martes, 14 de junio de 2011

Cáncer de mama etapa 2


El cáncer de mama etapa 2 varía en dos tipos, que son la etapa IIA y IIB en estadio respectivamente. La tasa de supervivencia de cáncer de mama de 5 años para el carcinoma de mama 2 etapa varía en función del tamaño del tumor y de si las células malignas se han extendido hacia los ganglios linfáticos de la mama.

Si el tumor en la mama es menor de 2 centímetros pero han afectado a los ganglios linfáticos auxiliares (los ganglios linfáticos debajo del brazo) s aún considera que el carcinoma de mama de etapa 2.Los 5 años la tasa de supervivencia de este tipo de cáncer es en 88 y 89% de probabilidades de ocurrir.

Cuando el tumor en la mama es entre 2 a 5 centímetros pero no se ha propagado hacia los ganglios linfáticos; es para ser considerada como cáncer de 2A etapa de la mama.

Mientras tanto, cuando el tumor en la mama es entre 2 a 5 centímetros y se ha propagado hacia los ganglios linfáticos auxiliares; se considera que etapa 2 - cáncer b de la mama. Las tasas de supervivencia de cáncer de mama de este tipo están en 76 a 81 por ciento de posibilidades de supervivencia.

Si el tumor es mayor que 5 centímetros pero aún es limitada o no ha crecido lo suficiente como para afectar a otros tejidos además el pecho; Esto todavía se considera que en la etapa 2 - carcinoma de mama B.

En los Estados Unidos sólo el 29% de diagnosticado cáncer de la mama entre las mujeres blancas es todavía en carcinoma de mama 2 etapa mientras que es una gran gran 36 por ciento para las mujeres negras.

En un promedio de 62 por ciento, la mayoría de los pacientes de tumor de mama son todavía en la etapa inicial o localizada. Esta etapa es muy comúnmente conocida como etapa de cáncer de mama 1. El 5 - tasa de supervivencia del cáncer de mama de año para la etapa 1 puede ir tan alto como posibilidades de cura de 98 a 100 por ciento.

Como otros tipos de cáncer, la detección temprana es la clave para tener una tasa de supervivencia excelente, más especialmente si estamos hablando de carcinoma de mama. Si el tumor de mama crece lo suficiente como para afectar a otros tejidos u órganos en el cuerpo, habrá una enorme caída en la tasa de supervivencia del cáncer de mama del paciente.

Las mujeres son afortunadas que gobierno e instituciones privadas han dado grandes esfuerzos a fin de proporcionar una mejor manera de detectar y tratar esta mortal enfermedad. La única amenaza a las mujeres que desean ser curado es la incapacidad para tomar los procedimientos en forma constante.








Para más etapa 2 mama cáncer y supervivencia tasas información, visite el cáncer de mama 2 etapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario