lunes, 6 de junio de 2011

Etapas de cáncer de mama - caminar cada nivel hacia la posible cura


Etapas del cáncer de mama se basan en el tamaño del tumor de las células malignas, si se ven afectados los ganglios linfáticos o las células tumorales han ampliado que afectan a otros sistemas del cuerpo más allá de la mama. El motivo principal de la prueba de cáncer es para clasificar el nivel del cáncer que está afectado por una mayoría de factores. Esto se hace en cáncer a comprender el resultado posible de las personas con dicha enfermedad. Las decisiones de tratamiento también se ven afectadas debido a los médicos teniendo en cuenta la etapa del cáncer de mama. Prueba también es la mejor manera para especialistas de todo el mundo para describir la magnitud de la infección.

Etapas del cáncer de mama generalmente se clasifican en cuatro etapas. Hay una etapa 0 que es descrita como el cáncer no invasivo de los tumores de mama. No hay rastro todavía de malévolo crecimiento de las células que han roto de la celda que se han iniciado en. Fase 1 es donde las células de cáncer maligno empiezan a infiltrarse en los tejidos de la mama. El tumor durante esta etapa mide unos 2 centímetros y todavía no hay ganglios linfáticos involucrados. Las tasas de supervivencia de cáncer de mama durante esta etapa se encuentran aún en el 90% de probabilidades de cura o supervivencia.

Cáncer de la etapa de mama dos puede dividirse en dos subcategorías. Cáncer de fase 2 A de la mama es cuando el existen ningún tumor en la mama pero se encuentran en los ganglios linfáticos auxiliares y mide unos 2 centímetros pero no podrá exceder de 5 centímetros. Cáncer de fase 2 B de la mama es donde el tumor maligno de cáncer se encuentran en el pecho y aún no se han diseminado hacia los ganglios linfáticos auxiliares y pueden haber crecido por encima de 2 centímetros pero no por encima de 5 centímetros. Las tasas de supervivencia durante esta etapa cae hasta el 60% c posibilidad de supervivencia en un lapso de 5 años.

Etapa 3 el cáncer de mama es cuando las células cancerosas malignas se han extendido desde la mama o los ganglios linfáticos auxiliares hacia los tejidos vecinos fuera de las regiones de la mama. El tumor ha crecido más allá de 5 centímetros durante esta etapa.

Etapa 4, que es considerada como la etapa terminal es cuando las células de cáncer invasivo se han extendido hacia los otros órganos del cuerpo. Durante esta etapa, las tasas de supervivencia de cáncer de mama fluctúan en un 10% de probabilidades de supervivencia. Etapas del cáncer de mama son tiene forma de consultorio de dar la mejor solución posible a la situación del paciente. Normalmente, un especialista decidirá extirpar el tumor de cáncer en el primer tiempo posible.








Para más etapas del cáncer de mama y la información sobre las tasas de supervivencia de leche materna cáncer, visite Las tasas de supervivencia de cáncer de mama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario