sábado, 9 de abril de 2011

Tipos de tratamientos contra el cáncer de mama

Hay varios tipos de tratamientos contra el cáncer de mama que van desde formas convencionales, alternativos, integrales y naturales. Es mejor Edúquese antes de tomar su decisión. Conocimiento trae sabiduría y entendimiento. Recopilar tanta información como sea posible, hacer preguntas y unirse a grupos de apoyo para el cáncer de mama.


Según el Instituto Nacional del cáncer, el método convencional implica cirugía, quimioterapia, radiación, hormona, o dirigido a terapia. Mayoría de los pacientes de cáncer de mama tiene una cirugía para extirpar el cáncer de la mama. Hay varios tipos de cirugía.


La mastectomía consiste en extraer toda la mama que tiene cáncer. Algunos ganglios linfáticos bajo el brazo puede eliminarse una incisión separada. Mastectomía radical modificada quita toda la mama con cáncer, los ganglios linfáticos bajo el brazo, el revestimiento de los músculos del pecho y o parte de los músculos de la pared de pecho. Mastectomía radical quitar la mama, los músculos de la pared torácica debajo del pecho y todos los ganglios linfáticos debajo del brazo.


Después de la cirugía, algunos pacientes pueden administrar terapia hormonal, quimioterapia o radiación para matar las células cancerosas restantes dejadas atrás. La radioterapia implica el uso de rayos x de alta energía u otros tipos de radiación para matar las células cancerosas. Terapia de radiación externa utiliza una máquina fuera del cuerpo para enviar radiación hacia el cáncer. Terapia de radiación interna utiliza la sustancia radiactiva sellado en agujas, semillas, alambre que se colocan directamente en o cerca del cáncer. Dependiendo del tipo y etapa de cáncer, la terapia puede ser ligeramente diferente.


La quimioterapia utiliza medicamentos para detener el crecimiento de las células de cáncer. Puede ser administrado por vía oral o inyectada en la vena. Las drogas viaja por el torrente sanguíneo para llegar a las células cancerosas. Nuevamente, dependiendo de la etapa de cáncer y el tipo, la quimioterapia puede tratarse diferente para cada persona.


La terapia hormonal elimina hormonas o bloquear sus acción y paradas de las células cancerosas. El tamoxifeno se da a menudo en las primeras etapas del cáncer de mama y las personas con cáncer de mama metastásico. La terapia hormonal con tamoxifeno o estrógeno puede actuar sobre las células en el cuerpo y puede aumentar la probabilidad de desarrollar cáncer de endometrio. Dependiendo de si el paciente es el cáncer de mama menopausia y dependientes de la hormona puesto, la terapia puede cambiar en consecuencia.


Terapia dirigida utiliza drogas u otra fuente para matar las células cancerosas sin dañar las células normales. Anticuerpos monoclonales y inhibidores de tirosina quinasa son dos tipos de terapias siendo estudiados para tratar el cáncer de mama.


Tratamientos naturales y alternativo, integral, involucran el uso de sólo recursos naturales para curar el cuerpo. Pacientes de cáncer de mama que han tratado los tratamientos convencionales y no han tenido éxito recurren a tratamientos alternativos. Hay muchas historias de éxito de mama sobrevivientes de cáncer que han pasado su etapa de remisión y conducen una normal saludable vivo.


Tratar el cuerpo, la mente y el alma son conocidos para curar el cuerpo, naturalmente. Sabemos que el estrés provoca desequilibrio químico en nuestros cuerpos, a veces reducir nuestro sistema inmunitario. Paciencia de cáncer, incluyendo el cáncer de mama tienen menor sistema inmunológico de las personas sanas. Por eso los médicos advierten pacientes bajo va quimioterapia para evitar las aglomeraciones para evitar obtener neumonía.


Comer verduras todo orgánicos, frutas, granos, frijoles, hierbas y té son parte del tratamiento para cada vez mejor. También hay retiros que ayudan a los pacientes de cáncer de mama para aliviar el dolor, estrés, ira y síndromes de ansiedad. Mirando el conjunto en lugar de partes del cuerpo de tratar la enfermedad holísticamente cura a pacientes.


La dieta Budwig, que consiste en una dieta vegetariana saludable con queso bajo en grasa y aceite de semilla de lino orgánico había sanado muchos pacientes de cáncer de mama y otros. La dieta de alimentos crudos también tiene testimonios de pacientes con cáncer de llevar una vida saludable siguiendo la dieta completa. El cáncer de mama es más común entre las mujeres, sin embargo, hay más de 100 diferentes tipos de cáncer que ataca a personas cada año. ¿Por qué no Edúquese y encontrar recursos que mejor ayuda a sanar su enfermedad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario