lunes, 30 de mayo de 2011

¿Mama tratamientos contra el cáncer - cómo es el tratamiento de cáncer de mama?


Ser diagnosticado con cáncer es una de las peores cosas que puede encontrar. Resulta increíblemente más común hoy en día con personas infectadas con todos los tipos de cáncer. Entre estos, uno del tipo más común es el cáncer de mama y se está convirtiendo rápidamente en más frecuente. Si le ha diagnosticado cáncer de mama, lo siguiente que debe pensar es consultar a sus médicos sobre cuáles son las opciones de tratamientos de cáncer de mama que están disponibles para usted. Este artículo a hablar de algunas de las formas de cáncer de mama en la actualidad está siendo tratado.

Según en qué etapa del cáncer es en cirugía o una tumorectomía (extracción del tumor sólo) puede que sea necesaria. Tumorectomía se utiliza para una cirugía de conservación de mama donde quieren mantener el pecho. Sin embargo, la eliminación de toda la mama afectada incluso podría ser necesaria. La extirpación quirúrgica de toda la mama es conocida como una mastectomía.

Después de la cirugía, la radioterapia es comúnmente prescrita. La terapia de radiación se utiliza para reducir las posibilidades de que el cáncer la reincidencia. La terapia de radiación se compone de rayos gamma que el tumor de destino o donde el tumor era una vez antes de la cirugía. La radiación elimina las huellas de las células cancerosas que dejaron alrededor de la zona donde se realizó la cirugía. Lamentablemente, la radiación también ataca a otras células normales en el cuerpo y puede causar daños en el tejido alrededor del tumor.

Hay otras formas, como una alternativa y un complemento en el tratamiento de cáncer de mama antes mencionados. La quimioterapia puede utilizarse antes, después y como una alternativa a la cirugía - todo depende del tipo de cáncer de mama y el escenario que es en. Tratamiento hormonal se usa a menudo después de la quimioterapia. Terapia dirigida también es otra forma de tratar el cáncer de mama. Con este tipo de tratamiento, anticuerpos monoclonales se usan para combatir una abundancia de proteína HER2 en las células cancerosas que el crecimiento de las células cancerosas en el proceso. Cuando se usa con quimioterapia, esto puede reducir las posibilidades de las células cancerosas, volviendo así como mejorar la tasa de supervivencia del paciente.

Estas son sólo algunas de las muchas formas en que se trata el cáncer de mama. Por cierto, estas son las más utilizadas y a veces los tratamientos más confiables de cáncer de mama. Mucha investigación actualmente se está realizando en todo el mundo con la esperanza de descubrir la cura para el cáncer de mama y el cáncer en general. Es sólo cuestión de tiempo antes de un nuevo y mejor tratamiento o cura es descubierto. Mientras tanto, es muy importante que se le mantenga informado sobre el cáncer de mama y el tipo de tratamientos de cáncer de mama que están disponibles para usted.








Lester Lee es el webmaster de www.Cáncer-Tumor.info, un sitio informativo que ofrece las últimas asesoramiento, información y actualizaciones sobre Tratamientos de cáncer de mama visita nuestro sitio hoy para la información más útil sobre tratamientos de cáncer de mama y otros temas similares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario