jueves, 16 de junio de 2011

Las tasas de supervivencia de cáncer - cáncer de mama de etapa 4 de mama


El cáncer de mama 4 etapa tiene las más bajas tasas de supervivencia de cáncer de mama que cualquiera de las otras etapas del cáncer de mama. La tasa de supervivencia promedio de una mujer que ha sido diagnosticada con cáncer de fase 4 de la mama en un lapso de 5 años es de 16 a 20 por ciento de acuerdo a las investigaciones realizadas por la sociedad americana del cáncer. Durante esta etapa, que las células de cáncer maligno tienen ya superó el sistema de defensa natural del cuerpo y han empezado a infectar otros tejidos, incluyendo el hueso, pulmón y tejidos en el cuerpo.

Entre las mujeres en todo Estados Unidos hoy en día, alrededor del 5% de las mujeres blancas y alrededor del 9% entre las mujeres negras tienen un cáncer del tumor de mama que podría extenderse a tejidos distantes en cuestión de semanas o meses. Esto suele ser el caso a la pobreza o la falta de seguro de salud.

De acuerdo a la sociedad americana del cáncer, las mujeres en general que han sido diagnosticadas con cáncer de mama de etapa 4 reciben un aproximado de 18 meses a vivir tras el diagnóstico. Los que lograron vivir después de 5 años del diagnóstico se dan en los menos tres y medio años más a vivir tras el diagnóstico.

Desde la etapa 4 cáncer de mama es el más mortífero tipo o categoría de todo cáncer de la mama. Es muy importante encontrar un médico que puede proporcionar o asesoramiento al paciente el mejor tratamiento posible que están disponibles. Hay una gran cantidad de innovaciones en tecnología que aparecen de vez en cuando que puede ser la clave para descubrir finalmente la solución perfecta en la batalla contra este tipo de cáncer.

La clave más importante o crítica para supervivencia tasas del cáncer de mama de la son la prevención y detección temprana. Un tumor de cáncer de seno detectado en las primeras etapas con una tasa de supervivencia que va hasta el 98% de probabilidades de cura. Cada nivel que el tumor crece, la tasa de supervivencia baja hasta la fase final. La oportunidad de ser curado en esta etapa se despliega desde 16 a 20%.

Procedimientos como mensual de auto mama examen deben hacerse por las mujeres de menos de 20 a 40 años de edad. Una mujer saludable debe tener un examen de mamas con su médico de confianza o especialista en al menos una vez cada tres años. A la tierna edad de 40, una mujer debe someterse a examen de mama anualmente y debe someterse a mamografías o un procedimiento similar.








Para más etapa 4 mama cáncer supervivencia tasas información, visite Las tasas de supervivencia de cáncer de mama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario