jueves, 9 de junio de 2011

Perder el parte de guerra de cáncer de mama 3


De acuerdo con la Organización Mundial de la salud, más de 1,2 millones de personas fueron diagnosticados con cáncer de mama en todo el mundo en 2005. En los Estados Unidos, se dice que cada mujer de uno de dos minutos es diagnosticada con cáncer de mama. En 2005, se estima que hubo 212,0000 casos nuevos de cáncer de mama y de que 40.000 o aproximadamente 19%, murió de la enfermedad. En la ciudad-estado de Singapur, se dice que cada día la tres mujer es ser diagnosticada con cáncer de mama. En el cáncer de mama 3.738 de Malasia se denunciaron casos en 2003. Esto significa que uno de cada veinte mujeres en Malasia obtendrá el cáncer de mama.

A pesar de una amplia investigación, no se conoce la causa exacta del cáncer de mama. Medicina ha sido todo el tiempo sobre el tratamiento de cáncer de mama, no de prevenirlo. Más a menudo, las mujeres con cáncer de mama son sometidas a un "paquete" de tratamientos estándar - cirugía, quimioterapia, radioterapia y terapia hormonal. ¿La pregunta más importante que los pacientes después de todos estos tratamientos es: "estoy curó? O, ¿hay realmente una cura para el cáncer de mama?"

Según Silvia Dellapasqua et al (en: j. Clinical Oncol. 23:1736-1749) el "pronóstico de cáncer de mama en las mujeres jóvenes es considerado ser desfavorables. Pacientes de cáncer de mama pagásemos jóvenes tratados con la quimioterapia adyuvante CMF tenían mayor riesgo de recaída y muerte que los pacientes mayores de pagásemos." Martin Piccart-Gebhart (en j. Clinical Oncol. 23:1611-1613) escribió: "Quimioterapia ha durante mucho tiempo considerada nuestra arma más eficaz en la lucha contra el cáncer de mama... donde este sueño, lamentablemente, no se materializó."

Un triste ejemplo de tal sueño se estrelló fue un caso de Mei (nombre no real), una enfermera femenina 34 - año vieja. Mei fue diagnosticada cáncer de la mama derecha. Fue sometido a una mastectomía derecho y remoción axilar en agosto de 2003. Esto fue seguido por seis ciclos de quimioterapia con FAC (5-FU, andriamycin y ciclofosfamida). Desde el 1 de marzo al 19 de marzo de 2004, Mei recibió radioterapia en la pared de su pecho derecho. Cuando se completaron los tratamientos, se inició el tamoxifeno.

Apenas ocho meses después de la finalización de sus tratamientos, en noviembre de 2004, Mei tenía un tejido blando de 3 x 3 cm masa asociado con destrucción ósea en su esternón. Además, hubo varios nódulos diseminados en ambos sus pulmones. Lamentablemente, el cáncer recurrió y difundir en este corto período de tiempo.

Mei sufrió quimioterapia de nuevo, utilizando el Taxol. Después de cinco ciclos, el uso de Taxol finalizó porque no era eficaz resultante en la progresión de la enfermedad. Los ganglios linfáticos en su clavícula derecha parecen haber sido infectado. Mei recibió otra ronda de quimioterapia con Navelbine. Pero por desgracia tras el primer tratamiento, esta quimioterapia fue abandonada debido a efectos secundarios graves.

En abril de 2005, Mei se dio una explicación oral de drogas Buy (anastrozole). Desde el 25 de mayo y el 31 de mayo de 2005, fue en radioterapia nuevamente, como la masa esternal aumentaba en tamaño. A pesar de este tratamiento, la inflamación de la clavícula derecha creció más grande. El uso de Buy fue suspendido y fue reemplazado con Xeloda.

Mei decidió detener la quimioterapia. El 23 de junio de 2005, desarrolló derrame pleural derecho (líquido en el pulmón). El doctor agotada 5,5 litros del líquido de su pulmón y se sintió mejor. El 23 de julio de 2005, recibí un fax pidiendo ayuda. Por desgracia, Mei murió un mes más tarde--mucho, demasiado tarde para ayudarla en absoluto.

De acuerdo con la hermana de Mei, al diagnóstico de cáncer de mama, jefe de Mei, que es médico, le entregó mi libro (cáncer aún viven) y dijo: "lee esto y si usted cree en lo que dice el autor, ir y verlo. "Pero no decirle a gente que te doy este libro". Mei fue una enfermera. Su formación le había colocado en una "caja" con una mentalidad fija que la medicina moderna sólo tiene todas las respuestas al cáncer. A ella la manera correcta sólo es medicamentos de quimioterapia, radioterapia, cirugía y seguimiento. Otras formas son hocus pocus.

Dr. Alan Levin, profesor de inmunología en la Universidad de California Medical School, fue citado dijo: "... la mayoría pacientes con cáncer mueren de quimioterapia. Quimioterapia no eliminar el cáncer de mama, colon o pulmón. Las mujeres con cáncer de mama son probabilidades de morir más rápido con la quimioterapia que sin él".

Dr. Hardin Jones, profesor de física médica en la Universidad de California, Berkeley, analizaron las estadísticas de supervivencia de cáncer durante veinticinco años. En 1969 en la reunión de la sociedad americana del cáncer, fue citado dijo: "sin tratar pacientes... en muchos casos de vivir más (que) no mueren antes que los pacientes que reciben tratamiento ortodoxo."

Dr. Gi Lai ming, grupo de Oncología cooperativo de Taiwán, el Instituto Nacional de investigación escribió: "lo que más frustra a los médicos modernos es que, después de la cirugía, quimioterapia y radioterapia, todo lo que pueden hacer es seguir persiguiendo y persiguiendo el cáncer!"

¿La cantidad de lo que se dice por estos expertos se aplican al caso de Mei?








Para obtener más información sobre la visita de terapia de cáncer complementarias:
http://www.cacare.com
http://www.NaturalHealingForYou.com
http://www.BookOnCancer.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario