sábado, 4 de junio de 2011

Caminando para el cáncer de mama


Una de las mejores cosas que alguien puede hacer es unirse a una causa contra el cáncer de mama. Una de las formas que muchas personas están haciendo en la actualidad es registrándose a caminar o ejecutar que patrocinadores mama conciencia sobre el cáncer, así como investigación para ayudar a encontrar una cura para el cáncer. En la mayoría de los Estados (si no todas ellas), puede encontrar y registrar para que carreras, caminatas, comités y otros tipos de funciones de liderazgo crear conciencia para el cáncer de mama.

Allí la son tratamientos que ayudarán a curar el cáncer, que es sin duda ser diagnosticado con cáncer de mama es algo que puede ser devastador para una familia descubrir. A menudo, es más difícil en los miembros de la familia, lo que es realmente a la mujer que se diagnostica. Tratamientos de quimioterapia y a veces el hecho de que muchos se enfrentan las mujeres que tienen una mastectomía pueden causar estragos en lo que normalmente habría sido una vida ordinaria. Cuando entras en carreras de calle que crear conciencia para el cáncer de mama, las tarifas de entrada pueden variar, pero son generalmente en cualquier lugar entre $25 y hasta. No tienes que estar en forma física fantástico para poder participar, y de hecho - muchos de los participantes son los que han sufrido o actualmente se disputan cáncer propios.

Los médicos siguen siendo inciertos como a las reales causas del cáncer de mama (como también están seguros de las causas de otras formas de cánceres); Sin embargo, existe una gran especulación que puede tener algo que ver con la dieta, predisposición hereditaria, así como de contaminantes en el medio ambiente. Entretanto, para las mujeres en todas partes que se ocupan de reducir el riesgo de ser diagnosticado con cáncer de mama, puede tomar precauciones, comenzando con su dieta y ejercicio. Comer muchas frutas y verduras y asegurarse de que la mayoría de las fuentes de alimentos son orgánica pueden prevenir a todo tipo de dietary complicaciones, incluyendo otros tipos de problemas de salud como el colesterol alto, la diabetes y la obstrucción de las arterias. Además, mucho ejercicio ayuda a mantener el cuerpo en buen estado y puede prevenir otras enfermedades como la osteoporosis y artritis.

Lo más importante, cuando la lucha contra el cáncer de mama o simplemente tratando de evitar que ocurra, siempre asegúrese que desea mantener las citas regulares con su médico. Después de todo, usted puede hacer todo que lo posible dentro de su vida y estilo de vida para tratar de impedir que la enfermedad que le afectan, pero a veces es aún insuficiente. Sin embargo, si está viendo a su médico sobre una base regular, entonces él o ella será capaz de atrapar o detectar el cáncer en las primeras etapas posibles, que forma parte de la razón por la que tantos son capaces de luchar a través y vivir pasado un diagnóstico de cáncer.

En algún momento de nuestras vidas, si usted es una mujer o un hombre, joven o; se encontrará en contacto con alguien que ha tenido cáncer de mama. Participar en algo tan simple como un paseo por un cura realmente puede hacer maravillas porque cada ciento cuenta hacia un día poder llegar a mejores tratamientos, así como la posibilidad de impedir que el cáncer de mama alegando la vida de tantos hombres y mujeres.








Productos de recaudación de fondos de cáncer

Productos de concienciación del cáncer


No hay comentarios:

Publicar un comentario