domingo, 3 de abril de 2011

El cáncer de mama, la prevención es The Cure

Octubre ha sido el mes de concienciación del cáncer de mama desde 1985. En los próximos días, rosas cintas surgirá en abundancia, que simboliza los esfuerzos de educación y eventos de recaudación de fondos que se realizan para encontrar la "cura" y ofrecer esperanza a los ya diagnosticados. Estos eventos locales y nacionales generará millones de dólares. ¿Como la "Race for the Cure" continúa, cómo pueden las mujeres incorporar medidas preventivas en su vida diaria? La prevención es la esperanza de que usted no será uno del número creciente de mujeres ser diagnosticados con cáncer de mama cada año.


Las mujeres son dijeron varias veces que "detección temprana es la mejor protección". La detección temprana es vital si le ha diagnosticado cáncer de mama, pero esto no es lo mismo como prevención. Mientras la investigación para este artículo, me di cuenta de que "detección temprana" se confunde a menudo con real "prevención".


Sue Macleod, un sobreviviente de cáncer de mama y médico, observa que desde la era de la petroquímica de la década de 1930, la incidencia de cáncer de mama ha aumentado de 1 en 50 mujeres 1 en 8 para el año 2000. Hasta la fecha, la investigación continúa explorar los vínculos entre el cáncer de mama y el medio ambiente. El estudio, "Estado de las pruebas: ¿cuál es la conexión entre el cáncer de mama y productos químicos?" presentado por el fondo de cáncer de mama y acción de cáncer de mama explora y resume la investigación acerca de los vínculos entre el cáncer de mama y el medio ambiente. El documento señala que ya no podemos ignorar la creciente evidencia de que la exposición repetida a determinadas sustancias químicas contribuyen a la creciente incidencia de cáncer de mama cada año. Productos químicos tales como parabans, plaguicidas, limpiadores y medicamentos actúan como estrógenos en nuestros cuerpos. Esto es preocupante, porque aumenta la vulnerabilidad de la mujer al cáncer de mama como su exposición de por vida a aumentos de estrógeno.


La creciente evidencia vincular productos químicos sintéticos para el aumento de las tasas de cáncer de mama es empoderamiento de la mujer a tomar decisiones saludables en su vida cotidiana. Estas opciones son preventivas.


¿Qué puede hacerse para prevenir el cáncer de mama y minimizar el riesgo?


oChoose 100% puro, síntesis química libre cosméticos. Individuos puedan tomar decisiones saludables en cuanto a los productos personales que utilizan diariamente. Muchos de ellos, incluyendo lociones, cosméticos, champús y acondicionadores, contienen sustancias químicas que se han vinculado al cáncer de mama. De acuerdo con estimaciones de la industria, en un día determinado, una mujer puede usar como 25 diferentes productos cosméticos y de cuidado personal que contiene más de 200 diferentes compuestos químicos. Evitar frotar estos cócteles tóxicos en su piel eligiendo productos sanos, orgánicos y naturales.


oBe un consumidor más informado. Preguntas críticas sobre "promociones de lazo rosado" antes de adquirir un producto. La industria cosmética ha sido criticada por recaudar dinero para la investigación del cáncer de mama mediante la promoción de productos que pueden contribuir realmente a la marea creciente de cáncer de mama. Consulte httthinkbeforeyoupink.org para formas de demanda de productos más seguros de empresas cosméticas.


oInclude alta dietary ingesta de carotenos: producen verdes hojas oscuras y verde y amarillo.


oEat alimentos ricos en vitamina e y selenio: semillas de girasol, recién terreno trigo, aceite de oliva, aceite de lino, ajo, cebolla y champiñones.


oReduce el consumo de alimentos de origen animal que contienen hormonas, tales como leche, pollo, carne de cerdo.


oIncrease el consumo de alimentos cultivados orgánicamente.


oCreate consumo suficiente vitamina D: luz solar, 10 minutos diarios; atún y sardinas.


oDiscover lo que realmente mueve usted y mantener en movimiento: jardinería, yoga, danza, paseo, etc..


oReduce o eliminar el uso de envases plásticos para almacenamiento de alimentos.


oAvoid radiación innecesarios; la radiación es acumulativa durante toda la vida.


oAvoid uso de plaguicidas (matamalezas, insecticidas, etc.) en su patio o en casa.


Unirse a grupos de acción comunitaria que apoyan a las organizaciones que están invirtiendo en la investigación que se centran en la causa y prevención. Apoyar la "carrera por la causa".


Así que cuando vea las cintas rosas surgir este mes, considere que proclaman "La prevención es la cura". Laura Weinberg, Copresidente de la coalición de cáncer de mama de cuello gran dice mejor, "el lazo rosado antiguo es esperanza para el futuro. Este lazo rosado está diciendo algo que podemos hacer hoy."


Recursos:


¿El cáncer de mama? Salud materna, Susan Weed


Estado de pruebas, bcaction.org breastcancerfund.org


Senderos de la prevención, el fondo de cáncer de mama


Detener Cancer.org


¿El riesgo de cáncer: productos de belleza tendría un lado feo? Demandar Hutchinson, San Jose Mercury News, el 20 de septiembre de 2005.


Uso con discreción, India estadista, las mujeres cuentan con servicio, el 4 de septiembre de 2005


Pamela Cronan-Maddox, ella misma un sobreviviente del cáncer de ovario es el visionario y Presidente de la Alchemist?s aprendiz, Inc., [http://www.alchemistsapprentice.com], boticario en línea dedicada a ofrecer productos de cuidado personal puro, orgánicos y saludable de 100%.


Contacto: Pamela Cronan-Maddox pamela@ alchemistsapprentice.com o [http://www.alchemistsapprentice.com]


260 Waverly Hall unidad


Roswell, GA


30075-2113


ESTADOS UNIDOS


770. 992. 2121

No hay comentarios:

Publicar un comentario