jueves, 16 de junio de 2011

El papel de Rosa pasadores de cinta en la lucha contra el cáncer de mama


Lazo rosado pines y otros productos de conciencia han hecho muy populares en los últimos años. Esto es debido en parte a una creciente tendencia de elementos "por"una causa, con el producto donado a menudo a fundaciones de investigación o de organizaciones caritativas.

Pines de lazo rosado, rosas bolsos y otros bienes de conciencia del cáncer de mama también son populares debido a la abrumadora cantidad de vidas que toca esta enfermedad potencialmente mortal. El Instituto Nacional del cáncer calcula que 1 en 8 mujeres va a sufrir de cáncer de mama en algún momento de sus vidas, dejando a las familias, amigos y comunidades para reunirse en apoyo de las mujeres que aman.

No sólo hacen pines de cáncer de mama mostrar apoyo a las luchas de las mujeres que sufren de esta enfermedad, también apoyan la investigación y otros programas. Esto incluye la mama cáncer Research Foundation (BCRF), una organización benéfica dedicada a la prevención y cura de la enfermedad. El BCRF promueve el pin del famoso lazo rosado y otros bienes que mostrar el logotipo de lazo rosado asociado con esta causa. Joyas, ropa, artículos de cuidado personal y una gran cantidad de otros productos de apoyo también son ofrecidos por compañías que tienen relaciones con BCRF, que comprometen donaciones a la Fundación a cambio de la compra.

Pines de lazo rosado también son vendidos y distribuidos por Susan g. Komen la cura, la organización más grande de los Estados Unidos dedicada a la lucha contra esta enfermedad. Esta organización también es responsable de los eventos de recaudación de fondos "Race for the Cure". Por esta razón, también venden varios tipos de ropa atlética y artículos deportivos, adornados con el lazo rosado. Mientras que el pin de lazo rosado es quizás el tipo más conocido de pin de cáncer de mama, hay también varias otras variedades más vendidas. Por ejemplo, la Fundación Komen también vende sus propia pines de solapa de concienciación del cáncer de mama, incluyendo esmalte hizo especialmente con el nombre de la caridad.

Dado que todos estos elementos de conciencia se venden generalmente por organizaciones de beneficencia, gran parte de su precio de compra es donado directamente para apoyar programas de cáncer. Por ejemplo, el BCRF utiliza el 90% de todo el dinero recaudado por la caridad para financiar programas de investigación y sensibilización, con sólo el 10% a la producción de bienes, materiales impresos, sueldos y otros gastos administrativos. Altos porcentajes también normalmente son donados por empresas que tienen asociaciones con las organizaciones de caridad, como Baccarat, Swarovski y Sephora.

En pocas palabras, pines de cáncer de mama y artículos similares permiten a más personas a hacer contribuciones significativas para apoyar la investigación y el conocimiento, aunque no sienten como financieramente pueden donar directamente.








Sienna Pacífico es un fabricante de pines de solapa personalizado de la más alta calidad y ofrece una ilustración libre con su pedido de pines de cáncer de mama . O si lo desea, puede examinar sus pines de conciencia en su tienda en línea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario