miércoles, 6 de abril de 2011

Una visión general de cáncer de mama

Muchas mujeres consideran sus pechos para ser su característica y el cáncer es una de las enfermedades más temidas del mundo. Como indica el nombre, el cáncer de mama y cáncer de mama, es un tipo de cáncer. Es predominantemente una enfermedad femenina y es una de las formas más comunes de cáncer. En los Estados Unidos, aproximadamente 200.000 mujeres se diagnostican cáncer de mama cada año, aunque la cifra es algo menor en países como Canadá y Australia. También es una de las principales causas de muertes por cáncer en las mujeres. La mayoría de los pacientes es mujeres que han atravesado la etapa de la menopausia. Las píldoras anticonceptivas también aumentar las posibilidades de su aparición como tratamientos como la terapia de reemplazo hormonal (terapia de reemplazo hormonal). Sobrepeso y el consumo excesivo de alcohol también contribuyen significativamente a la misma. La aparición de cáncer de mama en miembros de la familia puede aumentar las posibilidades de que hay un gen que puede ser heredado.


¿Qué es el cáncer de mama? En pocas palabras, cáncer de los tejidos en la mama se denomina cáncer de mama. Superficies generalmente en forma de una protuberancia o tumor en y alrededor de la mama. Cada bulto encontrado en los senos no es necesariamente un indicador del cáncer de mama; a veces puede no estar asociada con cáncer de mama en absoluto. Es normal que grumos formarse, especialmente durante la etapa de crecimiento. También puede constituirse como resultado de los cambios hormonales y son generalmente temporales.


Síntomas de cáncer de mama


No es posible detectar esta enfermedad en la fase inicial. Los síntomas empezar lentamente y lentamente a medida que avanza la enfermedad. Podrían ser algo como:


. Un tumor o inflamación en el pecho o el área adyacente como las axilas.


. Aumentar o disminuir en la forma o el tamaño de los senos.


. Hoyuelos o cambio en el color de la piel


. Descarga de los pezones.


Factores que aumentan el riesgo de cáncer de mama


. Anticonceptivos.


. Terapia hormonal.


. Sobrepeso.


. Alcohol.


. Factor de edad.


. Genes.


. Productos lácteos.


Cómo detectar el cáncer de mama


La detección temprana del cáncer de mama es vital para curar la enfermedad. Cuanto antes de que se detecte, mejor. Las posibilidades de lo curación son más si detecta en las primeras etapas. Es muy difícil para curarla en las etapas avanzadas. Hay muchas maneras de averiguar si sufre de cáncer de mama. Algunos de ellos son:


. Examen médico de los senos y las axilas por un médico, al menos una vez en un año.


. Mamografía, especialmente si está por encima de los 40 años de edad.


. Ultrasonido, puede hacer por separado o junto con otras pruebas.


. EEB (el autoexamen de mama).


. Biopsia.


Tipos de cáncer de mama


El cáncer de mama se produce en general en dos lugares, lóbulos o los conductos de leche. Son:


. Carcinoma lobular invasivo - cáncer se originó en los lóbulos, pero se ha extendido.


. Carcinoma ductal invasivo - cáncer, que se originó en los conductos de leche, pero se ha extendido.


. Carcinoma lobular in situ - cáncer en los lóbulos.


. Carcinoma ductal in situ - conductos de cáncer en la leche.


Tratamientos para el cáncer de mama


Hay varias opciones disponibles para su tratamiento. Algunos de ellos son:


. Cirugía.


. Terapia de radiación.


. Quimioterapia.


. Tratamiento hormonal.


Prevención del cáncer de mama


El aspecto más importante de este peligroso y mortal de la enfermedad es la prevención. Las diversas opciones de tratamiento son costosos y perjudiciales para el cuerpo. La prevención de dicho antiguo es mejor que la cura es acertadamente aplicable a esta enfermedad. Prevención del cáncer de mama es más importante que su cura. Exámenes médicos de rutina y recibir consejo médico inmediato en caso de síntomas sospechosos pueden reducir en gran medida las posibilidades de propagación del cáncer de mama.


Michael Russell


Independiente de su guía de Cáncer de mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario