lunes, 11 de abril de 2011

El cáncer de mama es cosas miedo!

Introducción


El cáncer de mama es una enfermedad en que forma de células malignas (cáncer) en los tejidos de la mama. Es la principal causa de muerte entre las mujeres entre 40 y 55 años de edad, el General segunda causa de muerte entre las mujeres (sólo superado por cáncer de pulmón). y va en aumento en todo el mundo. El cáncer de mama es tratada más fácilmente y a menudo curable si se encuentra temprano.


Terrones


La mayoría tumores de mama (protuberancias anormales o masas de tejido) son benignos (no cancerosos). Con la punta de los dedos, se puede detectar un tumor dentro de la mama. Si un tumor en la encuentra, el médico necesite cortar un pedazo del tumor. Cuatro tipos de biopsias son los siguientes: biopsia por escisión: un tejido todo bulto o sospechosas. La biopsia por incisión: la eliminación de parte de un tejido de bulto o sospechoso. Biopsia con aguja: la eliminación de parte de un tumor, tejido sospechoso o líquido, utilizando una aguja fina. Biopsia de núcleo: la eliminación de parte de un tejido de bulto o sospechoso utilizando una aguja amplia.


Un grupo de rápidamente dividir celdas puede formar un tumor o masa de tejido adicional. Por ejemplo, cambio fibroquístico es una condición no cancerosa en el cual las mujeres desarrollan quistes (paquetes acumulados de líquido), fibrosis (formación de tejido de cicatriz como conectivo), bulto, áreas de engrosamiento, sensibilidad o dolor de pecho.


Los riesgos


Las mujeres que tienen un gen alterado relacionado con el cáncer de mama y que han tenido cáncer en un seno tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer en el otro seno. Estas mujeres también tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer de ovario y pueden tener un mayor riesgo de desarrollar cáncer. Historia de la edad y salud puede afectar el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Riesgo de cada mujer puede ser mayor o menor, dependiendo de varios factores, incluyendo la historia familiar, genética, edad de la menstruación y otros factores que no han sido identificados. Lactancia materna durante varios meses también parece reducir el riesgo de cáncer de mama.


Tratamiento


Tratamiento para el cáncer de mama generalmente depende del tipo de cáncer y si se ha extendido fuera de la mama para el resto del cuerpo. Tratamiento incluye cirugía, radiación, quimioterapia y terapia de Endocrinología/anti-hormone. Tratamiento para el cáncer de mama masculino es generalmente una mastectomía, que es una cirugía para extirpar el seno.


Conclusión


Anteriormente una enfermedad que afectó principalmente las mujeres blancas, ricas en los centros industriales de América del Norte y Europa occidental, el cáncer de mama es en todas partes. Pero en China, como en otras economías emergentes, es una preocupación relativamente nueva, algo que los pacientes y los médicos sólo les están aprendiendo cómo tratar. Pero los últimos datos de edad en Dinamarca muestran que la incidencia de cáncer de mama es máxima para las mujeres nacidas entre 1945 y 1950 y está en declive para mujeres nacido más recientemente. Más de 90 de cada 100 mujeres cuyo cáncer se encuentra temprano se puede curar. La principal causa de cáncer de mama se dice que el uso de anti-máxima. La buena noticia es que es una enfermedad que puede ser tratada y curada.


Presentado por Richard H. Ealom autor de este artículo y el creador de "artículos libres de enfermedades: cómo prevenir y curar" sitio Web. 93 Enfermedad determinados sitios Web con amplia información sobre métodos alternativos y ortodoxa y productos para aumentar su comprensión de tratamiento y cura de enfermedades. Visite rainydrops.com/alternative-orthodox.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario