miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Lo peligroso es el cáncer de mama?

¿Lo peligroso es el cáncer de mama? Así, el cáncer de mama es realmente peligroso, pero ahora hay muchos tratamientos disponibles. Usted es libre de elegir entre los tratamientos convencionales y tratamientos alternativos. A través de un diagnóstico exacto, el médico puede proporcionarle con el plan de tratamiento adecuado que puede curar la enfermedad.


Si fueron diagnosticados con cáncer de mama hace muchos años, habría sido un caso desesperado. Gracias a los avances en la industria médica, los tratamientos de cáncer hoy son muy eficaces y las tasas de supervivencia también son altas.


La mayoría de los pacientes de cáncer son mujeres, pero también hay hombres que desarrollan la enfermedad. En Estados Unidos, más de 200,000 personas son el cáncer de mama diagnosticado. También es que la principal causa de muerte entre las mujeres y es también la más alta hasta ahora en comparación con otros tipos de cáncer. Las mujeres que ya están en su etapa de menopausia son propensas a ella; no sólo que, las mujeres que toman HRTs y píldoras también son susceptibles a la enfermedad. Ingesta excesiva de alcohol y sobrepeso también pueden conducir a esta dolencia. Ciertos genes causan cáncer de mama, y si uno de estos genes está presente en su familia, está en alto riesgo.


Cuando usted tiene cáncer de mama, los tejidos en la mama ya son cancerosos. Normalmente aparece como una protuberancia o tumor en la zona de la mama. No todos los tumores son cancerosos porque algunos de ellos son tumores sólo normales pero necesita estar seguro.


Algunos de los síntomas de cáncer de mama son hinchazón o tumor en la mama, aumentada de mama tamaño, cambiar de color o hoyuelos de la secreción del pezón de piel e inusuales. Para curarla, detección temprana es vital. Cuando el cáncer ha alcanzado la fase avanzada o la etapa 4, será un poco difícil de tratar.


Hay diferentes maneras de detectar el cáncer de mama. Cada año, puede someterse a un examen médico realizado por un médico. Las mujeres pueden sufrir más de 40 años mamograma o ecografía. Los médicos emplean normalmente una biopsia para determinar si el tumor o masa es canceroso. Algunas personas también realizan la EEB donde examinan sus senos para cualquier anomalía.


Algunos de los tratamientos disponibles para el tratamiento de cáncer de mama son cirugía, quimioterapia, tratamiento hormonal y terapia de radiación. Si estos tratamientos muy costoso, puede optar por tratamientos alternativos como medicinas naturales y homeopatía.


Ya que el cáncer de mama se considera una enfermedad peligrosa, la prevención es la clave para detener su desarrollo. Algunos de los tratamientos pueden dañar el cuerpo y por lo que los pacientes a menudo se sienten agotados y subrayó. Para aquellos que quieren sentirse relajados en lugar del cansado, pueden sufrir un masaje o cualquier otro tratamiento alternativo. Prevención es mejor que curar, y esto se aplica a todo tipo de problema de salud. Si se ejecuta en los genes y si usted ya está envejeciendo, necesita ser más conscientes de si hay cambios en sus senos. Tenga en cuenta que esta enfermedad no discriminan.


¿Qué esperas? Tienen sus pechos examinadas si desconfía de cualquier bulto o masa en el pecho. Lo peligroso es el cáncer de mama? Usted puede causar su vida por lo que no se lo tome a la ligera. Muchas personas mueren de cáncer de mama, y si no quieres acabar como ellos, examinar su área de mama regularmente.


Charlene J. Nuble es un profesional de la salud que ama escribir sobre la mujer, crianza y otra salud relacionadas con el animal. Haga clic en el vínculo para obtener más información acerca de lo peligroso es el cáncer de mama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario