jueves, 21 de abril de 2011

Mes de concienciación del cáncer de mama es casi aquí

Uno de los eventos más importantes que usted puede participar con este mes de octubre es la concienciación del cáncer de mama. Mes nacional de conciencia de cáncer de mama es reconocido en todo el país cada año como una forma de educar a la población sobre los riesgos asociados con la enfermedad. Hay toneladas de grupos que organizan para obtener el mensaje, así como recaudar dinero para la investigación del cáncer de mama. Hay muchas maneras de involucrarse con la promoción de la conciencia, pero vamos a examinar un par de las más populares. También verá cómo concienciación del cáncer de mama artículos promocionales pueden ayudar a informar a los ciudadanos sobre los peligros de la enfermedad, así como alentarlos a participar con recaudar dinero para la cura.


El evento más popular que tiene lugar durante el mes de concienciación del cáncer de mama es la "Race for the Cure". Este evento, patrocinado por la organización sin fines de lucro de cura en Susan g. Komen comenzó en Dallas en 1983. Creció de una raza local a cerca de 120 carreras que existen en todo el mundo, convirtiéndolo en el mayor evento de recaudación de fondos para el cáncer de mama en el mundo. La "Race for the Cure" es realmente una secuencia de 5 K y paseos de aptitud que recaudar una cantidad importante de dinero de donación para la investigación del cáncer de mama. La carrera también conmemora la mujer que han sobrevivido el cáncer de mama, así como rinde homenaje a aquellos que sucumbió a la enfermedad. Si estás interesado en participar en la "Race for the Cure" este año, puede encontrar la carrera que está más cercana a usted en el sitio Web de la cura Susan g. Komen.


De una manera muy fácil mostrar su apoyo en el lugar de trabajo, puede participar en un "día de la rosado". En estos días rosados, personas llevan ropa Rosa como una forma de reconocer la lucha de las víctimas de cáncer de mama. Un día rosado también puede implicar a algún tipo de tema que está diseñado para recaudar dinero para encontrar una cura. Muchas empresas se participar en esta actividad, así que a ver si su empleador está interesado en tener un día rosado este año.


Si tienes una organización local de recaudación de fondos, o simplemente quiere hacer su parte en educar al público, hay elementos de conciencia de cáncer de mama personalizado varios que pueden ayudarle a salir la palabra sobre este tema. Para empezar, hay la opción obvia de un elemento que tiene un lazo rosado. El lazo rosado es el símbolo universal de concienciación del cáncer de mama, y es reconocido por casi todos los que lo ve. Hay muchos elementos para elegir desde cuya presentación visual implican el lazo rosado de alguna manera.


Por ejemplo, las pegatinas de solapa de cinta de conciencia son un gran tema promocional para conmemorar esta ocasión. Puede tener estos personalizada de pegatinas impresas con el nombre de su evento de caridad y darles a todo el mundo sabe. Pegatinas permanecen inmóvil, siempre que el destinatario los coloca, por lo que le recordará su causa cada vez que ven este tema.


Otro elemento de buena cinta rosa es la mama marcador de autoexamen. Este artículo es educativo y funcional. En el marcador es una serie de diagramas que explicar cómo para darte un autoexamen a fin de detectar cualquier signo de la enfermedad en su etapa más temprana. Por supuesto, este artículo también hace un marcador de posición agradable para el libro que suceda a leer. Este artículo es una manera fantástica para informar a los ciudadanos sobre la prevención del cáncer, y salvará vidas por pasar estos.


Hay otro concienciación del cáncer de mama de artículos promocionales sin el lazo rosado que hará igual de bien para la promoción de su mensaje. Para uno, pelotas de playa rosas translúcidos son una excelente manera de informar a la gente sobre la enfermedad. A pesar de que el mes de concienciación del cáncer de mama no es hasta el otoño, estará por delante de la curva cuando usted da estas bolas a todos en la playa antes del verano. Desea difundir un mensaje de anticipada en los meses anteriores a octubre para crear tanto de un zumbido como sea posible sobre el evento de la próxima toma de conciencia. De esta forma, tienen tiempo para borrar su horario y ahorrar algo de dinero y es mucho más probable que donar o participar en un paseo.


Una propuesta final de artículos de promoción de conciencia de cáncer de mama es comprar unos brazaletes de conciencia personalizado. La gran cosa sobre estos brazaletes es que ya han sido establecidos como un símbolo de apoyo de investigaciones de cáncer. (Lance Armstrong comenzó a la campaña de pulsera LiveStrong para el cáncer testicular hace varios años). Es la opción obvia adquirir pulseras que son de color Rosas. Estos brazaletes pueden ser impresa con cualquier mensaje que prefiera. Tienen el nombre de su caridad en relieve en estos brazaletes y les entregara como un regalo al pueblo un donativo.


Asegúrese de participar este octubre en cualquier forma que se puede. Cada dólar que gasta, y cada minuto de su tiempo avanza el esfuerzo para encontrar una cura. Como un recordatorio adicional, al adquirir el cáncer de mama personalizado elementos de conocimiento de los factores de motivación, 10% de las ganancias se donará a la Carol M. Baldwin mama cáncer Research Fund, Inc.


Daniel Namm es un especialista de marketing electrónico para factores de motivación, Inc., una isla larga base distribuidor de productos promocionales . Sitio Web de la empresa, Motivators.com tiene más de 40.000 productos promocionales de comercio electrónico habilitada. Consulte la última selección de artículos promocionales de concienciación del cáncer de mama para educar a la gente sobre la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario