sábado, 11 de junio de 2011

-Síntomas del cáncer de mama cómo detectar antes de que sea demasiado tarde


El cáncer de mama es una enfermedad grave que ataca a las mujeres. Es una enfermedad que las mujeres temen sobre. En términos médicos, esta enfermedad puede definirse como una formación de malignos o cáncer de las células en los tejidos de la mama.

La enfermedad se ha denominado como heterogénea. Esto significa que es una enfermedad diferente que aparece y forma diferente en mujeres de diferentes grupos de edad. Las mujeres más jóvenes se dicen que son más vulnerables a esta enfermedad.

Esta enfermedad puede ser curada si se detectan a tiempo. Esta es la razón de que las mujeres jóvenes se aconseja realizar un autoexamen para cualquier tipo de pulmones dentro de su seno cada tres a seis meses. También debe ir para un examen médico en cada seis meses.

Cuando no se ha podido detectar, esta enfermedad puede causar en algunas etapas real amenazantes. En ciertas etapas severas y finales del cáncer de mama, se aconseja a las mujeres a ir para una cirugía de extirpación de mama o masectomy. Esto es realmente terrible momento en la vida de una mujer.

Afortunadamente, esta enfermedad puede ser tratada con éxito si se detectan a tiempo. Por lo tanto, es muy importante aprender acerca de los síntomas de cáncer de mama y mantener de cualquiera de las señales de alarma que pueden golpear en cualquier momento a nuestro cuerpo.

Aquí hay algunos síntomas de cáncer de mama potenciales para ayudarle a aprender sobre esta enfermedad y detectar a tiempo de una manera mejor y eficaz.

-La canta de advertencia

Generalmente, el cáncer de mama no tiene ningún dolor. Sin embargo, una mujer todavía se recomienda para visitar a su médico sobre una base regular para conocer el desarrollo de la enfermedad en su cuerpo.

Síntomas más comunes

un) cambio de mama y el pezón

De repente puede experimentar sensibilidad de pezón o incluso un tumor o engrosamiento cerca del área de mama o axilas sin ninguna razón específica.

b) cambiar la apariencia de mama o el pezón

Esto significa que hay un cambio en la forma o el tamaño de los senos o un pezón. El pezón puede aparecer escamosa, lectura, inflamación, gire ligeramente hacia adentro o contener crestas o picaduras similares a la piel de una naranja.

c) secreción del pezón

A veces, también puede experimentar secreción del pezón. La descarga puede ser claro o sangriento.

d) dolor

A veces se puede sentir dolor en el pezón.

e) hinchazón

Las mujeres con cáncer de mama pueden observar incluso hinchazón o masa dentro de la axila.

f) global

Un tumor cerca de la axila o mama es un claro indicio de cáncer de mama.

g) Erupción

Se encontraría una erupción en un pezón o la zona circundante.

Todos los mencionados signos y síntomas son una indicación de que puede estar sufriendo de cáncer de mama.

Sin embargo, hay varias otras formas para detectar el cáncer de mama como auto examen. Puede realizar un examen personal en su casa. Sólo inspeccionar sus senos para cualquier protuberancias o hinchazón, cambios en el contorno de cada mama, dimpling de piel o cambios en los pezones.

Recuerde que la detección temprana de esta enfermedad es la única forma de curarla. Es necesario centrarse en los signos y síntomas de esta enfermedad a fin de detectar. Atento a los síntomas y seguro.








Para ver más artículos, noticias, información, asesoramiento y recursos sobre el cáncer de mama, visitan Exámenes de cáncer de mama


No hay comentarios:

Publicar un comentario