jueves, 7 de abril de 2011

Causa de cáncer de mama - cómo identificar y prevenir el cáncer de mama

Identificar las causas del cáncer de mama puede ayudar a los expertos en salud y médicos formulación métodos para tratar esa condición. Básicamente, el cáncer comienza en los tejidos de la mama y el tipo de cáncer de mama que experiencias uno está determinada por exactamente qué parte de la mama se ve afectada.


Tener conocimientos sobre cáncer de mama posibles causas pueden ayudar a crear conciencia de lo que las opciones de estilo de vida o de otras opciones de salud deben hacerse para prevenir esta enfermedad.


A continuación son sólo algunas de las causas más comunes de esta enfermedad reconocido hasta la fecha.


Causa de cáncer de mama # 1: Factores hereditarios de


Aunque se sabe que sólo 5 a 10 por ciento de las células cancerosas se heredan, varios casos de mujeres que padecen cáncer de mama los heredaron de la familia.


Un número significativo de pacientes con cáncer de mama (unos 20 a 30 por ciento, con otras investigaciones estadísticas alcanzar hasta un 50 por ciento) ha informado que un pariente cercano previamente tenía la misma enfermedad o tenido cualquier registro anterior en su familia.


Por lo tanto, los expertos de salud han optado por no para descuidar este factor de análisis de esta enfermedad en la esperanza de encontrar una cura eficaz. Defectos genéticos en uno de los dos genes de cáncer de mama pueden ser culpable.


Causa de cáncer de mama # 2: Las mutaciones genéticas de


A diferencia de genes heredados, mutaciones genéticas son reconocidas como una de las principales causas de esta enfermedad. Esto puede lograrse por diversos factores ambientales tales como la exposición a la radiación, que ocurre cuando una mujer tuvo anteriormente una terapia o tratamiento.


Las mujeres que han sufrido cualquier tipo de tratamiento que requieren su área de pecho para ser expuestos a la radiación son más propensas a desarrollar cáncer de mama, incluso cuando el tratamiento tuvo lugar a una edad más temprana. El riesgo aumenta para quienes han tenido ese tratamiento durante sus años de adolescentes.


Aunque no garantiza que usted va ser adquirir la enfermedad si había sufrido este tipo de tratamiento que requiere la exposición a la radiación, aumenta la posibilidad.


Por ahora, los investigadores son promover sus esfuerzos para desbloquear la relación entre los factores ambientales y la composición genética de un individuo.


Causa de cáncer de mama # 3: Edad y sexo


Expertos de salud han identificado y demostrado que el riesgo de contraer esta enfermedad aumenta a medida que envejecen. Por lo tanto, las mujeres mayores de 50 ocupan la mayoría de los datos demográficos para pacientes que sufren de cáncer de mama. Además, las mujeres mayores de 50 años que sufren esta enfermedad sufren casos avanzados de la enfermedad.


Género también podría desempeñar un papel, ya que las mujeres son 100 veces más propensas a tener cáncer de mama, en comparación con los hombres.


Causa de cáncer de mama # 4: Exposición a DES (dietilestilbestrol)


Las mujeres embarazadas solía ser administrada con un medicamento llamado DES ya ha sido conocida para reducir la posibilidad de un aborto espontáneo. Sin embargo, estudios recientes revelan que esto expuestas las mujeres embarazadas y los niños (especialmente hijas) en el útero a mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama.


Causa de cáncer de mama # 5: Uso de píldoras anticonceptivas


Las mujeres en su etapa premenopáusicas que administran las píldoras anticonceptivas corren un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama. Este tipo de riesgo aunque conoce a producir efectos a corto plazo y el riesgo es bastante pequeño. Dado que los estudios son aún en curso, es mejor consultar a su médico antes de utilizar cualquier tipo de píldoras anticonceptivas.


Causa de cáncer de mama # 6: La terapia hormonal postmenopáusica


Varias mujeres se someten a esta terapia para aliviar los síntomas de la menopausia. Puesto que no hay ninguna otra motivación para sometidos a este tratamiento aparte de alivio de los síntomas de la menopausia, es mejor consultar a su médico sobre otros métodos de encontrar alivio para reducir los riesgos que esto es conocido como una de las causas para el cáncer de mama.


Armados con este conocimiento, ahora puede tomar medidas de precaución para evitar los riesgos de contraer esta enfermedad grave.


Si desea descubrir la verdad sobre una Nueva cura de cáncer pretenden demostrar científicamente que cura el cáncer y todo tipo de enfermedades (incluyendo el SIDA, las enfermedades cardíacas, diabetes y muchos otros), vaya a squidoo.com/newcancercure

No hay comentarios:

Publicar un comentario