sábado, 16 de abril de 2011

Una mujer inspirador viaje para encontrar una cura Natural para el cáncer de mama

Como un buen escritor, Ani Kaspar inicia sus memorias de no ficción "Pelícanos, Cocos & mariposas" en el centro de la acción. Nos primero conocerla en la sala de emergencias, luchando contra el cáncer de mama y shock séptico, conectado a un IV con una temperatura de 105 y luchando para respirar mientras que una enfermera despreocupada hace poco para ayudarla.


Si bien esta escena potente apertura es un poco en su rostro, es comprensible y adecuadamente. Estilo del libro se convierte en más moderada y más poética que continúa, pero Ani nunca falla expresar su frustración justo en el camino, tanto con hombres que tienen dificultades para amar le debido a su enfermedad y con un sistema de salud que parece más interesado en hacer una pelota que encontrar formas humanas para combatir el cáncer de mama.


Mientras que el cáncer de mama ha sido una preocupación para las mujeres, este libro es oportuna en su mirada a la atención de salud y seguro durante el debate en curso sobre la reforma de salud. Que cualquier mujer tengan esas opciones inhumanas y limitadas como la quimioterapia, radiación o cirugía y tienen que pagar esos indignantes cantidades de dinero para sobrevivir deja el lector simpático, enojado y incluso temiendo por su propio médico futuro. Ani explica, "mi seguro médico es sombrío. Después de trabajar desde que tenía 16 años, sucediendo en mis esfuerzos personales y profesionales, después de contribuir a mi país, a su pueblo, a su estabilidad económica, seguro de salud para mí, una mujer estadounidense, es horrible". Al final del libro, nos enteramos de que ella ha pagado más de 250.000 dólares, y mientras que su cáncer ahora parece ser benigna, siempre puede volver. No es de extrañar, como notas de Ani, 75% de quiebras en Estados Unidos se presentan como resultado de facturas médicas.


Después de esta introducción sorprendente, acaparan la atención, Ani nos remite al año anterior, que describe cómo dejó el trabajo en Wall Street hacia el suroeste y vivir una vida sana, donde logró el riesgo que ella misma seguro y saludable, eliminado incluso tener cualquier metales rellenos en su boca para evitar la toxicidad. ¿Cómo, ella debe pedir después de ser tan cauteloso acerca de su salud, pudo ella obtener repentinamente el cáncer de mama?


Ella tiene muchas respuestas para this-some la culpa del Gobierno y el error humano para cuidar el medio ambiente, mientras que otros son el resultado del estrés experimentó. Ella libró la guerra en Wall Street, no tanto como un asesor financiero, o como una persona de gran potencia orientado en la carrera, sino como una mujer tratando de ser tratadas con respeto en el mundo del hombre. Ganó la batalla y a su vez, perdió su carrera. "Gestión de estrés de armas de destrucción en masa es necesario superar esa pérdida de una carrera. Elija una palabra, cualquier palabra. Tensión meticulosa durante nueve años fue mi vida. Vale la pena nueve mama cáncer puntos".


Ani pidió a sí misma, ahora que tenía cáncer, lo que hagan. Ella no podía acceder a quimioterapia u otros medios violentos para curar su cuerpo mediante el uso de veneno para la lucha contra el veneno. En cambio, buscó natural curativo, energía curativos, tratamientos y alternativos porque, "las enfermedades no asustar de mí-TI el tratamiento, el tratamiento horrible, bárbaro, perverso que me asusta la forma que lo hace la mayoría de los pacientes de cáncer. Y con razón." Ani proporciona un gran apoyo para su decisión señalando que menos del 4% de las mujeres tratadas por cáncer de mama no ve una recurrencia de cáncer dentro de cinco años, y sólo es eficaz en tres por ciento de los tratamientos de quimioterapia. Además, el cáncer de mama es en gran medida el resultado de errores de salud anteriores como ha explicado el Dr. John Goffman, "nuestra estimación actual es que alrededor del 75% de la incidencia anual de cáncer de mama en Estados Unidos es ser causado por radiaciones anteriores ionizantesprincipalmente de fuentes médicas. "


La decisión de Ani buscan alternativas de curación natural es inusual en los Estados Unidos, pero señala en Japón, Alemania y Rusia, un gran porcentaje de los pacientes no van a través de quimioterapia, radiación o cirugía pero buscan métodos menos invasivos de tratamiento de cáncer. Además, ella cree firmemente que industria salud actual es con ánimo de lucro, mientras que antes de la administración de Nixon, atención de la salud sin fines de lucro. Ahora los médicos pueden rechazar a pacientes si no puede pagar, y los tratamientos utilizados son a menudo menos eficaz que rentable. Ani se negó a que su cuerpo sea parte de esta avaricia corporativa en el sistema de salud:


Sé curas naturales existentes. Sé que nuestro actual sistema de salud no puede beneficiarse de ellos porque no puede patentarse, y por eso cada sector del sistema persigue los protocolos invasivos que en tanto dinero. Y también sé que incluso nuestra propia comunidad médica mundial convencional tiene el corazón, el brillo y los asombrosos recursos financieros para ofrecer una cura humana para todos los cánceres. Porque sé que estas verdades, no voy a permitir un momento de beneficio de mi cuerpo. Me niego a permiten, la comunidad médica convencional, para tratar de mi cuerpo hasta que lo haga humanamente.


Desde aquí, seguimos Ani en su búsqueda de la cura natural, así como sus esfuerzos a escribir su libro, para compartir lo que ha aprendido y eliminar el estrés de su vida al equilibrio en una relación amorosa con un hombre. Visita el lago Atitl?n en Guatemala para escapar de la criminalidad de su país y una enfermedad de vida con cáncer de mama, sana y ser uno con su alma. Se convierte en su escritura poética y de meditación, y la belleza del mundo natural alrededor de ella inspira sus palabras. A veces, su estilo me recordó otro Anne-Anne Morrow Lindbergh y su clásico libro de meditación "Regalo del mar".


Ani encuentra y pierde el amor a través de sus esfuerzos para curar el cáncer. Ella se esfuerza por relaciones duraderas, algo que sus lectores, masculinos y femeninos, será capaces de relacionar. Descubre el valor de amor y buscar amor incluso en el frente de su enfermedad, y aprende cómo amar a sí misma. Hacia el final de su viaje, ella nos dice, "hoy, sé que los últimos cuatro años fueron los mejores años de mi vida. Con giro y giro cada concluded, ampliación de espíritu vino sólo otra oportunidad para mi corazón abrir más lejos, me encanta más por nuestro amable, Santo Gaia que me llevan a su corazón sin límites del amor."


"Pelícanos, Cocos & mariposas" son muchas cosas. Es un libro de memorias; es el viaje de una mujer a través de cáncer. Es un llamamiento a las mujeres que quieren lo mejor en tratamiento: "Nada más que las mejores opciones de tratamiento es nuestro derecho humano". Es un aspecto impactante en el sistema de salud. Es una historia de amor.


Mucho tiempo ha pasado desde que he leído un libro de prosa de no ficción, que es tan poético y tan hermosa sorprendentemente, teniendo en cuenta su tema feo. El miedo, dolor, cuestionamiento y esperanza que llena a una mujer con cáncer de mama es una cosa imposible comprender sin sufrir de las enfermedades de uno mismo, y aún Ani Kaspar nos trae como cerca a entenderlo como creo posible. Su habilidad para compartir honestamente sus experiencias y emociones de manera reveladora y estimulante hace este libro simplemente asombroso.


Tyler R. Tichelaar posee una licenciatura y maestría de Northern Michigan University y un doctorado de la Universidad de Michigan occidental. La larga relación de su familia con Michigan superior y su ávido interés en genealogía inspiraron Dr. Tichelaar a escribir su trilogía de Marquette: pioneros de hierro, la ciudad de reina y patrimonio Superior. Dr. Tichelaar es también un revisor de libro profesional y editor. Para obtener más información acerca de Tyler R. Tichelaar, sus escritos y servicios de sus autor, visitan:
MarquetteFiction.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario