miércoles, 15 de junio de 2011

¿Cuál es el tratamiento para el cáncer de mama?


Un diagnóstico de cáncer de mama es seguido por muchas preguntas y uno de los primeros es, "¿cuál es el tratamiento para el cáncer de mama?" Afortunadamente, hay muchas opciones de tratamiento disponibles para cada tipo y etapa de cáncer de mama hoy sin embargo, no un tratamiento es adecuado para todo el mundo. A menudo, más de una forma de tratamiento es necesaria dependiendo del tipo de cáncer, su etapa y los resultados deseados. Generalmente, cánceres en una etapa temprana responden mejor al tratamiento. Cáncer avanzado, los que se han extendido a otros órganos, llegar a un punto en que ya no pueden ser curados. El enfoque de tratamiento, en este punto, es controlar la propagación del cáncer y aliviar los síntomas causados por el cáncer.

Existen dos clases de tratamiento para el cáncer de mama. Uno es local, lo que significa tratar el tumor directamente, y el otro es sistémico, un tratamiento que combate el cáncer en todo el cuerpo. Las drogas son tratamientos sistémicos.

El más utilizado tratamientos para el cáncer de mama son cirugía, radiación, quimioterapia, terapia hormonal y biológico o inmunoterapia. Cirugía y radiación son tratamientos locales. Se utilizan para eliminar, destruir o controlar las células cancerosas. La primera línea de defensa es a menudo la cirugía. En el pasado, cirugía generalmente significa una mastectomía o la eliminación de toda la mama. Hoy, un procedimiento conocido como una lumpectomía, la extirpación del tumor, es mucho más común. Una lumpectomía generalmente se realiza cuando el cáncer se encuentra temprano, el tumor es pequeño y en sólo una parte de la mama. Una vez que las células cancerosas se han extendido, una mastectomía es más eficaz en la eliminación de la mayoría o la totalidad de las células.

La radiación es otro tratamiento local y a menudo sigue cirugía. En algunos casos, se usa para reducir el tamaño de un gran tumor antes de que es extirpado quirúrgicamente. Es un tratamiento relativamente simple, eficaz y tolerado. Radiación apunta a un área específica y está diseñada para destruir las células cancerosas.

Se utilizan tratamientos sistémicos para destruir o controlar las células cancerosas que se han extendido por todo el cuerpo. Quimioterapia, terapia hormonal y biológico o inmunoterapia son tratamientos sistémicos. Estas son todas las terapias de drogas. La quimioterapia es probablemente la más conocida. Hay más de 100 diferentes fármacos disponibles. Uno o más de estos medicamentos se da por vía intravenosa (en una vena), por boca en forma de píldora, o con un disparo. Efectos secundarios pueden ir de leves a importantes, pero muchas personas toleran bien la quimioterapia.

Algunos tipos de cáncer requieren las hormonas naturales que se producen en el cuerpo a crecer y propagarse. La terapia hormonal es el uso de hormonas o drogas similares a la hormona para detener las hormonas naturales del cuerpo de trabajar eficazmente. El tratamiento puede incluir medicamentos o cirugía. Este tratamiento es diferente de la terapia de reemplazo hormonal, que se usa para tratar la menopausia.

La investigación indica que el sistema inmunológico puede distinguir las células normales de las células cancerosas. Un sistema inmunitario anormal o abrumado puede permitir que las células cancerosas a desarrollar. Biológico o inmunoterapia sirve para estimular el sistema inmunológico del cuerpo para luchar mejor contra las células cancerosas.

Esto es sólo una breve introducción en respuesta a la pregunta de cada paciente, "¿cuál es el tratamiento para el cáncer de mama?" En definitiva, no hay ninguna línea de "talla única" de ataque contra el cáncer. Cada tratamiento es único como el beneficiario. Pregúntele a su médico antes de tomar cualquier decisión sobre qué tipo de tratamiento es mejor para usted. Con la investigación, nuevos tratamientos siguen evolucionando. Saber lo que sucede con la investigación del cáncer de mama y de nuevos tratamientos. Siguiente puede ser la cura.








He estado interesado en el cáncer desde mi hermano que Jerry fue diagnosticado con cáncer de colon hace cinco años. Después de dos cirugías lo está haciendo bien y sigue siendo libre de cáncer. Fue la primera cirugía eliminar un tumor grande de sus dos puntos y el segundo fue quitar su Colón. Obviamente ha sido a través de un lote y el camino hacia la recuperación fue larga. Hace dos años mi hermano Fred fue diagnosticado con un tumor cerebral. Hombre, hablas devastadores! Bien después de un mes o dos el choque comenzó a artículos de joyería en y tratamientos comenzaron a comenzar. Mi hermano Fred fue denegación de, lo que parecía ser un largo tiempo. Quería escribir acerca de mis hermanos los cánceres pero, decidió pensando les afectaría algunos cómo así que decidí escribir sobre los cánceres que nadie en la familia tiene hasta el momento. Si desea enviar un masaje de apoyo a mis hermanos Jerry y Fred, deja un comentario aquí y voy a ver que lo consigan. Si desea obtener más información sobre el tratamiento de cáncer de mama, haga clic en este enlace. http://www.Understanding-Breast-Cancer-Treatment.com

P.D.: Mi hermano Fred lo está haciendo bien. La quimioterapia los médicos utilizados en él reducido el tumor hasta que fue fuera de radar. No estamos seguro que su desaparecido pero sabemos que su no crece, al menos por ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario