domingo, 5 de junio de 2011

Causas de cáncer de mama que debe saber


Investigación ha demostrado que la mayoría de los factores que causan cáncer son ambientales o relacionadas con el estilo de vida, por lo tanto, puede concluirse que el cáncer es una enfermedad prevenible. Conocer las causas de esta enfermedad mortal puede ayudar a prevenir en lugar de en busca de cura. Vamos a analizar algunas de las causas de cáncer y posibles formas de prevenirlos. Algunos factores pueden controlarse mientras que poco se puede hacer sobre otros.

Fuerte consumo de alcohol puede causar cáncer. Evitar el exceso de alcohol o incluso total abstinencia puede ayudar mucho para prevenir el cáncer. Las mujeres que consumen una bebida alcohólica al día tienen un riesgo ligeramente mayor de cáncer de mama. Por el contrario, el riesgo de cáncer de mama es casi se duplicó en las mujeres que tienen más de tres bebidas diariamente.
Fumar es otra causa de cáncer, aunque la encuesta muestra que el 20% de las mujeres con cáncer nunca han fumado al 10% de los hombres que nunca fumados. Fumar límites incluso la opción de tratamiento para el cáncer porque algunos cirugía reconstructiva no puede realizarse en pacientes mujeres que fuman.
La falta de ejercicio adecuado puede conducir al cáncer. Ejercicios están diseñados para mantener las diferentes partes del cuerpo en buena forma. Inactividad física reduce el funcionamiento de las partes del cuerpo y esto puede conducir a la aparición de cáncer de la parte especial del cuerpo.
El sobrepeso es otro factor que puede causar cáncer. Tanto como sea posible en la dieta baja en grasas es una forma importante de prevenir el cáncer. Deben evitarse los alimentos grasos y calorías deben ser visto. Cada vez más se recomienda a los pacientes a consumir frutas y verduras para el máximo de beneficios. Esto ayuda a reducir el consumo de alimentos y bebidas que promoción el aumento de peso, es decir energía alimentos y bebidas azucaradas.
Edad, un factor incontrolable, puede causar cáncer. El riesgo de cáncer de mama aumenta con la edad. Encuesta muestra que las tasas de cáncer de mama son 8-fold mayores en mujeres de 50 años, en comparación con las mujeres que tienen 30 años.
Otra causa de cáncer es la exposición a la radiación. Las mujeres mayores de 45 años, que fueron expuestas a radiación durante la infancia o la edad adulta, todavía tienen una tendencia mayor de cáncer que las mujeres más jóvenes. Exposición a la radiación era la antigua práctica médica de comprobación de los pulmones para la tuberculosis.
Alrededor del 5% a 10% de todos los cánceres de mama son hereditario. Los científicos han identificado ciertas mutaciones genéticas (cambios permanentes en material genético) que ponen a las personas con mayor riesgo de cáncer de mama.
Alto nivel de estrógeno puede causar cáncer de mama. El estrógeno es una hormona promoción de cáncer se encuentra en el pecho, las mujeres con historia de principio primer período menstrual, menopausia tardía, embarazos, final del embarazo, o uso de píldoras anticonceptivas son conocidos majorly afectados.

Hasta ahora, casi todas las causas conocidas de cáncer han mencionado anteriormente. Es de gran importancia para prestar atención a estas causas para evitar que el daño causado por el cáncer a los órganos humanos. Más vale prevenir que curar.








No tienes que pasar por todo el dolor de la cirugía, quimioterapia, radioterapia o cualquier tipo de tratamiento radical para deshacerse de cáncer. Usted puede curar el cáncer mediante métodos alternativos con facilidad.Obtener toda la información detallada absolutamente libre, visite http://bluedialhealthtips.blogspot.com// para obtener más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario