viernes, 10 de junio de 2011

Investigación y discutir las opciones de tratamiento de cáncer de mama


Una vez que el primer signo de cáncer de mama es detectado y confirmado, es importante que las mujeres a la investigación y discutir con sus socios y proveedores de atención de la salud cuáles son sus opciones en cuanto a tratamiento se refiere tan pronto como sea posible. Puede ser más que un poco abrumadora, sin embargo, como parece que las posibilidades son infinitas para mujeres hoy en día, cuando se trata de tratamiento de cáncer de mama--de ambos la enfermedad, los síntomas asociados con el cáncer de mama y los efectos secundarios de los medicamentos.

Se recomiendan investigaciones personales sobre las opciones disponibles, así como una discusión detallada con un profesional médico o de salud. Edad de la mujer, si ella es un paciente de cáncer de mama de primera vez o se repite, ella puede tener el tipo específico, la etapa, el grado y la localidad de cáncer y los factores de riesgo individuales--así como otros problemas de salud--debe tenerse en cuenta.

Probablemente la más utilizada así como las opciones de tratamiento más conocidas son la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia. Estos todavía se consideran muy eficaz, pero muchas otras opciones de tratamiento están ganando popularidad, como herceptin, tamoxifeno y otros tipos de terapia hormonal, así como las terapias alternativas y complementarias. La mayoría de las mujeres elegir una combinación de terapias.

Casi siempre se recomienda la cirugía como una de varias opciones de tratamiento para pacientes de cáncer de mama de primera vez. Los dos tipos son lumpectomía, o "conservación de mama cirugía," que consiste en extraer quirúrgicamente el tumor y algunos tejidos sanos circundantes en el pecho, y una mastectomía, que es la extirpación quirúrgica de toda la mama. Hay muchos factores que entran en juego al decidir entre una lumpectomía y una mastectomía, tales como la posibilidad de recurrencia y cirugía reconstructiva pecho y terapia de radiación.

Radioterapia a menudo se utiliza junto con la cirugía. Después de una lumpectomía toda la mama es "irradiada" con rayos x de alta energía, usado para matar a las células cancerosas, y después de una mastectomía también pueden tratar los ganglios linfáticos y la pared torácica. Aunque radiación producen efectos secundarios y síntomas, estos son generalmente localizados, y esta forma de tratamiento es generalmente bien tolerada.

Quimioterapia, también muy común y ampliamente utilizada, implica el uso de medicamentos para destruir las células cancerosas interfiriendo con su crecimiento. Sin embargo, también puede matar a las células sanas y causar efectos secundarios indeseables en las mujeres, tales como fatiga, náuseas, vómitos, mayor riesgo de infección, pérdida de cabello.

Herceptin es un tratamiento que se administra por vía intravenosa en el torrente sanguíneo una vez cada una a tres semanas, sólo HER2 (una proteína)-cáncer de mama positivo en mujeres con metástasis (avanzada), medianas a grandes tumores y cánceres con nodos linfáticos involucrados.

La terapia hormonal es usada--por la píldora o la inyección--si el tumor de cáncer de mama es sensible a las hormonas estrógeno y progestina. La terapia hormonal reducirá la disponibilidad de estas hormonas, el cáncer de "hambre" y de obstaculizar su crecimiento. El tamoxifeno es un tales drogas en esta categoría, prescrita para las mujeres con cáncer de mama positivo de receptor de la hormona. El tamoxifeno es el fármaco hormonal de elección para las mujeres pagásemos pero ha demostrado ser un poco menos eficaz en mujeres posmenopáusicas que otras terapias hormonales, como los inhibidores de aromatasa.

Terapias alternativas para el tratamiento del cáncer de mama son cada vez más populares, ya sea utilizado en lugar de o además de los métodos convencionales. Sin embargo, no ha habido suficiente investigación clínica para apoyar su eficacia y seguridad. Otras alternativas incluyen acupuntura, meditación y toque terapéutico, linaza y cohosh negro y dietas restrictivas especiales.

Es vital para las mujeres considerando terapias alternativas a la investigación de estas opciones tanto como sea posibles y consultar a su equipo de atención de la salud, ya que deben hacer con cualquier combinación de los mencionados tratamientos para el cáncer de mama.








Hanke voluntad ejecuta mama cáncer primer signo [http://8008135.info] - un sitio Web completo de información sobre los síntomas de cáncer de mama, signos y curas


No hay comentarios:

Publicar un comentario