lunes, 25 de abril de 2011

Terapia de reemplazo hormonal después del cáncer de mama

Por lo general, mucho ya se ha debatido sobre la cuestión de la terapia de reemplazo hormonal. Sin embargo, menos conocido específicamente sobre esta forma de terapia para sobrevivientes de cáncer de mama. Una de las razones es que los médicos están preocupados por prescripción de cualquiera de estos medicamentos a sus pacientes por miedo a que podrían aumentar el riesgo de recurrencia de cáncer. Pero junto a esto, las declaraciones de manta sobre terapia de reemplazo hormonal son bastante inadecuadas. Cada mujer individual debe darse la oportunidad de considerar los riesgos y beneficios de reemplazo hormonal en función de su situación personal. Cada mujer experimenta menopausia diferente, con diversos grados de síntomas. Algunas mujeres ir a la menopausia con poca dificultad y sin riesgo de osteoporosis o enfermedades cardíacas. Para otros, la menopausia es traumática y puede introducir mayores posibilidades de enfermedad en sus vidas.


Práctica profesional en medicina ha respaldado las mujeres que permite reemplazar las hormonas ováricas con terapia de reemplazo hormonal, una vez que los ovarios comienzan a fallar. Pruebas y experiencias clínicas indican que los beneficios superan claramente el riesgo y los gastos de dicha terapia. Sin embargo, pruebas todavía tiene que encontrarse con respecto a los riesgos para las mujeres sobrevivientes de cáncer de la bestia. Preocupaciones más se basan en la especulación y experiencia anecdótica solo.


Para la mayoría de las mujeres, la cuestión radica en la correlación entre la terapia de reemplazo hormonal y un mayor riesgo de cáncer de mama. ¿Contribuye la terapia hormonal para el cáncer de mama? Antes de iniciar este tipo de tratamiento, los médicos a menudo requieren sus pacientes obtener una línea de base mamografía de detección y porque las mujeres que recibieron tratamiento están bajo vigilancia de un médico, es más probables que obtener exámenes anuales. Aunque no hay ninguna diferencia entre las mujeres que carecen de reemplazo hormonal y quienes están a menos de diez años, cuando la duración excede el punto de referencia de diez años, hay un ligero aumento en la incidencia de cáncer de mama, pero los números son insignificantes. También parece haber datos anecdóticos que las mujeres con tumores lobular mama pueden tener un mayor riesgo de recurrencia con la terapia de reemplazo hormonal. Sin embargo, con o sin este tipo de terapia, estas mujeres están todavía en un mayor riesgo de recurrencia.


En el otro extremo del espectro, ¿cómo se sabe que uno está curado del cáncer de mama? Lamentablemente, no hay ninguna forma absoluta de saber. Probabilidad estadística puede darse basado en las características del cáncer. Si uno está destinado a la reincidencia, se suele ocurrir en los primeros cinco años después del diagnóstico. Lamentablemente, las recurrencias finales rara vez ocurren. El cáncer de mama se recomienda a los pacientes que una vez finalizado el tratamiento, deberían considerar propios curado, adelante.


¿Investigación médica muestra que la terapia de reemplazo hormonal de dosis bajas de menos de 10 años no contribuir significativamente al desarrollo de cáncer de mama en la población general, pero es la cuestión, esto se aplica a la población de mujeres curado de cáncer de mama? Por desgracia, no existen estudios para confirmarlo y evidencia aún ha surgido de los últimos estudios para responder a esto. La forma más segura de pensar en ello, sin embargo, es que para las mujeres con una alta probabilidad de cura, los beneficios de este tratamiento superan con creces los riesgos.


Michael Russell su independiente guía al Cáncer de mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario