viernes, 1 de abril de 2011

Qué hacer si tiene cáncer de mama

Desde el momento en que se ha diagnosticado cáncer de mama, el mundo entero puede comience a girar fuera de control. Tantas cosas iniciar Flash a través de su mente. ¿Cuánto tiempo es? ¿Me voy a morir? ¿Perderá mis senos? ¿Perderá mi cabello? No es extraño que sólo vemos al médico y hacer todo lo que nos dicen.


Esto no es necesariamente el mejor curso de acción a tomar. Tienen mucha experiencia con el cáncer de mama, pero que están obligados a trabajar desde el cuadro de herramientas sólo tiene unos pocos elementos, y pueden terminar haciendo más daño que bien. Decir lo que se quiere, pero altamente tóxicos, radiación y cortar partes del cuerpo no son exactamente mi idea de cómo revertir la enfermedad.


Aquí es lo que debe hacer si tiene cáncer de mama y que realmente desea la mejor oportunidad de recuperación total:


1) Don ' t Panic - tan difícil como esto se parece, es muy importante. Pánico nunca ayudó a cualquier persona en cualquier situación, especialmente en una situación como esta. Intentar despejar su mente con algunos profunda ejercicios de respiración y no centrarse en cosas que no ha ocurrido aún. Eres aún aquí, y eso es todo lo que realmente necesita.


2) Sopesar sus opciones - una vez que has conseguido para relajarse, iniciar con un peso de sus opciones. Te le quimioterapia, cirugía y/o radiación es su mejor opción, pero no tiene verdadera. Te le que tratamientos naturales aún no se ha estudiado lo suficiente, o no funcionan, pero hay miles y miles de personas reales que le juro que lo hacen.


3) Desestresarse - existe una buena posibilidad que estrés ayudó a contribuir a su cáncer de mama en primer lugar, por lo que lo hará bien para minimizar cualquier estrés ahora. Obviamente, uno de los mayores antídotos para subrayar es de risa. Ver programas de televisión o películas de alquiler que te hacen reír y puede comenzar a invertir la condición de que haya causado dentro de su cuerpo.


Decidir qué hacer cuando se tiene cáncer de mama es una elección personal y que no debería tomar a la ligera. Si se deja solos, eventualmente asumir y a matar en el proceso. Sólo asegúrese de que está informado sobre todas las opciones de tratamiento disponibles y elegir el que más conveniente para usted.


Descubrirá más de 350 natural y no tóxicos tratamientos de cáncer de mama que realmente funcionan al pulsar aquí ahora: Matar A su cáncer de mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario