martes, 26 de abril de 2011

Tratamiento del cáncer de mama

No es que hace mucho tiempo que un diagnóstico de cáncer de mama fue casi similar a una sentencia de muerte. Hoy en día, sin embargo, hay muchas opciones para el tratamiento de cáncer de mama, y las posibilidades de éxito son altas. Factores como el tipo de cáncer de mama y el grado de desarrollo es tengan la mayor influencia sobre el resultado del tratamiento.


¿Qué tratamientos son disponibles hoy? Hay tres tipos principales; Echemos un vistazo ahora.


Tratamiento Regional local


Este tipo de tratamiento se centra en la zona donde se encuentra el cáncer de mama y los ganglios linfáticos circundantes. Uno de los tratamientos más comunes es la terapia de radiación o radioterapia. Generalmente las mujeres tienen pocos efectos secundarios a este tipo de tratamiento, y si el cáncer está todavía en las primeras etapas, la radioterapia tiene una buena oportunidad de ofrecer una cura completa.


La cirugía es otra opción, pero suele ser utilizado cuando otros métodos han fracasado. A veces cirugía implica la extirpación del tumor, pero en otros casos puede ser necesario eliminar toda la mama y reconstruir el área después. Esto se conoce como una mastectomía. Aunque esto puede ser una cirugía difícil para las mujeres para emocionalmente, la mayoría de las mujeres adaptan rápidamente a su nueva forma de cuerpo. Cirugía moderna es mejorar todo el tiempo, con el foco está en conservar gran parte de la mama sana posible.


Tratamientos sistémicos


Un tratamiento sistémico implica tratar todo el cuerpo. La quimioterapia es el principal tratamiento sistémico disponible y se utiliza para matar las células cancerosas que puedan haberse extendido en el resto del cuerpo de la mama. Lamentablemente quimioterapia es un tratamiento difícil pasar, a menudo haciendo el paciente siente enfermo y débil. Funciona matando a todas las células que se dividen rápidamente en el cuerpo. Muchos de ellos son las células cancerosas, pero otros son no, que es por qué personas son a menudo enfermas durante la quimioterapia. Todavía, como tecnología y progreso de la medicina, la quimioterapia es cada vez más refinada y un poco más fácil de afrontar. También es una excelente forma de prevenir la propagación del cáncer, especialmente a los ganglios linfáticos y así evitar variedades fatales desarrollo.


El tamoxifeno es un medicamento que se usa como un tratamiento sistémico. Lamentablemente a menudo resulta incómodo y graves efectos secundarios, por lo que a menudo no se utiliza. Sin embargo, sin duda, ha demostrado para reducir el riesgo de cáncer de mama regresar y en algunos casos puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama en primer lugar. Efectos secundarios pueden incluir cáncer uterino, coágulos sanguíneos, menopausia precoz, náuseas, vómitos, depresión y pérdida de energía, entre otros.


Tratamientos alternativos


No todo el mundo cree que la medicina moderna es que el único posible cura para el cáncer de mama, de ahí la convocatoria de tratamientos que tratan de la mente, el cuerpo y el espíritu de una manera holística. Existe poca evidencia médica para demostrar que estos tratamientos son eficaces, pero sin duda ha habido casos de tratamientos alternativos que conduce a una cura completa. Algunos posibles tratamientos incluyen meditación, acupuntura, técnicas de relajación y preparados de hierbas incluyendo linaza y cohosh negro.


Si desarrollar cáncer de mama, entonces debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre la enfermedad, asegúrese de comprender lo avanzado de su condición y discutir todas las opciones disponibles de tratamiento con su médico. Recuerde, muchas más mujeres sobreviven hoy de cáncer de mama y pasar a un vivo una vida normal y sana después del tratamiento. Por lo que puede hacer demasiado!


Si desea obtener más información sobre el cáncer de mama, haga clic sobre sitio de Jo breastcancerinfozone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario