martes, 5 de abril de 2011

Hechos que necesita saber acerca del cáncer de mama

Cuando alguien primero es diagnosticado con cáncer de mama se encuentran en un Estado de shock y denegación y convertirá automáticamente al proveedor de salud confían más para ayudarles a superar su problema. Hemos sido programado a pensar que cuando conseguimos cáncer que deberíamos ir directamente a nuestro médico como tiene los mejores tratamientos para nosotros, pero lo que uno necesita principalmente son hechos sobre el tema y sentido común, por lo que uno puede tomar una decisión basada en el conocimiento. Aquí están algunos hechos conocidos sobre cáncer de mama para que pueda tomar esa decisión en cuanto a lo que son las mejores opciones de tratamiento para usted, por lo que puede estar seguro de que su elección conducirá a una cura.


Las mayores tasas de cáncer de mama son en todos los países desarrollados, mientras que hay muy poco en los países subdesarrollados por lo que no es difícil encontrar una razón de por qué está ocurriendo. Nunca nadie ha muerto de cáncer de mama primario, ha metastatizar cáncer, cáncer que ha cambiado, matar. Cuando se detecta el cáncer de mama, ya sea por auto examen o mamografía, está bien establecido. el 90 por ciento de los cánceres de mama se encuentran por las propias mujeres. La introducción de proyección de mama no ha reducido la tasa de mortalidad del cáncer de mama. Mamografías son confiables con 20 a 30 por ciento falsos positivos y falsos negativos. No hay ningún nivel de seguridad de la radiación como se utiliza en mamografías, los efectos son acumulativos. Mes de concienciación de cáncer de mama en octubre no ha hecho nada para reducir la tasa de cáncer, hechos que todos conocemos. También ha sido mes de reclutamiento de cáncer de mama llamado. El cáncer de mama se clasifica en etapas, 1 a 4. (4 es la peor) Quitar el tumor canceroso en el pecho, ya sea por cirugía, radiación o quimioterapia sólo resuelve el problema, no la causa del problema. (Por eso devuelve el cáncer) ¿Por qué el cáncer creció en primer lugar no abordan una mastectomía radical. DCIS que es Carcinoma Ductal in Situ es una forma muy leve de cáncer de mama; y se clasifica como etapa 0. Es 95% curable. El medicamento tamoxifeno ha demostrado su capacidad para prevenir la recurrencia del cáncer de mama sino un hecho que se sabe es que pueden promover el hígado agresivo y cáncer uterino. Herceptin ha sido anunciada como un medicamento de milagro para el cáncer de mama, pero ha sido descrito por el bien saber experto Dr. Ralph W Moss de cáncer como prácticamente inútil. (Consulte su página Web) Todas las causas del cáncer de mama son bien conocidas y han sido conocidas durante décadas.


Hechos que son bien conocidos por haber causado el cáncer de mama son una dieta alta en azúcar animal de grasa, sal y refinado, habiendo sido sobre la píldora de anticoncepción durante muchos años, el consumo regular de alcohol, nuestro estilo de vida sedentario (es decir, no ejercer) y el uso de productos químicos, especialmente axilas desodorantes, cremas y tintes para el cabello.


Hechos que prevención y detener el cáncer de mama propagación son una dieta saludable de frutas y hortalizas, vitamina D, que obtendrá libremente desde el sol, ejercicio y eliminar los factores que han causado.


Recuerde que cierto curas para el cáncer sólo se logrará cuando un paciente estimula el sistema de defensa del propio cuerpo.


Alan Wighton es un investigador independiente de salud, después de haber pasado muchos años especializado en cáncer. Para obtener información sobre las maneras más efectivas para superar el cáncer de mama mediante cambios de estilo de vida sencillo; visite Cáncer hechos & información

No hay comentarios:

Publicar un comentario