmente acerca de cómo para prevenir el cáncer que circulan más eficazmente, en lugar de gastarlo tratando de encontrar las intervenciones inteligentes (y siempre costosas) que sólo se pueden posponer la muerte por cáncer en pocas semanas.








(c) 2009, Dr. Kathleen Ruddy. Todos los derechos reservados. Reimpresiones celebra tanto el artículo y firmado no se editan y todos los vínculos son realizados en directo.

Dr. Kathleen Ruddy es el fundador y Presidente de la Fundación de curación y la salud materna y un cirujano de cáncer de mama que se dedica a encontrar las causas del cáncer de mama y utilizar ese conocimiento para prevenir la enfermedad. Para noticias sobre cáncer de mama, visite http://drktruddy.wordpress.com/ y alimentar suscripción para el blog de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario