sábado, 23 de abril de 2011

Prácticas eficaces 5 - tratamiento de cáncer de mama alternativos

El cáncer de mama es la segunda razón principal causa de muerte entre las mujeres en estos días. Es causada debido a la creación de células de cáncer en los tejidos de la mama. Los factores de riesgo ser desconocido, 70 a 80% de las mujeres se ha afectado en todo el mundo. Investigaciones indican que las posibilidades de contraer cáncer de mama entre las mujeres que tienen años por encima de los 50. Los factores de riesgo incluyen:


Genética Exposición prolongada de estrógeno Envejecimiento en las mujeres (en hombres) Cambio de hábitos alimentarios y estilo de vida Medio ambiente


Tratamientos de tratamientos hormonales y radiación utilizados para el tratamiento de cualquier otras complicaciones médicas.


Tratamientos de cáncer de mama rutina incluyen cirugía, radioterapia, terapias hormonales y biológica de la quimioterapia como Taxmoxifen y Herceptin. El centro nacional para la complementaria y alternativa medicamentos habían identificado y reconoce los siguientes tratamientos:


Medicina mente-cuerpo: Estas prácticas incluyen la capacidad de la mente para influir en las funciones del cuerpo. Son meditación, yoga, imágenes, visualización, musicoterapia y terapia artística. Prácticas biológicas: Estas prácticas incluyen en la toma de suplementos nutricionales, hierbas, té verde y vitaminas. Todo sistemas médicos: Incluyen los sistemas médicos basados en diversos culturales seguidos en todo el mundo. A nombre de algunos son acupuntura (basado en chino), Ayurveda (indio basado que implica hierbas, masaje y yoga), sistemas médicos occidentales como la homeopatía y la medicina natural. Manipulación y cuerpo base de prácticas: Estos incluyen la terapia de masajes, quiropráctica y manipulación osteopática. Medicina energética: Se trata de Qigong y Reiki. Terapia de Qigong consiste en los alrededores de un campo de energía que infunde el cuerpo. Incluye un antiguo sistema chino de posturas, ejercicios, técnicas de respiración y meditación qigong (cultivo de energía).


Aunque estudios/investigaciones indican que estos tratamientos de cáncer de mama alternativos no proporcionan cura completa, es muy atractiva para los pacientes de cáncer de mama que alivia tensión incluso durante la enfermedad. Normalmente, los pacientes tienden a ocultar los detalles del tratamiento alternativo a sus médicos por temor a no apoyo o una reacción negativa. Para obtener la mejor forma de salud es necesario combinar ambos el tratamiento de cáncer de mama alternativos con el tratamiento médico regular.


Tratamientos naturales trabajan no sólo para curar el cáncer de mama, pero para curar prácticamente de todos los cánceres. Pero el conocimiento es de esencia primordial. La más importante es saber que la quimioterapia, radiación, medicamentos y cirugía no son las únicas opciones. Las mujeres pueden ser curadas de cáncer de mama naturalmente. Así que deshacerse de sus temores sobre el cáncer de mama. Si desea obtener más información sobre el tratamiento de cáncer de mama alternativos y aprender más acerca de curar el cáncer naturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario