martes, 3 de mayo de 2011

Prevenir el cáncer de mama con vitamina d y una dieta vegetariana

En 1940, el riesgo de una mujer de contraer cáncer de mama fue uno de cada 20. Hoy ese número es uno de cada ocho. Factores de riesgo para el cáncer de mama incluyen genética, historia familiar y dieta. Las dietas occidentales han cambiado drásticamente desde 1950 - y no para mejor. Como nuestra comida está llena de más conservadores, toxinas y rellenos antinaturales y como comida rápida restaurantes aparecen en cada esquina, en consecuencia, han incrementado las tasas de cáncer.


La mejor cura es la prevención. El Instituto Nacional del cáncer calcula que hasta un 80% de casos de cáncer son prevenible. Mantener que una dieta sana es la número uno lo que puede hacer para prevenir de contraer cáncer de mama. Una dieta baja en azúcar, productos lácteos y carne y alta en hojas verdes, frutas y vitamina d puede prevenir enfermedades y promover el bienestar.


La vitamina d es un refuerzo del sistema inmunitario que ayuda al cuerpo en atacar las células de cáncer de mama por evitar dividir y multiplicar. "Vitamina D es un componente clave en ayudar al cuerpo a responder a diferentes tipos de agresiones y estímulos," dice Robert Heaney, Ph.d., profesor de medicina en la Universidad de Creighton. "En la ausencia de ella, está pidiendo el cuerpo a defenderse a sí mismo con una mano atada detrás de su espalda."


Puede obtener vitamina d de setas, oscuro vegetales de hojas verdes, leche de aceite, leche de soja y arroz de pescado. En el verano, pasar algún tiempo en el sol. Exposición al sol estimula la producción de vitamina d en la piel. Según el Dr. Oz, host de el Dr. Oz Show, personas de piel clara requiere unos 10-15 minutos de sol al día mientras personas de piel más oscuras puede beneficiarse de hasta una hora de exposición al sol. En los meses de invierno Dr. Oz recomienda tomar suplementos de vitamina D.


Además de obtener suficiente vitamina D, mantener una dieta saludable es clave para la prevención del cáncer de mama. Sobreviviente de cáncer de mama Elaine Sloan atribuye su dieta vegetariana le mantener libre de cáncer durante 17 años desde su diagnóstico.


"Antes de mi mastectomía, comí lotes de huevos, queso y otros productos lácteos," dice Sloan. "Sabía que tenía que hacer algunos cambios si quería vivir una vida larga y saludable. Mi hijo sugirió que considerar una dieta vegetariana. Después de la lectura que las dietas de alto contenido de grasa también pueden contribuir al cáncer de mama, sabía que va vegan sería un paso para salvar mi vida en el futuro".


Los estudios han demostrado que una dieta alta en productos de origen animal y productos lácteos-que está lleno de hormonas y grasas saturadas puede causa el cáncer de mama, mientras que la dieta vegetariana puede ayudar a prevenir y incluso revertirla. Una dieta vegetariana es una dieta basada en plantas donde se evitan todos los productos animales tales como carnes, aves, pescado, huevos y lácteos.


Hay varias maneras de que una dieta vegetariana reduce el riesgo de cáncer de mama. Cuando nuestro cuerpo está sobrecargado con toxinas, es incapaz de luchar contra la enfermedad. Sin embargo, el cuerpo naturalmente quiere curarse y lo podemos ayudar a hacerlo por comer la nutrición adecuada. Según The American Journal of Clinical Nutrition, "personas consumen una dieta vegetariana baja en grasa tienden a tener niveles más altos de las células asesinas naturales, que parecen hacer que el sistema inmunológico más eficaz para destruir tumores."


Una dieta alta en grasa animal, especialmente los agentes cancerígenos encontrados carne roja cocida y las hormonas liposolubles encontradas en la leche de vacas pueden ser tóxicos para el sistema. Según Arthur Upton, ex Director del Instituto Nacional de cáncer, "ambos cáncer de mama y cáncer de colon han sido generalmente asociados con el nivel de consumo de grasa animal".


Una dieta rica en frutas y verduras es beneficiosa porque de los fitoquímicos que se encuentran en productos, que ayuda al sistema inmunitario para destruir tumores. Basada en la planta que tiende a la cantidad recomendada de porciones de productos mientras que los siguiendo una dieta típica del oeste no.


Los países occidentales tienen tasas mucho más altas de cáncer de mama que países asiáticos como Japón, donde la dieta es mucho más baja en grasa animal. Cuando las mujeres japonesas se levantan sobre dietas occidentales, aumenta considerablemente el riesgo de cáncer de mama.


"Un estudio de la escuela de medicina de Harvard de más de 90.000 mujeres reveló que las mujeres que habían comido la carne la mayoría eran casi el doble de probabilidades de desarrollar cáncer de mama como quienes no comer mucha carne," dice Sloan. "Personalmente, yo no necesito otro estudio para decirme que carne, huevos y productos lácteos son insalubres y vegan alimentos son saludables y beneficiosos. Puedo sentir la diferencia para mí."


Seguir una dieta vegetariana tiene muchos beneficios para la salud. "Ya pasé a una dieta vegetariana, mi nivel de energía ha aumentado, mi nivel de colesterol ha disminuido, y me siento más saludable en general," dice a Sloan. "Pero el mejor beneficio para la salud es la tranquilidad de saber que soy mucho menos probabilidad de tener un cáncer de mama de recaída".


Allison Biggar es un escritor y cineasta que cree en el uso de los medios de comunicación para potenciar a las personas a hacer una diferencia.


Después de perder a sus padres cáncer a una edad temprana, Allison se convirtió en un apasionado sobre temas de salud natural, orgánica y había aprendido que cada enfermedad es curable por métodos naturales.


También una galardonada cineasta Allison es en preproducción de un documental de salud natural dedicado a mostrar a las personas cómo curarse de enfermedades y dolencias utilizando métodos naturales.


Puede visitar su sitio web de Salud Natural en holisticvoice.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario