miércoles, 1 de junio de 2011

Cáncer de mama de curas de mango


Una investigación reciente dice que ese mango es un potente preventiva y cura para el cáncer de mama.

Pruebas de laboratorio realizadas, reveló que la fruta está cargada de polifenoles. Los polifenoles son antioxidantes que son destructores y carroñeros de radicales libres y promoción la salud.

Se evaluó la eficacia de estos polifenoles en pacientes que padecen cáncer de mama. Resultados de los ensayos clínicos demostraron que los polifenoles mostraban notables e importantes efectos beneficiosos sobre cánceres.

Susanne Talcott y su esposo Steve llevó a cabo los ensayos clínicos e investigaciones.

Gestión de cáncer de mama

El paso previo a la gestión del cáncer de mama es comprender el causativo y factores de riesgo y constantemente evitarlos. Una historia familiar de cáncer de mama, la dietary errores, la obesidad, actividad pobre o no físico son fuertes contribuyen factores que conducen al desarrollo de tumores de mama.
El siguiente paso vital, es una revisión de ry y estilo de vida de la dieta. Eliminando ciertos alimentos de la dieta, como las grasas trans, grasas animales, grasas saturadas, alimentos procesados y refinados y alcohol, tiene un importante efecto profiláctico. También, en la medida de lo posible, limitar su exposición a agentes carcinógenos ambientales como el humo del cigarrillo de segunda mano, contaminantes y pesticidas.
Aumentar la ingesta de alimentos que son nutrientes densa y lleno de antioxidantes. Antioxidantes son destructores y cazadores de radicales libres. Los efectos letales de los radicales libres y evitar el desarrollo de cánceres, evitando daños al ADN.

¡ Cuidado!

La detección temprana de mama carcinoma es la clave para la gestión. La sociedad americana del cáncer hace algunas recomendaciones para la detección temprana de los tumores de mama para mujeres en el grupo de edad de 20 a 39 y para las mujeres que tienen más de 40 años.








Dr. Shweta Shah es un estilo de vida experto con énfasis en la medicina alternativa y tratamiento. Sus áreas principales incluyen terapia homeopatía, dieta, nutrición, yoga y acupresión.
Como escritor contenido médico también ha participado en contribuir varios artículos para salud y bienestar sitios sobre base profesional. Ella también contribuye al blog de Zerodisease, con el objetivo de difundir consejos de estilo de vida saludable y esencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario