martes, 19 de abril de 2011

Hombres con cáncer de mama-¿es posible?

Subdesarrollado que pueden, los hombres tienen demasiado los tejidos de la mama. Esto significa que los hombres son propensos a desarrollar cáncer de mama también, al igual que las mujeres, aunque el riesgo es aproximadamente cien veces menor que las hembras. Aproximadamente el 1% de los casos de cáncer de mama son las de cáncer de mama masculino.


Cuando un hombre tiene factores de riesgo para el cáncer de mama masculino, los tejidos de la mama pueden empezar a desarrollar las células cancerosas, y que puede obtener el cáncer de mama. No hay ningún requisito de edad para el cáncer de mama masculino a ocurrir, sin embargo, los hombres entre los años 60 a 70 años de edad son más vulnerables. Exposición a la radiación es un factor de riesgo de cáncer de mama masculino común. También, el riesgo es alto si hay antecedentes familiares de cáncer de mama. Hombres con síndrome de Klinefelter enfermedad y cirrosis tienen altos riesgos. Síndrome de Klinefelter es cuando un hombre anormalmente tiene dos cromosomas x en lugar de uno. Cirrosis viene con altos niveles de estrógeno, que es un factor de riesgo de cáncer de mama hombres grandes. También, hombres con problemas de peso y alcohol son más propensos a desarrollar cáncer de mama.


Aproximadamente el 30% los casos de cáncer de mama masculino son debido a la herencia, frente a sólo el 5% al 10% en las mujeres. Genes de cáncer de mama - BRCA1 y BRCA2 pueden aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de mama, de hombres si los genes muestran defectos o mutación. Mutación genética normalmente no se hereda y es adquirido en el curso de su vida. Operaciones o tratamientos de radiación pueden ser una de las causas de estas mutaciones.


Al igual que en las mujeres, la presencia de un tumor es un síntoma de cáncer de mama masculino. A menudo es indolora y puede ocurrir junto con aumentar el espesor de los senos. La piel de la mama puede aparecer sin hueso y mostrar la peau d ' Orange síndrome. Cambios en el pezón, líquido vertido de pezones, invierten pezones, enrojecimiento alrededor de los pezones, y el cambio en la textura de la piel de mama son todos síntomas de cáncer de mama masculino.


Debe obtener instantáneamente una mama ampliada u otras anomalías examinados. Para diagnóstico, examen clínico de mama, biopsias, mamografías, ultrasonidos de mama, incluso el examen de descarga pezón puede adoptarse. Mamografías se dice que funcionan mejor en hombres que en mujeres, porque las mujeres tienen un tejido de mama densa que dificulta el proceso. Si la biopsia revela la presencia de células de cáncer, obteniendo el tejido mamario prueba de presencia de estrógeno y progesterona es una buena idea, ya que estas hormonas femeninas pueden estimular el crecimiento de cáncer, como es el caso con el 80% al 90% de los casos de cáncer de mama masculinoy puede ser detenido en origen.


Si no se ha propagado el cáncer de mama diagnosticado fuera del sitio original, es decir, si es in situ una mastectomía da excelentes resultados. Si el cáncer es invasivo, que significa que ha metastatizado fuera del sitio donde el cáncer comenzado a desarrollar, los doctores prueba para ver cuánto ha avanzado. Hay cuatro etapas, etapa que más curable y más reactivo a tratamiento, y la etapa IV, lo que significa que el cáncer ha hecho metástasis más allá de la etapa donde cierta cura es posible. Esta clasificación ayuda a los médicos a determinar qué tipo de tratamiento es necesario para usted.


Para hombres con la etapa IV del cáncer de mama invasivo, quimioterapia, radioterapia y tratamiento hormonal ser imprescindible, ya metástasis hacen tan difícil la cura. Asimismo, el tratamiento del cáncer de mama masculino no es muy diferente de tratar a las mujeres con la enfermedad, para cualquier etapa de cáncer de mama


Llevando una vida saludable durante el tratamiento es por excelencia. La abstinencia de alcohol y problemas de peso curado recorrer un largo camino en la prevención y cura de cáncer de mama. Siempre tendrá a familiares y amigos para todos la ayuda y el apoyo que necesita, y nunca usted debe dejar de hacer uso de esa ayuda. La tranquilidad, llevar una vida perfectamente feliz después.


Aquí es cómo los hombres desarrollan síntomas de cáncer de mama masculino. Infórmate sobre tratamientos de cáncer de mama antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario