sábado, 30 de abril de 2011

Tratamiento alternativo del cáncer de mama - 7 consejos para hacer decisiones informadas

Cuando mi pareja fue diagnosticado con cáncer de mama HER2 le dijeron que necesitaba un masectomy, con tratamiento de quimioterapia y radioterapia radical. No a la ligera, escogió a buscar un tratamiento de cáncer de mama alternativos. No dejamos muchas piedras todo lo posible en la búsqueda de una cura de cáncer de mama y deseo que alguien me había dado estos consejos porque habrían salvado mi estrés socio, ansiedad y sufrimiento físico y decenas de miles de dólares.


Ver la fiebre que lo haga ahora. Pregunte a su cirujano cuánto tiempo piensan que podría retrasar cualquier cirugía propuesta. Primer impulso de mi pareja iba a tener una operación inmediatamente. Un tumor de 2 cm puede llevar 20 años desarrollar para que su cirujano dice que un retraso de 6 semanas no afectaría el resultado. Mi pareja utiliza ese período para ponerse en contacto con los profesionales que le aconsejó en otras terapias y esto ayudó a cambiar su opinión sobre la cirugía. Vea si puede hablar con personas que han tenido cáncer y utiliza métodos naturales para sanarse. Esto incluye a profesionales de la medicina alternativa. La primera mujer vio mi pareja fue una ex enfermera que ella misma había curado de cáncer de mama y conocer de primera mano que fue posible, era tan importante para mi pareja como el tratamiento que se ofrece. Un buen Naturopata-puede curar, pero sólo podrían matar así. Mi pareja tenía un naturópata que tenía una historia de éxito con cáncer. Durante varios meses, el tumor se mantuvo en jaque y su sistema dice que mi pareja en excelente estado de salud general. El tumor luego explotó en crecimiento de repente - y las células de cáncer HER2 pueden crecimiento muy rápido. En esta etapa estaba fuera de su profundidad y sólo podría recomendar la cirugía. Lo mismo se aplica a la acupuntura. Mi pareja tuvo un muy buen acupunturista que trabajó con los pacientes de cáncer. Supervisa constantemente el tumor y su tratamiento probablemente ayudó a mantenerlo a raya durante un año-, pero en última instancia la acupuntura era ineficaz. Lo que funciona para algunas personas puede no funcionar para usted. Otro tratamiento de cáncer de mama alternativos tratamos fue intravenosa de bicarbonato de sodio - por el oncólogo italiano Dr Simoncini. Hemos tenido que importar nuestra solución de 7,5% de bicarbonato de sodio de Israel (también está disponible desde Tailandia) al proveedor de Estados Unidos Baxters hizo disponible - excepto a los hospitales - en Australia y Nueva Zelanda. Mientras que algunas personas reportan éxito, no tuvo ningún efecto sobre el tumor de mi pareja - y cuando su médico habló con Dr Simoncini dijo que ella tendría que someterse a una cirugía después del tratamiento de todos modos. Guardar búsqueda - existen tratamientos alternativos que son muy eficaces.Dr. Robert Wickman, de Ecuador, posiblemente salvó la vida de mi pareja. Sin duda, salvó la vida de una mujer que fue terminal con intestinal y cáncer de hígado, curado de cáncer intestinal (y evitar la colostomía) y un hombre de cáncer de próstata en los 5-6 semanas de tratamiento tiempo mi pareja estaba allí (todos estos confirmaron por oncólogos independientes). Utiliza una variedad de tratamientos, incluyendo tecnología Rife y alcalinizantes de la sangre y el cuerpo de desintoxicación. Mi pareja no tenía ningún cáncer según su sistema pero sus exámenes de sangre tiene marcadores de cáncer. Esperaba que su tumor para suavizar y desglose - pero no lo hizo. Nunca renunciar pero seguir explorando si tiene creencias subconscientes que están trabajando en contra de su curación. Trabajar con Kinesiología, encontramos que mi pareja tenía una creencia subconsciente que ella no merece ser sanado. Desactivó esta creencia y afirmó que ella merece ser curado. Fue entonces que mi socio - que fue un momento de desesperación y desesperanza - llegó a través de Dr Chen en Auckland New Zealand. Su tumor de mama era masiva, ocupando una gran parte de su pecho y fue hemorragia cada 4 a 7 días, teniendo sus niveles de hierro tan peligrosamente bajos que ella había reservado a sí misma en una transfusión de sangre. En su lugar comenzó tratamiento de Dr Chen - aunque pensaba que el tumor era demasiado grande para ser tratados con éxito. Dentro de 10 días el sangrado detenido completamente. La combinación de aceite que utiliza el Dr. Chen y hierba única diezmaron el tumor, reducirla en 70% dentro de diez semanas y el progreso continúa.
Chen y un colega desarrollaron este tratamiento mediante el uso de tecnología moderna para procesar chino tradicional contra cáncer hierbas y aceites en una nueva forma - y probaron durante 20 años en China.
Mi pareja fue sólo el tercer occidental había tratado con su tratamiento de hierbas de cáncer - y deseamos que le habíamos descubierto hace dos años se encontró en primer lugar, nos habría ahorrado una pequeña fortuna y con el tumor del tamaño fue entonces - habría concluido el tratamiento en 8 a 12 semanas y nuestra vida habría no sido dominada por el espectro de cáncer.


Cuando mi pareja inició tratamiento con el Dr. Chen me preguntaba por qué le tomó más de dos años para encontrarlo - su práctica fue sólo 500 metros del hospital donde mi pareja le dijo que necesitaba la mastectomía. No tuvo ningún sitio Web en inglés para hablar de, inglés es su segundo idioma, por lo que él construyó un - drchenscureforcancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario