domingo, 1 de mayo de 2011

Dieta y tratamiento alternativo de cáncer de mama


Si el cáncer de próstata se está convirtiendo en una preocupación para los hombres, las mujeres no están en paz con cáncer de mama, que agota la fuente de alegría de miles de mujeres cada año, rico y pobre. De hecho, el cáncer de mama no es nuevo, aunque su incidencia parece cada vez más. En el siglo v a. C., Atosa, la reina de Persia, luchó en vano contra su cáncer de mama. Lágrimas en los ojos, en insoportables dolor, rodeado de familiares y amigos, tuvo que decir adiós al poder y riqueza para un viaje interminable.

A pesar de los progresos de la ciencia médica, la frecuencia de cáncer de mama aumenta cada día todo el mundo. Es el cáncer más común en las mujeres. Una mujer de los doce se verán afectada por cáncer de mama durante su vida, de acuerdo con varias estadísticas médicas. La enfermedad se vuelve tan popular hasta el punto que una gran mayoría de las mujeres tienen Mieda a someterse a un mamograma. Las mujeres de todas las clases se sienten preocupadas por cáncer de mama. Se gastan miles de millones de dólares en estudios, pero las causas son aún poco comprendidas, curación es hipotética.

Para aumentar sus posibilidades de ser curado de cáncer de mama, algunas víctimas recurren a tratamientos alternativos. Sola o junto con el tratamiento convencional (quimioterapia, radioterapia, hormonotherapy, cirugía, etc.) cada día más y más mujeres utilizan medicina natural para combatir el cáncer de mama. Si usted es uno de ellos, este artículo será un arma adicional en su guerra contra el cáncer de mama.

¿Existe una manera alternativa para erradicar el cáncer de mama además de quimioterapia y radioterapia?

Inmunoterapia - es un tipo de terapia consiste en estimular las defensas normales (reacciones inmunes) del cuerpo para combatir o proteger el cuerpo contra ataque patógeno, incluyendo el desarrollo de las células cancerosas. Inmunoterapia no es nueva, como muchos pueden pensar; Sin embargo, en el pasado, los médicos creían que el sistema inmunológico luchó sólo contra los ataques virales y bacterianos. Alrededor de 100 años, el Dr. William Coley ha demostrado que puede curar o controlar la proliferación de las células cancerosas mediante la inyección de la vacuna que fortalece el sistema inmunológico. Sin embargo, la teoría no fue tan apreciada por la élite médica.

Después de años de estudios, los investigadores han encontrado que el sistema inmunológico desempeña un papel fundamental en la protección del cuerpo contra el cáncer. Estudios también han demostrado que los pacientes que tienen un sistema inmunológico fuerte no sólo más probable ser curado de cáncer de mama sino también para contrarrestar los efectos de la quimioterapia y radiación. Es decir, su oportunidad de ser curado dependiendo en gran medida de la salud de nuestro sistema inmunitario.

¿Cómo puede usted aumentar su sistema inmunológico naturalmente?

Hay muchos suplementos, si toman regularmente y como se recomienda, que puede darle el sistema inmunitario de los niños. Algunos de ellos incluyen:

Lignanos - lignanos son compuestos no esteroides de la familia de fitoestrógenos (también conocido como dietary estrógenos) se encuentra en grandes cantidades en frutas y verduras, soja, linaza y granos. Tienen efectos preventivas y curativas en cáncer de mama, de acuerdo a nuevos estudios realizados por un grupo de médicos franceses y alemanes en las mujeres premenopáusicas con cáncer de mama y las mujeres premenopáusicas sanas. Parece que lignanos afectan el tejido mamario bloqueando la síntesis y el movimiento de las hormonas femeninas, impidiendo el desarrollo del tumor. La élite médica no confirman estos estudios aún; Sin embargo, si usted es una víctima de cáncer, puede aumentar la ingesta de lignanos.

Ácido elágico - ácido elágico es un antioxidante de polifenol presente en muchas frutas y verduras como frambuesas, fresas, arándanos, nueces, pacanas, granadas, etc.. Los investigadores han encontrado que el ácido elágico puede inhibir o ralentizar el desarrollo de las células cancerosas. Se sugiere también que el ácido elágico puede ayudar a reducir las enfermedades del corazón, problemas hepáticos y defectos de nacimiento. Sin embargo, para obtener resultados satisfactorios, este suplemento debe tomarse con una dieta rica en frutas y verduras crucíferas.

Astragalus - Astragalus propinquus (o simplemente Astragalus) ha sido utilizado en medicina herbal durante siglos para fortalecer el cuerpo contra las enfermedades incluyendo pero limitado para resfriados, infecciones de las vías respiratorias altas, enfermedades del corazón, baja presión arterial, diabetes, problemas hepáticos y muchos tipos de cáncer. Astrágalo ha demostrado en estudios médicos que antibacteriales, antiinflamatorios, antioxidantes, las propiedades diuréticas y antivirales. Usa regularmente como se recomienda, Astragalus puede no sólo prevenir o erradicar las células cancerosas, pero también una amplia gama de otras enfermedades.

Graviola - también conocido como ácido, Graviola brasileño Paw Paw, Guanábana, aumenta el sistema inmunitario, invierte algunos efectos secundarios de la quimioterapia y mejora la eficacia de los otros recursos de cáncer. Por lo tanto, se recomienda tomarlo con otros suplementos.

Inositol hexaphosphate (ip6) - Ip6 es otro suplemento para la lucha contra el cáncer de próstata, colon y mama. Para obtener más detalles sobre estos suplementos y otros remedios naturales, visite vitalfoodstore.com o haga clic en el vínculo acerca de autor a continuación.








Remy es un escritor sobre con años de experiencia en nutrición y naturotherapy. Le encanta compartir su propia experiencia personal beneficioso con alternativa natural a otros. Para su investigación sobre problemas de salud, belleza y cuidado personal, visite alternativa de cáncer de mama


No hay comentarios:

Publicar un comentario