domingo, 8 de mayo de 2011

¿Mes de concienciación del cáncer de mama - es su corazón en ella?

Intente un pequeño experimento próxima vez que eres y. Detener a cualquier mujer en la calle. No importa si la mujer es de ascendencia asiática, India, europeo o africano, hará cualquier mujer aleatoria. Preguntarle si sabe de alguien que ha tenido o ha sobrevivido el cáncer de mama. Las probabilidades son que hace. Ella puede haberlo tenido a sí misma. O, podría ser su madre, su hermana, su mejor amiga o incluso de su hija. A pesar de los avances en la detección temprana, prevención y cura, esas dos palabras todavía infundir miedo en los corazones de las mujeres del mundo.


Octubre es el mes de concienciación del cáncer de mama. Las oficinas y escuelas en los Estados Unidos se celebrarán "Denim jornada" el 2 de octubre. Corredores en Houston "raza saldrá para la cura" en la carrera de Komen de Susan G. para la cura. Caminantes en San Francisco y Atlanta se "caminar para la cura" en maratones de dos o tres días. Hosts de talk show a mencionar la importancia del mes. Los fabricantes de yogur ejecutará campañas para recolectar tapas rosas. Los responsables de pluma y limpieza de los fabricantes de suministro donará parte del precio de compra de seleccionar elementos rosados a la investigación de cáncer de mama. Durante octubre, el cáncer de mama será en nuestra conciencia nacional y en primer plano.


¿Cuáles son sus sentimientos acerca de dedicar todo un mes para centrarse en esta enfermedad a veces mortal, pasar a pequeñas cintas rosas y crear conciencia? ¿Quizás apático? ¿Totalmente involucrados? ¿Celoso de que una enfermedad que afecta su vida no hay igualdad de trato? ¿Importa a usted a todos, y habría de hacerlo? Eso es algo que sólo puede responder.


Muchas mujeres jóvenes sin historia familiar, me incluyo, siendo distanciadas de él - hasta un mamograma vuelve con hallazgos anormales o se diagnostica un amigo. Entonces golpea inicio que usted podría ser vulnerable a esta enfermedad también. Hasta entonces hay una cierta cantidad de denegación. Podemos usar la cinta de opciones o incluso donar a la causa, pero nuestros corazones no son realmente en ella. Pero cuando llega a casa, es una mujer rara que nunca ve en cáncer de mama sacaría nuevo.


No espere hasta que o alguien que usted conoce obtiene el cáncer de mama para empezar a preocuparse por su cura y la prevención. Hacer esto el octubre para ayudar a crear conciencia. Aprender algo nuevo sobre él. (¿Sabías que no necesita un tumor que tiene cáncer de mama? Es true).  Llevar un lazo rosado, salvo las cimas de yogur, cuando usted tiene una opción para comprar un producto que tiene la parte del precio donado a la investigación de cáncer de mama, elija ese producto. Hacer una donación directamente. Voluntarios en un hospicio. La unidad de una mujer a su tratamiento de quimioterapia. Participar de alguna manera. Miles de mujeres, tal vez alguien a quien amas, podrían beneficiarse en el futuro de su ley de cuidado ahora.


Deborrah Walker vive en Norte de New Hampshire con su familia de personas y animales. Es un distribuidor de pincel Fuller y Watkins y escribe para Examiner.com como el Editor de personas en todos los días del norte de Nueva Hampshire. También escribe para Triond.com y publica varios blogs, incluidos los pensamientos de América Rural. Ella participa en sus locales de mujeres club y programas de 4 H de condado de Grafton. Visite [http://FullerBrushAmerica.com] para obtener más información acerca de los productos de cáncer de mama inflamatorio y pincel de Fuller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario