viernes, 29 de abril de 2011

Enfoques alternativos para el tratamiento de cáncer de mama

Si le ha diagnosticado cáncer de mama puede que se pregunte si existen alternativas a los tratamientos tradicionales de quimioterapia, radioterapia y cirugía. De hecho, hay muchos enfoques alternativos para tratar el cáncer de mama. Enfoques no son necesariamente menos costosos como los tratamientos tradicionales, pero tienen un impacto menos negativo sobre su cuerpo.


Si está pensando en tratamientos alternativos debe discutirlo con su médico, especialmente si están en los tratamientos tradicionales. No retener la información de su médico por temor de una reacción negativa. Si su médico no es compatible con sus decisiones puede considerar uno que busca. Aún así, mantener la información de su médico en cuanto a tratamientos alternativos puede comprometer su salud y el éxito de cualquier tratamiento potencial.


Muchos enfoques se basan en la creencia de que el cáncer es el resultado de una variedad de posibles causas. Las radiaciones ionizantes, virus, los radicales libres, productos químicos y metales pesados pueden ser una causa de cáncer de mama. Estilo de vida de los puede contribuir a su riesgo de tener cáncer de mama. Aumento de peso de más de cincuenta y cinco kilos después de dieciocho años en cuanto aumenta el riesgo de cáncer de mama.


Por lo tanto, algunos enfoques incluyen megavitaminas, meditación, terapia de dieta, relajación y imágenes positivas. Si desea mejorar sus posibilidades de superar el cáncer que tu mente debe estar en un lugar positivo, o por lo que se considera por muchos enfoques alternativos.


Inmunobiológicos tratamientos son otra alternativa para el cáncer de mama. Tratamientos de tesis atacan el cáncer al restaurar las defensas naturales que incluyen rutas de desintoxicación y sistema inmunitario de sus cuerpos. Muchos médicos utilizan un enfoque integrado basado en medicamentos integrales, así como tradicionales.


Mientras que las células cancerosas se desarrollan en todo el mundo la incapacidad de la capacidad del individuo para luchar contra las células cancerosas, formando un tumor y multiplicaba es el verdadero problema que debe ser direcciones. El cuerpo tiene una defensa natural que se produce un error cuando mama y otro tipo de cánceres. Si puede restaurarse mecanismos naturales de defensa de los órganos pueden luchar para eliminar el cáncer.


Mientras que los métodos tradicionales para curar el foco a destruir las células cancerosas, foco de tratamientos alternativos en tratando de arreglar la subyacente causan que conducen al desarrollo de cánceres. A menos que se fijan las causas subyacentes del cáncer puede devolver o progresar a un grado peor.


Algunos tratamientos alternativos incluyen corregir las deficiencias nutricionales. Esto incluye garantizar los niveles correctos de vitaminas C, D y e y selenio que han demostrado para proteger contra el cáncer. También se incluyen programas para eliminar las toxinas que han acumulado en el cuerpo y reparación las vías para la eliminación natural de toxinas.


La reducción de la inflamación, disfunción de mitocondrias celulares, dióxido de carbono de alto y bajos niveles de oxígeno son otro foco de terapias alternativas para el tratamiento de cáncer de mama.


Con todos los avances de los tratamientos tradicionales y alternativos, la posibilidad de supervivencia nunca ha sido mejor. ¿Tienen opciones si le ha diagnosticado cáncer de mama.


Se está pasando de investigación allover el mundo a encontrar una cura de cáncer de mama. No está muy lejos que se encontrará una perfecta cura para el cáncer de mama. Puede aprender más, visite nuestro sitio web para obtener información sobre tratamientos alternativos contra el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario