lunes, 13 de junio de 2011

Recaudación de fondos de cáncer de mama: Ideas para recaudar fondos de trabajo y el hogar


¿Rosa es dulce y bonito, derecho? Suave, suave, conjurando imágenes de rosas y partes de té y vestidos con volados.

No siempre. En este caso, es energía y determinación. Una lucha implacable. Es el color del movimiento de cáncer de mama, que resuena con las mujeres de todas las edades. Es un hecho desafortunado que el cáncer de mama ha afectado la mayoría de las mujeres en alguna forma, si es que han sido diagnosticados o alguien en su vida - madre, hija o amigo. Pero el hecho de que el cáncer de mama ha tocado muchas vidas se ofrece como un poderoso factor de motivación para recaudar fondos de cáncer de mama, de rally de detrás de la causa y eliminar una vez por todas esta terrible enfermedad. Rosa fue sólo de adornado en una fuerza a tener en cuenta.

Hay toneladas de formas de apoyo fundraisers de cáncer de mama, junto con la celebración de uno de sus propios. No tenemos que tirar cansados consignas como "cada poco cuenta" y "la cantidad más pequeña hace la diferencia", pero ser trivial no hacerlos menos cierto. No ser intimidados por el enorme alcance de la enfermedad - el dinero recaudado en cualquier campaña de recaudación de fondos del cáncer de mama es otro paso hacia la búsqueda de una cura. De hecho, probablemente se sorprenderá de cuánto dinero puede aumentar si sabe dónde buscar y cómo llegar a la gente.

Hay muchas maneras que puede recaudar dinero sin sentirse como está redireccionando todo su tiempo y energía a su recaudación de fondos del cáncer de mama.

En el trabajo:

1. En función del tamaño de la empresa trabaja para (esto no funcione tan bien si usted es un minorista de tesoro Troll en línea por cuenta propia) entonces pedir a su jefe si pueden coincidir con sus donaciones. O consulte a su representante de recursos humanos para ver si tienen un programa de donaciones corporativo coincidente configurar y ejecutar.

2. Moonlight como un selector de basura. Así, un selector de reciclaje. Hacen su trabajo en las botellas y latas procedente de la Oficina (mantener un ojo en la Tina doce-carbonizada) y quedarse con las ganancias como donaciones.

3. Agarrar un frasco (cuanto mayor sea la mejor - nos lleva a una jarra vacía de llenarse!) y pedir a tirar su cambio suelto en ella. A agregar más rápido de lo que piensas. Etiqueta del frasco claramente para personas estarán ansiosas de dar - si lo llama "Donaciones de cáncer de mama" o "Bling para bubis" depende de usted.

4. Personas desafío a sacrificar el Starbucks. Aquellos de nosotros que puede darse el lujo de comprar un café de 5 dólares cada día pueden permitirse el lujo de dar la misma para una buena causa! Manténgalo durante un día, o como su Oficina pueda presentarse y terminará con un montón de dinero y una Oficina libre de variación.

5. Mantenga una subasta de pastel entre departamentos, donde cada uno compra un pastel deliciosa y lo subastas a toda la Oficina. Si son caseros o profesionalmente realizado obras maestras, son susceptibles de causar un frenesí enloquecido de azúcar.

En casa:

6. La sede de un "partido Rosa" o "Mama Fest" en su casa (Siéntase libre de lo título con menos insinuaciones). Pensar en el estilo de un partido bachelorette, pero con un giro de recaudación de fondos del cáncer de mama. Hacer divertido (después de todo es un partido) y hacer todo Rosa o mama temáticas. Pedir donaciones en la invitación o subasta en premios.

7. Tratar de la misma idea pero una poco menor clave. Tienen gente para una noche de la película en su lugar y pedirles que donar lo habría pasado en el cine - si usted factor en concesiones que significa más de 20 dólares por persona. Hacer un evento semanal hasta su plazo de recaudación de fondos del cáncer de mama, y vas rodando en la masa.

8. Cambiar su contestador para que todos sepan que se está recaudando dinero para el cáncer de mama. Es una forma rápida de atrapar la atención de los pueblos y la difusión. Y es lo suficientemente creativo para que se extienda la palabra para usted mencionando a otros.

9. Configure la recaudación de fondos de cáncer de mama en lugar de regalos. Si tiene un evento especial subiendo (fiesta de cumpleaños, aniversario, etc.), pedir donaciones en lugar de regalos. Personas esperan gastar dinero de todos modos y comprenderán ponerlo a una buena causa. Además, ¿usted realmente necesita otro Snuggie?

En línea:

Todas estas son buenas maneras de recaudar dinero extra para la recaudación de fondos de cáncer de mama y participar sus colaboradores y amigos. Pero si realmente necesita un impacto, a continuación, teniendo su campaña online es la forma más rápida de llegar a un público masivo y multiplicar sus esfuerzos de recaudación de fondos. Tomando su campaña de recaudación de fondos de cáncer de mama para las diversas plataformas de red social (perros los pueblos incluso tienen Facebook ahora. Suficiente dijo!) Puede difundir rápidamente y tener gente recaudar fondos en su nombre por compartir con sus amigos. Pero sería sabio registrar su causa con una red de recaudación de fondos en línea donde usted no sólo puede alcanzar personas a través de Facebook, Twitter y correo electrónico desde un único núcleo, permite a la gente a donar directamente en línea, hacer todo el proceso más simple para todos los involucrados.

Sería bueno si la Rosa de color significa sólo azúcar y especias y todo lo bueno, pero el movimiento de cáncer de mama ha dado un nuevo programa. Hasta que encuentre un cáncer de pecho y cura deja que afectan a las mujeres que nos encanta, es el color más difícil que hay. Creo que la Rosa!








Gratuitamente herramientas de recaudación de fondos que le ayudarán efectivamente recaudan dinero en línea para la recaudación de fondos en línea, puede crear, administrar y realizar un seguimiento del éxito de una cantidad ilimitada de campañas de recaudación de fondos hoy mediante una plataforma sólida de recaudación de fondos en línea. Recaudar fondos con facilidad para recaudación de fondos de su causa ahora utilizando estos gratis y fácil para utilizar herramientas de recaudación de fondos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario