jueves, 12 de mayo de 2011

Rosas cintas para el cáncer de mama

Rosas cintas para el cáncer de mama simboliza la esperanza, cura y apoyo de amigos, familiares, sobrevivientes de cáncer de mama y los pacientes. Octubre es el mes de concienciación del cáncer de mama y las rosas cintas son usadas por personas. De Macy's y de Bloomingdale ' patrocinan obtener Rosa obtener más de campaña. Los clientes que comprometen recibir certificado de regalo en el 1 de diciembre de 2010 para todas sus compras a lo largo de octubre... Es una buena causa para la ayuda y la tienda para la temporada de vacaciones.


La enfermedad ataca a nadie sin una causa. No importa si eres hombre o mujer. Le puede pasar a menores de diez años. Raza, edad, sexo no importa. Uno de cada ocho morirán de la enfermedad. Si directamente o indirectamente todos afectados por ella.


Una promesa puede ayudar a alguien con facturas médicas o apoyo de la Fundación para la investigación. Hay organización sin fines de lucro conocida como la Susan g. Komen el cura donde usted puede prometer para mostrar su apoyo. Se cree que fue el primero en utilizar el lazo rosado. Sus esfuerzos de base en los principios de los noventa incluyen la carrera para la cura que se celebró por primera vez en la ciudad de Nueva York. Durante esta carrera inaugural, los participantes tuvieron viseras rosas a llevar. En la carrera del año próximo, la Fundación Komen desmayado en su lugar cintas de cáncer Rosa.


Sin embargo, también se ha dicho que el origen de la cinta rosa corresponde con Estée Lauder y Self revista después de publicar una revista de auto de 1992 dedicada a la concienciación del cáncer de mama. En 2005, la Asociación de lazo rosado con cáncer de mama internacionalmente entendió. Desde el uso y posteriormente el llamamiento internacional de cintas de cáncer Rosa, muchas otras cintas se han utilizado para simbolizar varios tipos de cáncer y para ayudar a crear conciencia.


W. de Anna apoya y enseña lo que causa cáncer, cáncer natural curas, grupos de apoyo para el cáncer, enfoque holístico en medicina, lista de alimentos crudos, dieta de cáncer, dieta Budwig, cintas de cáncer y más. Por favor visitarla en all-natural-cancer-cures.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario