lunes, 18 de abril de 2011

¿Existe una cura para el cáncer de mama?

¿Qué es la palabra "cura" que tiene tanta gente en armas?  Usted ha sido diagnosticado, y que le gustaría saber si existe una cura para el cáncer de mama.  Es una cuestión lógica.  ¿Por qué parecen tantos médicos cringe en la misma palabra?  Creo que tengo una idea de por qué.


En mi opinión, es nuestra propia sociedad todo que ha provocado la reacción extraña a esta palabra poco.  Estamos en un mundo de Popper píldora.  Tenemos una píldora apareciendo tipo de mentalidad a la hora de tratar cualquier enfermedad, especialmente el cáncer.  Lo que quiero decir es, si tenemos en cuenta la palabra "cura", necesitamos saber que existe un tratamiento que puede tenerse que eliminará la condición antes de que lo considero como tal.


¿Por lo tanto, existe una cura para el cáncer de mama?  Por lo sabemos, allí no es todo lo que usted puede pop en su memoria de ot de boca en su vena que llevará lejos.  ¿Pero no está teniendo el cáncer, lo que la cura es realmente?


¿Si cambias 3 elementos de su estilo de vida y el cáncer de mama desaparece, no es una cura?  ¿Si inicia con saunas de infrarrojos, consumo de microalgas y obtener luz natural y desaparece, no es una cura?


¿No es cualquier actividad que termina en última instancia en la que se ha ido una cura para el cáncer de mama?  Nuestras mentes parecen tener una cosa que es definitivo y a través de la Junta para utilizar la cura de la palabra.  Y la medicina convencional nunca utilizará la palabra porque quimioterapia, radiación y la cirugía no serán nunca llevar su cáncer de mama para bien.


Así, sí... definitivamente hay una cura para el cáncer de mama.  Hay tratamientos que pueden destruir las células cancerosas sin dañar sus células saludables.  Pueden variar de persona a persona y nuestras mentes pueden tener problemas para comprender el concepto, pero sin duda existen.  Todo lo que tiene que hacer es tomar medidas y encontrarlos.


Usted puede descubrir más de 350 natural, no tóxicos tratamientos de cáncer de mama que realmente funcionan al pulsar aquí ahora: Matar A su cáncer de mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario