domingo, 12 de junio de 2011

El cáncer de mama de inicio


Mortal tumores malignos en uno o ambos senos se denomina como el cáncer de mama. El cáncer de mama puede ser tanto no invasiva, el que hace no invasiva y extendido que tiene altas posibilidades de expansión.

Carcinoma ductal y carcinoma Lobular son ambos no invasiva, si no se trata puede desarrollar en invasoras. Cosmopolita carcinoma ductal carcinoma lobular Infiltrating, que se extiende en la pared del conducto y la pared de un lóbulos respectivamente.

Historia de cáncer de mama se remonta a 1600 a. c., es considerado uno de los más antiguos conocidos tumores. En papiro mencionaron la escritura tumores o úlceras de la mama y su cura. Durante mucho tiempo hubo no hay cura para la condición. A continuación, en 1749-1806 el cirujano escocés Benjamin Bell y el cirujano francés Jean Louis Petit fueron la primera de ellas para eliminar el tejido mamario afectados y músculo subyacente de pecho.

Hay diferentes etapas a través de la cual carcinoma de mama se produce. Son:

1. Comienzo de las células cancerígenas.

2. El cáncer es 1-2 pulgadas de largo y se extendió a sólo los ganglios linfáticos.

3. Se ha diseminado a tejidos cerca de la mama.

4. El cáncer se ha extendido a otros órganos del cuerpo.

Las formas en que puede inaugurar el cáncer de mama son:

1. Cirugía: dependiendo de la etapa y la aparición del cáncer, eliminación de linfáticos es necesaria para eliminar las células cancerosas. Este proceso se denomina como lumpectomía. De antemano casos la eliminación de toda mama voluntad única ayuda la situación y se denomina como la mastectomía.

2. Terapia sistémica utiliza medicamentos para tratar las células dañadas de cáncer en el cuerpo. Terapia inmunológica, quimioterapia y terapia hormonal son los tipos de terapia sistémica. La quimioterapia se utiliza antes y después de la cirugía. Tipo de neo-adyuvante de quimioterapia se da antes de la cirugía para reducir el tamaño del tumor. Se sugiere la quimioterapia adyuvante después de la cirugía para reducir la recurrencia. La quimioterapia tiene muchos efectos secundarios. Los tratamientos hormonales incluyen tamoxifeno y los inhibidores de aromatasa se dan especialmente a las mujeres menopáusicas y posmenopáusicas pre para disminuir el nivel de estrógeno en su cuerpo.

3. Radioterapia implica potencia rayos altos gamma o rayos x que precisamente en el destino del área de trabajo que necesita tratamiento. Estos rayos son eficaces para destruir las células cancerosas y evitar que se repitan desde el lugar donde se quitó el tumor. El objetivo principal de esta terapia es evitar que se repitan. Terapia de radiación se realiza por un acelerador lineal. La radioterapia generalmente se realiza después de la cirugía de cáncer de mama y un tratamiento esencial para conservar terapia de mama.

Con todas estas terapias y confianza en sí mismo nada y todos los problemas pueden ser cortados.








Keith Londrie II es un éxito Webmaster y editor de tratar-mama-cancer.info un sitio Web que se especializa en proporcionar información sobre información de cáncer sobre el cáncer [http://treat-breast-cancer.info] que puede buscar en internet en su pijama desde la comodidad de su hogar. Visite hoy información de cáncer [http://treat-breast-cancer.info]!


No hay comentarios:

Publicar un comentario